World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Oye, alguien de los que sepan de pvp me pueden explicar por que hay gente sin casi tocar arenas, o con 1400 de rating o asi y el puto set de Elite? xdddddd

2 respuestas
Damnedlove

Yo más tarde a ver qué me encuentro, tengo de piedra una 7 porque hice solo una 8 la semana pasada, voy 375 (tank) supongo que no tardaré en montar el grupo para la piedra.

seikooc

Este tampoco sabe del juego no? hasta los pros quieren raids de 10.

2 2 respuestas
Kaiser5

#8613 Esta vacilando a Liquid xd

1
Mandarinas

Mira ojala metiesen las raid de 10, a las 2 semanas Seicock llorando de que no le meten porque es que solo hay hueco para las 4 clases meta y braubrau, como si no me lo viese venir xd

2 respuestas
Kaiser5

#8615 al nivel que juega Raichu ya hay raid de 10

1 respuesta
seikooc

#8615 Ya solo por como iría de fino, es worth

#8616 Antes que fijo que no jugaba y ahora que juego lento.

1 respuesta
Theryk

#8611 Alter maybe? no me lo explico de otra forma sino.

Kaiser5

#8617 para hc y normal sigue habiendo raid de 10. No es flameo, es una realidad, si no juegas mythic te la pela la raid de 10.

StKK

#8611 Solo Shuffle o alter, hasta los más cancerdogs de 1.6k tienen ahora 2.4k, especialmente si eres dh, sp/lock o dk.

1 respuesta
Mandarinas

#8620 La cosa es que el DH de mi guild no ha PISADO ni una arena, teine literalmente 0 rating y no juega con alters y tiene 2-3 item de elite, casco y hombreras xD

1 respuesta
StKK

#8621 Es éste? https://check-pvp.fr/eu/Sanguino/Arb%C3%B4rg

Si es él, es tal cual lo que dices. Pregúntale porque seguramente sea un bug o algo extraño, a saber.

1 respuesta
Mandarinas

#8622 Si si es ese y le he preguntado y el tiene tanta idea como yo xDDDDD Y el rogue de Myst Noshiko lo vi por Valdrakken e igual, tenia las mog de elite con 1400 de solo shuffle, no entiendo nada xD

1 respuesta
StKK

#8623 Pues qué raro... me acuerdo que en los primeros dias del gear de honor si habia un bug que te dejaba subirlo hasta el máximo, pero no habia visto ni escuchado nada respecto al gear de conquest. Hay que decir que, como no es relevante en arenas ni rbgs (solo para pve), mucha gente no habrá prestado tanta atención al gear como antes.

ToTuS

Vaya tela que cada vez que conecto me encuentro asi a mi pj:

tengo que entrar y salir del WoW un par de veces para que se cargue bien.

2 1 respuesta
Xtremee

Gente para subir del 50 al 60 lo mas rapido posible?

2 respuestas
Megah

#8613 Ojalá metieran de nuevo las raids de 10. Lo mejor del wow en mi opinión, a día de hoy sigo teniendo contacto con los que raideaba en su día.

De lo mejorcito que hubo en Cataclysm.

Ahora bien, los que defienden que no debería estar la opción de raid de 10 no sé que les pasa por la cabeza.

4 4 respuestas
seikooc

#8625 A mi lo que me tarda un huevo es en aparecer el modelo se me queda medio freezeado y cuando entro en el mundo por lo menos 3 segundos congelado el cliente

#8627 no quieren que los demás se diviertan, otra explicación no encuentro.

Damnedlove

#8627 Recuerdo haber raideado tambien de 10 en la LK, casualmente yo aun tambien me hablo con algunos de los de esa guild, hace eones de eso ya xD

1
Kaiser5

#8627 Que no me gusta jugar una clase por tener buff

Mandarinas

#8627 Que para opiniones mundos y a mi las de 10 por ejemplo me parecen una mierda por muchas razones que ya he dicho aqui xD

1 respuesta
Mystee

Nonononononono, por favor, esta mierda otra vez no

1 respuesta
Megah

#8631 #8632 Venga llamemos mierda al gusto de otros solo porque a vosotros no os gusta no signifique que haya una parte de la comunidad que quieran que vuelvan dichas raids, que para los que vivimos fueron auténtica salud.

De verdad que las raid míticas con 20 personas, a mi me parecen un puto suplicio, el caos de raidear con 20 personas me parece tedioso, intentar montar tu guild y llevarla adelante que requiere no sólo 20 personas, sino 25+, empezamos mal. Esto en 10 no era así ni mucho menos, como mucho 2-3 suplentes.

Curar ya ni te cuento con tantos frames, siendo DPS da igual la modalidad de raid por ejemplo. Luego no se castiga tanto si muere alguien en raid de 20, sin embargo en las de 10, si moría alguien ya se iba cuesta abajo.

Y bueno, la conexión que haces con otras personas en raid de 10 no la haces con 20-25 personas ni de coña, y mira que he vivido ambas, de 10 y las actuales de mítico.

En fin, debería estar siempre la opción (porque ya la hubo) para el que quiera, y no limitar opciones. Y no me vale la excusa de que tienen que ajustarlo todo y será más difícil o fácil hacer raids de 10, que este juego no es gratuito, que pagamos una cuota mensual.

1 2 respuestas
Mystee

#8633 Llamemos mierda al bucle de siempre, aprende a diferenciar.

1 respuesta
Mandarinas

#8633 Creo que te saltaste la parte de: ME PARECEN una mierda.

Para mi son una basura y no quiero que vuelvan, pero no voy a volver a alimentar el bucle sin fin por trigesima vez en el hilo

2 respuestas
Megah

#8634 #8635 No sabía que estaba el tema ya quemado, pero bueno ahí os dejo mi opinión al respecto, y que limitar no está bien, aun menos cuando ya existió.

1 respuesta
Mystee

#8636 Se nota que eres nuevo en el hilo, cada X tiempo volvemos a debatir esto xdd

seikooc

#8635 a mi me parecen una muerda las de 20

1 respuesta
Mystee

Por cierto Raichu, que te hemos visto venir esta, como nada te funciona para meter mierda usas esta para que algún despistado te haga caso

1 respuesta
Ugrek

#8626 yo he subido sin darme cuenta en Shadowlands quest + coleando instancias de dps

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus