World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Fwend

#8579 Hombre si pillas una tormenta en Obsidian Citadel entre el equipo que puedes comprar y el de los rares te sacas 376 en una tarde xd

seikooc

Yo con las tormentas me pongo las pilas entre ítems para desencantar y telas

Ekarus

#8577
Cada semana puedes obtener 9 huevos, 2 de cada invasión y 1 de quest.

Con esos huevos puedes subir los objetos de las invasiones (que tienen su propia moneda) a 385.

Equiparse solo con eso es una locura, pero si andas con unas muñecas 370 pues te cunde.

1
phsyquic

#8572

#8572Shincry:

Una persona nueva en la expansión, sin premade

Deberia pasar su tiempo buscando una, buscando una guild o unos amigos, y no mirando la pantalla para una m+. O cambiarse a tank/heal donde todo va muy rapido.

Tambien te digo hasta 370 te pones sin pisar una m+ incluso te diria que mas, a partir de aqui si tu clase es buena te cogen para +5 facilmente incluso solo, probado.

1 respuesta
Shincry

#8584

¿Como está el Retri?

tuskas

Pues 350 tenia antes en el warrior tank. Te metes en miticas y te insta-invitan.

He hecho las 4 miticas para la quest y 365 asi en un momento. Cuando quiera jugar el hunter me voy a comer las uñas para entrar jaja

1 respuesta
Nyhz

#8569 No estoy en absoluto confundido. No es que alguien con ese ilvl no entre en una +4. La razón no es el ilvl, la razón es la competencia. No hay ningún problema que Blizzard tenga que solucionar. Si fueras el único dps 365 apuntado a una +2 te aceptarían, pero si el creador de la piedra tiene que elegir entre ti y un grupo de 2 con un 402 y un 360 al que está boosteando su colega, pues te vas a quedar sin invitación. No es muy difícil de entender. Además, es algo que lleva ocurriendo desde que pusieron las m+, siempre ha habido sobrepoblación de DPS y Blizzard no ha actuado, ni debería, porque no es cosa suya.

Fwend

Lo dicho, no tengáis miedo a montar vuestras propias míticas. Al principio impone un poco, es tan fácil como iros a la entrada de la dungeon que os toque, os vais a youtube, os miráis un video en Mitico, creáis grupo aceptáis a la peñita y listo. Salvo que seáis un tanque que tenéis que marcar el ritmo y demás con que os sepáis los bosses y os hayáis mirado una guia os sobra para empezar.

Cuando paséis de +11 ya podéis preocuparos algo más de filtrar a la gente o de ir añadiendo a gente a amigos para mitiquear.

Guia básica para las Miticas

1 respuesta
seikooc

#8588 que da igual, que llevo 30 min intentando montar mi piedra (corte +6) y no apunta ni 1 tank, es imposible

2 respuestas
TigerT-

No se como lo hacéis que siempre los mismos encontrais bugs, lag, problemas de fps, no os quieren en las m+, nadie entra en vuestras piedras... Debéis de tener la peor suerte del mundo, si no, no lo entiendo xD

7 2 respuestas
seikooc

#8590 Quizá es porque el juego se cae a cachos, que culpa tengo yo de encontrarme 10 bugs diarios como mínimo

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-stutters-with-df-client/1379249/1803

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/poor-performance-on-rtx-4090/1459559/38

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/dragonflight-random-frametime-spikes-cause-stutter/408934/42

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/massive-fps-drops-games-stuttering-nothing-works/401344/282

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/arcane-charges-graphic-is-bugged/1387471

1 respuesta
legent

#8591 La cuestión es que el juego te divierte y sigues jugando, lo demás da igual, no vas a dejar de jugar.

1 respuesta
seikooc

#8592 lo disfrutaría mejor sin tener que quitar el sonido

Y no tener que comerme la cabeza esta mañana para quitar el frame del arcane charge por ejemplo.

1 respuesta
Nyhz

#8590 Es una pasada siempre encontrar al mismo con bugs y que no le cogen en miticas, que le echan de las miticas... Nadie de mi guild ha tenido nunca problemas para hacer m+ de dps fijate xd (y casi nunca hacemos juntos)

1 respuesta
Zenrox

#8593 Pero tu no eras frost y el arcano te daba asco

1 respuesta
seikooc

#8595 efectivamente, para que crean que no trolleas tienes que jugar arcano, así funciona el juego.

2 respuestas
KullThran

#8596 pero que mas da si pusheas +7 juega el frost kekw

Fwend

#8589 Ni 3 minutos tarde yo en montar mi primera +2 como DPS, y ni 2 minutos tarde en montar luego una +5. Cuando todo te pasa a ti... igual el problema no es el juego chico.

1 respuesta
p4c

Alguno sabe a cuanto estan capados los eventos semanales en cuanto a item lvl? es decir si vas con un personaje 370 te compensaria, pero si vas 390 ya no?

seikooc

#8598 Claro, 1700 personas en un post tienen problemas de rendimiento, y el problema lo tengo yo.

(y más cuando blizzard ha reconocido el problema ) que es lo que más me hace gracia, que defienden cosas que hasta blizzard ha dicho que el problema es de ellos

Zenrox

#8596 Menuda gilipollez, te echaron de una mitica por a saber que y sacaste la conclusion de que fue por ser frost, y te cambias solo por eso

He hecho practicamente todas las 15 en frost y nunca he tenido ningun problema, el menor de tus problemas si en la segunda semana de miticas lo maximo que has hecho ha sido una +6 y lfr es la spec que jueges, y menos por una "teoria" de que te han echado por eso xD,

Imaginate dejar de jugar la spec que te gusta y ponerte una que odias porque un random que seguramente no vayas a ver en tu vida te ha expulsado de una piedra porque "crees" que ha sido por tu spec xD

Todo es viable si sabes jugarlo, por ponerte arcano no va a cambiar nada, aparte el arcano en m+ da putisimo asco de lo aburrido que es y lo coñazo que es timear los cds en el momento perfecto, donde se nota mas en es raid, y para hacer lfr te da igual que jugar

2
Zahrae

#8589 ¿Cuánto RIO tienes? Yo ayer monté mi Corte +9 (es cierto que soy healer, vale) y tardé menos de 5 minutos. Y un grupo bastante bueno. No sé si será cosa del score o que pero vaya, es posible montar tu llave. En Shadowlands lo hice muchas veces.

1 respuesta
seikooc

#8602 creo que tengo 800

Los problemas de party me dan igual, tarde o temprano entraré en alguna, lo que me toca mucho ahí abajo es que el juego va peor que el AION o inserte algún título de mmo coreano clónico.

1 respuesta
thiffon

#8594 bueno yo como mago arcano 375 he llegado a estar casi una hora para que me inviten a una +8/9.

1 respuesta
Wedek
#8603seikooc:

lo que me toca mucho ahí abajo es que el juego va peor que el AION o inserte algún título de mmo coreano clónico.

No puedes decir eso y quedarte tan pancho,parece que estas jugando a un juego distinto XD

Mirate a ver si esque no tienes los ajustes bien optimizados para tu pc y sobre los bugs,hay algunos pero no jode la experiencia en ningun momento salvo cosas puntuales.

Lo unico malo de rendimiento que le podria achacar a la expansion fue el tema del lag al principio,pero desde hace semanas ya sin problema.

1 respuesta
seikooc

#8605 tengo mi pc super optimizado te aseguro que ahí no está el problema

No creo que 1700 post de personas, no tengas el PC bien optimizado no?

Y más cuando han puesto esto

1 respuesta
Nyhz

#8604 Es que 375 no es mucho para una 9 xd. Te tirán 389 en ese nivel, es normal que te rechacen xD

Wedek

#8606 No te digo que tu pc este mal si no mas bien que el juego no esta ajustado a tu pc.

Por ejemplo el Gforce experience que te optimiza los juegos segun el hardware automaticamente a mi me falla en muchisimos juegos y tengo que ajustarlos manualmente y me van de lujo luego,lo digo por si es algo asi.

1 respuesta
brush

#8586 A nosotros ahora mismo tenemos a uno de la set de vacaciones alejado del ordenador y todos los dias de 16:00 a 19:00 solo invito hunters :P

seikooc

#8608 esa mierda no la tengo ni instalada, me instalo el ready + nvupdater

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc