World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ugrek

La misión para ir a la expansión te la dan al 58 o al 60? Aún no la he comprado.

1 respuesta
fuNN

#8491 al 59 estando de instante me saltó para ir, salí siendo 60 y fui directo, no sé si te puede ayudar

GeO-Granada

#8473 LA main es una que pone " Alcanza nivel 12 de acuerdo Valdrakken?

Alicee

#8475 para ti es una broma eso ?, además si no hay confianza, mejor que le haga esas bromas a su padre que a mi no me conoce y no me tiene que hacer ninguna broma, si quiere responder de forma respetuosa bien y si no quiere pues bien también pero para tocar los cojones mejor que se los toque a su padre

1
2 comentarios moderados
Theryk

Joder, la verdad esque con esas respuestas encaja perfectamente en la comunidad del WOW. ¡Bienvenido!

1 respuesta
Alicee

#8481 pues con las bromitas que haces que por cierto sobran ya demuestras que eres un poco niño y sinceramente estudios tengo, no soy juez por eso estoy aquí con vosotros, pero tengo mi vida solucionada, tampoco me voy a medir el nabo con un random del foro pero me tocó los cojones que me comentaras esa chorrada sin conocerme de nada pero vamos, que si te has picado que te rasques, tu has empezado faltando.

1 respuesta
Alicee

#8497 si empieza faltando es lo que hay, tampoco me voy a dejar humillar por un random que no conozco, que igual le conocen en su casa pero en la mía no.

1 respuesta
Kaiser5

Usa el botón de editar.

5
AuL3

#8499 hombre me meto poco en estas mierdas , pero ya que hablas de la edad y madurez . Con ignorar al típico estúpido de internet tienes , de hecho hasta hay un botón para ignorarlo y así no manchas el post de la expansión del WoW con estas mierdas. Porque vamos vas de madura/o y desahogada padre que te has pegado para intentar quedar como un alfa en vez de ignorarlo has quedado igual que el .
Sin acritud saluditos

1 respuesta
Letkorias

#8498 Me has llamado retrasado, nini etc por poner que pongas puntos y separes párrafos en un post. Pero el niñato soy yo.

Ubícate. Que nadie te ha querido humillar, era un comentario sobre tu post, no sobre ti, que te lo hayas tomado con esa gravedad y vehemencia dice mucho. Esa pijada no es una falta de respeto, lo que tú has hecho si.

Ahora me vienes a contar tu vida que no me interesa ni a mí ni a nadie del foro.

Que tengas buena tarde.

1 respuesta
1 comentario moderado
AuL3

#8503 que pereza jaja , haré contigo lo que te dije que debías hacer con los pesados de internet te muteo . Bye bye sé feliz

Letkorias

#8503 Y puedes repetir 300 veces que te he faltado e intentado humillar por decirte que tu post no tiene puntos y que separes párrafos ( no he dicho ninguna mentira). Las 300 veces seguirá siendo mentira.

Enhorabuena, has tomado la decisión correcta, porque si te pones así por semejante tontería, no me quiero imaginar que vas a hacer cuando alguien te llame puto malo en el juego.

Si crees que yo he aprendido algo o he salido escaldado de esta estupidez de conversación puedes hacerlo, faltaría más.

Supongo que era muy difícil estructurar un post, gracias, así da gusto.

Megah

Que rico tener las 4 piezas de tier ya, ahora a por mejoras pequeñas.

1 1 respuesta
Uneim

#8469 #8485

Perdón.
https://www.worldofwarcraft.com/invite/0XXy0eGCMjo?region=EU&faction=Horde

1 2 respuestas
seikooc

#8506 Yo hasta q no pongan el npc de tier me temo que no lo tendré

1 respuesta
Megah

#8508 No tengo guild eh, ha sido montando con pugs y un vault.

1
patufet

Si tengo un horda en Sanguino y un horda en zul'jin, puedo enviarme dinero entre los dos personajes por correo?
Sanguino y Zul'jin son macroserver y estan juntos?

1 respuesta
Mendiola

#8510 Si. Oro y también objetos, incluso a tus alters de la facción contraria que estén en Sanguino, Shen'dralar, Uldum o Zul'jin.

Tienes que poner en el destinatario cuando son de distinto reino:
NombrePersonaje-Servidor

Si el nombre del servidor tiene algún espacio de pone junto, por ejemplo, Dun Modr, sería DunModr

1
babri

#8507 dentro :)

Yuloff

#8507 dentro tmb

seikooc

He encontrado un nuevo bug (además de caerme otra vez del draco hoy del LFR) que la sincronización de las cargas arcanas va como le da la gana a blizzard xD, no puede desincronizarse más... al final tendré que tirar de elvui obligado.

2 respuestas
Tirik

#8404 en mi grupo de amigos solo somos 4, siempre nos falta un dps xD
Normalmente esperamos un par de minutos y pillamos a algo con bl e ilvl decente y listo, aunque tampoco estamos haciendo piedras súper altas, hoy hemos ido a un nokhud 16 y casi media hora más del timer hemos estado.

1 respuesta
babri

ufff a 4 segundos del timer xD y solo el hunter vivo pegando jaja de milagro oiga usted

Damnedlove

Pero tan chunga son esta semana? Hasta esta noche no podré jugar (cosas del curro y familia) :(

3 respuestas
Megah

#8517 Esta semana es muy fácil en comparación a la pasada.

Ekarus

#8515
Igual me expresé mal xd.
Lo que quiero decir, es que si te apuntas a un grupo donde falta un DPS, el DPS que falta no es por falta de opciones, si no por todo lo contrario, por lo tanto es muy posible que pasen de ti.

Mi recomendación son grupos nuevos, recién creados por un DPS.

Mandarinas

Por cualquier casual nadie de aqui es joyero con la gema epica de mastery rank 3 verdad? xddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc