World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

Hago un llamamiento para que se hable de wow, es tan díficil? #8550

1 comentario moderado
ManOwaR

Lo que me he podido reir con la imagen del vault de Raichu con el peak de bosses en LFR xd

1 respuesta
Mandarinas

#8553 Lo mejor de eso es que pide que capeen el vault a +10 porque no quiere que le """""obliguen""""" a hacer m+ altas pero luego dice que los que hacen 20s las hagan por el reto y no por el loot. No me digas como jugar que ya se lo digo yo al resto basicamente xdddddddddd

2 1 respuesta
Ekarus

#8548
Pues si depende mucho del layer, en el mio hay 30 60s y los elites duran una eternidad

1 respuesta
seikooc

#8554 Por qué lees las cosas como quieres? yo estaba hablando del LFG automático y tú de a saber qué.

Lo repito, dar soporte/recursos y tiempo en una herramienta que solo te permita +10 cuando la gente quiere el +15 sin poder llegar a esto, es para nada y todo el mundo terminaría usando lo que hay ahora, pero parece que es difícil de comprender.

Shandalar

Que hay un problema grave con ser dps y encontrar grupo de picks para las m+ está claro, no sé como lo van a arreglar. Que dudo que sea pronto, ni siquiera en esta expansión, también.

2 respuestas
Shincry

Yo solo quiero meterme a una triste +2 y rechazan por todas partes.

Ya sabía a lo que me metía cambiando char, pero me explota la mente que tengas que estar 1h sin hacer nada, dando clicks para poder hacer... Una mísera +2...

Tiempo de ocio a la basura, literal y sin exagerar, 0 productivo, es normal que la gente se tire de los pelos, es que esto no es jugar.

1 respuesta
Nyhz

#8557 No hay nada que arreglar xd.

Pura oferta y demanda. Si yo creo una piedra +15 y se apuntan 15 dps en 5 segundos, voy a coger los 3 con mas RIO o mas gear. Si te cuesta encontar grupos, tendrás que o bien subir tu RIO timeando piedras más bajas o equiparte de raid. Si no estás dispuesto a ello ni a esperar 15-20m a encontrar un grupo de miticas+, te toca cambiar de rol.

Es el mercado, amigo. Blizzard no tiene que meter mano ahí, son los propios jugadores los que tienen que regular la cantidad de dps que hay. La gente no quiere jugar otra cosa, pues a esperar xd

1 2 respuestas
3njoy

#8559 Mal que me pese por que llevo 2 expansiones de dps , tienes razon.

1 respuesta
B

Ya tienes que dar pena y no saber de qué va el rollo para que no te cojan ni en +2

Si el primer día ya me hice una ++12 xD y sí, dps

Nyhz

#8560 Es que es de lógica y no se puede criminalizar a las personas que crean la piedra y no pillan un dps 375 con 1100 de RIO teniendo gente 395 con 1500 de RIO en cola. Son personas que no conoces y existe una mayor posibilidad de timear la piedra con DPS con mas RIO. Que muchas veces te salen rana y son boosteados o gente que no corta ni se sabe rutas ni nada, pero por lo general, te va a ir mejor así.

A los que jugáis DPS y no os pillan para las piedras, os sugiero que cada semana subáis la vuestra. También cuesta encontrar gente así, pero puedes dejar el grupo formándose mientras haces otra cosa en vez de estar tirando applys a 50 grupos diferentes en Valdrakken perdiendo tiempo xd

1 respuesta
seikooc

#8557 Yo veo peor esta expansión los problemas de rendimiento cada vez me va peor... es que es inadmisible que salga con problemas de stuttering por todos lados, problemas de UI base donde te desaparece la vida, los recursos no van etc.. dungeons que entras y caes al vacío.. me cuesta a mí creer que haya pasado el sello de calidad... lo otro? en cuanto la gente vaya dejando el juego habrá menos dps y la cosa se tranquilizará

Shincry

#8562

En una +2 mía me he tirado 30 minutos esperando rotando DPS's sin que venga ningún tank o Healer .

En serio, los que sugerís eso solo os funciona cuando habéis estado desde el inicio de expansión y ya habéis establecido un score etc.

Ni de coña es realista ahora, con un alter, sin premade, montar tú una piedra empezando score, pero es que por algo tendrás que empezar con un alter ¿No?

Y si, podría ponerme con heal en vez de Dps pero llevo ya varias expansiones haciéndolo, me gustaría poder jugar DPS por una vez en mi vida xD

1 respuesta
Nhilum

#8555 Tienes que ir detrás de los lvl 70 que estén farmeando, si es amable te haces party con él mientras farmea pero a muchos les jode y te tocará ir dándole 1 toque a cada mob que estén matando.
La hora buena es por la tarde por eso, yo con barra x2 me estaban dando 3,8k por mob, con xp normal te dan 2k

seikooc

Ya con suerte la semana que viene vuelven al trabajo y a ver si se ponen las pilas con los bugs y rendimiento

W

pasa en todos los mmos, en lost ark no hay supports y esque es normal no querer tener la responsabilidad que tiene un heal ahora mismo en m+. Uno quiere echarse unas partiditas dando cabezazos al teclado y viendo numeros gordos

phsyquic

#8564 El alter te coje el IO del main. Pero vamos la solucion es facil, es un juego social no un singleplayer, busca guild/amigos y disfruta el juego. Para jugar totalmente singleplayer mejor cambia de juego porque es imposible.

Tambien ayuda mucho jugar clases buenas, que aqui se habla mucho de da igual lo que jueges, y no para estas cosas no da igual

1 respuesta
Shandalar

#8559 estás tremendamente confundido.

Que alguien con ilvl 365 no sea capaz de entrar en una +4 no tiene sentido alguno. Desincentiva subir alters y saca del juego al que no está todas las semanas a tope o al que quiere empezar // retomar el juego después de un parón. Lo de las +18 tiene sentido, lo de las +4 no. Hay un problema y lo arreglarán.

2 respuestas
babri

#8558 tengo una rubi +3 si quieres le damos ;)

1 respuesta
phsyquic

#8569 es un juego social, busca amigos/guild, no se puede jugar como un singleplayer

1
Shincry

#8568

Bueno, pero entonces ya estamos cambiando el discurso, mi respuesta era SIN PREMADES.

Una persona nueva en la expansión, sin premade, montando su piedra va a mirar más la pantalla que jugar, y quien diga lo contrario en el hilo o se engaña o intenta engañar.

Soluciones ya sé que hay soluciones, como dices, meterse en una guild o cambiarse el rol.

Pero si te metes de 0 ahora (Por el motivo que sea, que no es mi caso pero hay gente que no ha podido antes) estás bien jodido y me da un poco de lástima eso.

Edit: Si yo sé que a base de cabezonería podré meterme en Keys pero mucha gente no tiene esa cabezonería xD

1 respuesta
Ekarus

Con 365, con 1 mes de expansión, te metes a m0, no a m4s.

Tienes rares, invasiones, cofres , profesiones,lfr, vault , reputaciones para ponerte +375

Fwend

Empece tarde la expansion, me equipe hasta 370 y poco a base de tormentas, repus y cosas asi. No me aceptaban ni un solo M0. Solución? Cogi mi key y las organizo yo, en menos de 5 minutos tienes mítica montada, la que sea, no cuesta tanto y aceptas a quien te de la gana. Ni premade ni historias.

Y en raid igual, ayer mismo tire 7/8 Nm y no tiramos rasza porque el RL(que se lo estaba currando un huevo y explicaba todo de puta madre) se tuvo que marchar. No necesitamos más de 3 trys en ningun boss(la mayoria todos a la primera o segunda xD).

Opciones hay pero hay que buscarlas un poco y hablar con la gente que no muerden, que sea más fácil venir a llorar al foro porque no esta todo automatizado y con 2 clicks no tienes la party montada es otra cosa xD

5 1 respuesta
Shincry

#8570

Coño encantado, en serio

1 respuesta
Uneim

#8575 Si la vais a hacer ahora le doy yo también.

1 respuesta
tuskas

#8574 lo de las tormentas esas que son, las manchas naranja y azules que salen?

Yo fui una vez pero no sabía que había que hacer y como no daban quest, me fui xddd

No sabía que daban equipo jaja

2 respuestas
babri

#8576 tiene que ser a la que salgo del curro, a partir de las 19

Mandarinas

#8577 dan equipo pero salvo que quieras la transmog no te lo recomiendo, el ratio de tiempo/item que tienen son muy absurdas, te sale mas rentable spammear hcs

1 2 respuestas
babri

#8579 y se saca la transmog más rápido con las marcas sangrientas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc