World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#8458 voy yo acosándolo por sus redes sociales? has visto que acose a alguien?

osk1

#8446 La semana pasada un HoV +15 en Hyrja. Menudo desastre, éramos literalmente mopas. Todo el rato en el suelo. Pero qué manera de reírnos. Salieron frases que van a quedar para el resto de la expa en el grupo de m+.

Esos momentos son los que te dan las ganas de jugar al puto wow.

1 respuesta
Simdrom

#8447 Que como segunda semana hayan puesto afijos tan asquerosos para los healers no ayuda a que la gente quisiera hacer miticas xD

TigerT-

#8459 Normal lo tiras bastante fácil en un par de horas. Heroic en cuanto la gente tenga más equipo será más o menos parecido. Si ya quieres hacer mítico... No te queda otra que comprometerte a un horario

Fwend

#8459 De raidear mitico te puedes ir olvidando, pero quitando eso? Perfectamente viable. Lo comenté yo pero no se si se lo has visto a alguien más. Hay cantidad de guilds con horarios que se adapten a ti. En mi guild por ejemplo raideamos de tardes 2 dias a la semana y un tercero en el aire(todos tenemos vidas, trabajos, hijos), que si se puede se raidea y si no pues nada.
Normal lo tiran "todas" las guilds(alguna habra que no pero bueno...). Si vas casual Heroico es tu late-game. Mitico lo añadieron para que las guilds mas tryharders no se aburrieron con heroico, no para que las guilds más casuals se agobiasen porque "solo tiran heroico", asi que dale sin miedo!.

2
Deswar

#8462 Mira, en el pull antes de la valquiria que hay una tía con escudo y tira un rayaco? Estoy tanqueando el pull y dicen ¡LA LUZ! y zasca, me la zampo….total que las risas eran por luz que luz? Y el discord jajaja joder pues la luz! Yo que coño se lo que dices( se abre el micro de vez en su casa y oímos las conversaciones de su hermana) y encima eres poco específico! Otra frase como “ojo que el fuego quema” y se oye “aham, tu antes eras RL¿no?” Y dice “si” pasan 3 segundos y todos descojonados.
Yo juego al wow por y para míticas, mi turno de trabajo no me permite ir de raid que es algo que me ha gustado siempre. Los comentarios despectivos a la gente que hace míticas que alguno ha soltado no me parecen nada acertados la verdad y luego los ataques entre varios usuarios son cansinos, muy cansinos y empañan este hilo.

Alicee

Una pregunta, que recomendáis a alguien que no ha jugado prácticamente la Wow, si estoy familiarizado con mmorpgs similares, llevo años jugando desde 2010, he probado el wow pero claro a ratos y nunca seguido por que siempre he estado jugando otros juegos pero como actualmente no tengo tanto tiempo y me apetece jugar al wow y tenia alguna que otra duda, para jugar en el Retail con un Mago, que es mejor Escarcha, Fuego o Arcano para subir de Lvl 60 a 70 y empezar a hacer dungeons y eso ? y tenéis alguno alguna guía o tipo road map que seguir para alguien nuevo ? por que busco videos de supuestamente "Guía para principiantes" y son lamentables, 10 minutos en los que te enseñan a instalar el juegos, que existen addons, que hay clases y elijas la que más te guste y que levees mucho y lo disfrutes", es un juego con demasiado contenido y entiendo que no pueden simplificarlo en 10 minutos pero joder no hay nada decente para alguien nuevo o que yo haya encontrado al menos y sería de gran ayuda si alguno tiene por ahí la típica guía de que hacer en el nuevo parche tras llegar al 70 para equiparse etc

2 respuestas
1 comentario moderado
babri

#8448 ha expirado el enlace dice el juego

1 respuesta
Simdrom

Por cierto, podéis ayudar a decidirme con el cofre semanal?
Me ha tocado lo siguiente

En raidbots me recomiendan el anillo, pero los hombros de tier mejorables al ser de tier tambien me llaman.
Ahora mismo en esos huecos tengo

Y en los hombros esto

Por añadir, soy warrior tank

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#8468 La verdad es que estos post no ayudan, no le respondas y ya está. Basta de generar mal rollo

1 respuesta
3njoy

#8460
1.- no es necesario pero la principal si.
2.-haciendo WQ y entregando las chapas que te irán dando a la facción que pertenecen.
3.- te paso esto que te ayudara :https://www.icy-veins.com/forums/topic/70639-to-do-list-for-dragonflight-week-5/
4.- no tengas prisa y sube el RIO

2 2 respuestas
Wedek

#8468 asi va a entrar gente nueva al wow a montones.

Al wow y al foro vaya tela.

1 1 respuesta
Nyhz

#8474 Pues si a una broma responde como ha respondido en #8471 casi prefiero que no vuelva al WoW, otro pringao de internet que se cree más que otros y que salta a la mínima en un foro de internet xD

3 respuestas
seikooc

#8475 Una broma no es lol

1 respuesta
Nyhz

#8476

seikooc

#8467 ahora desgraciadamente, Mago solo puede ser arcano el resto es trolear.. esto al contrario que otros mmos es más como el LoL, de momento hoy te sirve arcane y mañana no.

1 respuesta
fuNN

#8471

Posie

Estais muy agresivos eh , que es navidad coño

#8467 Si nunca jugaste wow porque quieres seguir una ruta? juega , disfruta del leveo y cuando tengas un poco de idea busca por donde guiarte

2
Letkorias

#8472 Cuando estás en un foro, de cualquier tipo, tanto en internet como fuera de él, lo lógico y normal es utilizar apropiadamente las normas de comunicación del propio foro. Por dos motivos: el primero es que te entiendan y poder mantener una conversación lógica, y el segundo es que al interlocutor no le cueste un esfuerzo extra poder mantener esa conversación.

Todos nos podemos equivocar escribiendo y estructurando, pero la total ausencia de interés en ello es una muy mala idea si quieres que la gente te ayude. Si quieres que te echen un cable, empieza por que entenderte no sea difícil. Y sigue por no ser un gilipollas.

#8471 Habrá que ver la tuya, que no manejas ni las competencias mínimas de Lengua de segundo de la ESO.

1 1 respuesta
bryaN1

#8357 A mi me han metido en alguna +6 pero claro de suerte pero con ese ilevel.

B

#8470 set de tier mejorable sin dudarlo. Con valor puedes ponerlo a ilvl mítico

Fwend

A riesgo de levantar la ira de algunos, me acaba de caer a mi el arco hc tambien! :D

2 1 respuesta
Yuloff

#8448 Me sale que el codigo ha expirado :(

#8484 por qué me iba a dar ira que a alguien le ocurra algo bueno? enhorabuena joder

2 respuestas
Fwend

#8485 Porque ya ha ocurrido por este mismo motivo xD

B
#10sephirox:

Tampoco tengo intención de volver después de 12 años xd.

Yo me eché unas partiditas en verano por las risas y no he acabado adicto. Todavía tenía manos y me lo pasé bien.

1
3njoy

#8478 pero el mago es como cualquier dps,siempre tiene una rama buena,a mí con el brujo me jode cuando el destro lo peta,por qué no me mola.

1 respuesta
seikooc

#8488 prefiero no tener 1 tan buena y las 3 más o menos balanceadas la verdad y es como dices, cuando la rana es la fuerte es un conyazo jugarlo

babri

soy nuevo en el tema miticas y me daba respeto y me hice la semana pasada una +2 fuera de tiempo y costó, pero me acabo de hacer un +5 con el pito... wow... habrá que subir el rio xDDD como mola cuando avanzas y notas que mejoras un poquito... :P

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc