World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
AstroKing

#8669 Bueno y esta es otra, la gente se fija en las web que dictan los metas, que obviamente existen. PERO a ver... las manos son el 80% del tema y la gente tiene el morro de pillar por ejemplo BM, hacer una mierda de DPS y decir "que mierda, esta súper nerf". No cabrón, es que no te has visto ni una guía básica, no tienes ni idea de los combos básicos ni los tempos para usar tus CDs. La gente siempre va a lo fácil, me parto. La realidad es que cualquier clase, para +10 - +15 es válida, creo yo.

Uneim

#8665
No están tan mal, esto es un cementerio sombraluna que los pulls son tirando a pequeños.

1 respuesta
Wedek

#8665 Algo raro hay ahi por que dejando a las pets en autoattack ya deberia hacer 20k XD

#8670 Yo he hecho lo mismo,estoy en 1.7k y he subido todo poco a poco,,si tienes una +8 y apuntas a una +13 pues normal que no te pillen.

Tambien te digo que llevas una spec de moda,como yo con el WW,otros dps lo pasaran mas mal a la hora de que los pillen aunque luego tengan un dps decente por que la gente es subnormal.

P.D:ayer coincidi con un Feral que hacia un overall de la hostia y segun las guias es de los peores.

TigerT-

Mucho overall pero luego no hay quien corte, cc, limpie el thundering.. Precisamente por querer hacer mucho overall se suelen depletear las piedras xD

6 2 respuestas
Kabraxis

#8665 18k los hacia yo en la mazmorras normales cuando estaba subiendo, ese tío no sabe manejar el BM.

Wedek

#8674 Yo creo que va ligado y se da por hecho lo de hacer bien las mecanicas,por que si no las haces bien no llegas a tiempo y de nada sirve el daño.

Esto hablando de hacer una piedra con un item lvl acorde,si vas chetado pues si que puedes liarla y aun asi terminarla.

tuskas

Bueno pues para cambiar un poco la temática del hilo de los puñales voladores de vez en cuando, desearos a todos un feliz fin de año.

Que saquéis mucho loot y entréis con buen pie en el 23.

Y para todos los que me han ayudado estos días con mis mil preguntas, gracias por la ayuda.

Pasadlo bien y felices fiestas!

18
B

#8674 pues al overall le faltan 12k de daño para ser bueno xD habrán cortado mucho, supongo 😂

#8672 Hombre llevando 4/4 400ilvl hacer 48k en sombraluna es de no saberse bien tu spec. De suti de 60k no bajo

1 respuesta
TigerT-

Si de mi mensaje deducís que el overall no es importante o necesario para pushear keys altas... xD

Solo digo que por querer hacer overall, se depletean piedras. Quien haga m+ un poco en serio sabe que es una verdad como un templo xD

1 1 respuesta
Uneim

#8678 el hunter se tiró la mitad del combate en el tercer boss muerto, ahí algo le habrá bajado el overall, yo soy el tank y los dps con que me hagan 50k-60k y corten/stuneen/purguen, me vale.

Claro está depende de la piedra, en academia hasta yo termino con 50k xD

brush

#8679 A mi no me queda claro , ¿ ese overall se supone que es alto o bajo ?

1 respuesta
Megah

A mi me gustaría tener un grupo fijo para M+ y pushear. Ya tengo todas las 15 en tiempo, dos en 16 y una en 17.

Si necesitáis tanke y os mola el tema podríamos montar algo guay xD

1 respuesta
Li0n

#8681 Depende de cada mazmorra y la piedra que estés haciendo.

Martita-

Bueno, pues monturita al canto, 2k de rio, vamos!

3 1 respuesta
brush

#8684 Yo la quité hace unos días y nisiquiera la probé _Uu
¿ Lo suyo es que dieran un dragon o algo no ? O que fuera con un Rio un poco alto :/

Mandarinas

Que le jodan a Ruby life pools de verdad, no termino esa puta dungeon en +16 hacia arriba ni una jodida vez

1 respuesta
Martita-

#8686
Yo estuve viendo ayer un stream de unos que la hacian en +23, porque yo tambien ando wipeando en ella como una cerda en los pulls de arriba, y lo hacian facilisimo, lo unico que hacian era cortar al cindernoseque, y tirar cds de curas o personales en el inferno del elemental.

Pero claro, con pugs no hay coordinacion alguna.

1 respuesta
Mandarinas

#8687 A mi con el hunter no me dan los defensivos para sobrevivir a los pull de arriba, osea es que no me da para todo, la dot del draco de tormenta oneshot, el infierno de los elementales o me tiro cd o muerto, como entre un cast de una fireball muerto tambien xddd

1 respuesta
Megah

#8688 Pues no sé si será tema de heal, ahí no se me ha muerto nadie, eso sí, hay que estar atento a cortes, stuns y cuando muera y se ponga el escudo quitárselo rápido porque eso si que destroza a la party.

Skuzkabel93

#8682 a mí me interesaría, estoy en 1500-1600 de rio (no sé exactamente) y me gustaría jugarlas con gente en discord para Al menos saber lo que uno hace mal y subsanarlo. Jugando con guiris es un show, más de una me han depleteado una piedra después de morirse alguno de ellos en el primer pull ☹️

OMeGAA

Ruby life pools...yo no se vosotros. pero soy 385 holy pala y me cuesta horrores curar esta mazmorra en +12.. no me puedo imaginar más altas..

1 respuesta
Perrimeison

¿El dragón con nitro cuando aprendes la voladora puedes dejar de usarla?

AstroKing

#8691 Para mi es la mazmorra más difícil con diferencia por varios motivos. El tiempo es justito y en varios pulls hay habilidades que cortar y otras que stunear, cosa que la gente no suele saber. Además las dos últimos bosses requieres algo de coordinación para variar y la gente intenta tirarlos modo piñata y comen piso.

GeO-Granada

¿Los puntos de valor se resetean semanalmente?

1 respuesta
Fwend

#8694 No. Aumenta el cap nada mas, pero lo que gastes gastado esta.

2 respuestas
Skuzkabel93

#8695 entonces si he gastado todos (el caso es 3000 para todos creo) la semana que viene solo tengo acceso al remanente que tenga actual y 750 puntos más, no?

GeO-Granada

#8695 Ah, yo pensaba que se reseteaba... entonces upgradear míticos desde 1/13 no sale muy a cuenta imagino no?

1 respuesta
Skuzkabel93

#8697 el sistema está montado para que no te estanques en un +10 y consigas ir 405ilv fácilmente. Llegar puedes llegar a ese item lvl de esa forma, pero tardas una barbaridad en comparación a si vas directamente a esa mazmorra en +15 y pillas el upgrade

1 respuesta
GeO-Granada

#8698 Entonces... es mejor gastar esos puntos en objetos de míticas low ( +5 por ejemplo) que sean BIS, o mejor esperar a pillarlo en alguna más alta y meterlos ahí?

Knelo

Quiero volver despues de años y mi main es lock. Es complicado de jugar para miticas, intuyo que sere muy malo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc