World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ra1KeN

Como estan los tanques actualmente y cuales recomendais para m+?

En shadownlands main DH, fue la primera vez que jugue con el y me encanto. Estoy pensando si comprar la exp y disfrutar del mes este que dan y ya veremos, pero no se si seguir con el DH o probar otra cosa, la verdad que los tanques pocos me llaman la atención, el monk o el warrior los que más. Pero eso, que recomendais.

2 respuestas
fkdlzh

#8701 en m+ el warrior tank es dios, el oso basura (que raro xd)

el dh es divertido por que es super facil de jugar, basicamente pulsas la tecla que no tienes en cooldown, tienes un sustain de la ostia sin tener que curarte, defensivos fuertes y muchisima movilidad. aun asi en mi opinion la clase mas divertida es el monje en todas sus specs (k no el mas op) el healer es una mierda en general y el tanke tienes que dar un 200% mas que el resto de tanks para hacer la mitad, aun asi.. es divertidisimo jugarlo

seikooc

He encontrado algo de lo que me pasa a mí.. a alguien más le pasa? para que luego diga el naranjas y el boruto que me invento las cosas, es super molesto

4 respuestas
Megah

#8703 Sí, ocurre, pero nada nuevo en este juego, siempre ha estado mal optimizado. Aun recuerdo como petaba en Denathrius cuando salían los adds de primera fase.

1 respuesta
W

el oso basura y le recomiendas el dh xd

seikooc

#8704 Cuanto mejor pc tengo peor me va

Shincry

#8703 Ah coño, esto me pasa a mi también xD

No es invent no

Tyron03

#8703 a mi me ocurre una bajada de fps importantes en Ofensiva Nokhuld y en Academia con los adds del árbol...

El PC que uso:
Ryzen 9 3900
Amd 6900XT
32 gigas de RAM
Disco duro SSD

La solución? Ninguna, calidad gráfica media-baja con un PC así... la polla de optimización 😂

seikooc

Yo no sé que han hecho esta expansión la verdad

1 respuesta
Theryk

#8709 Abre un hilo de quejas sobre el rendimiento de la expansion como hacen en el subforo de juegos y asi de paso aportas algo al foro.

9
KullThran

Raichu ni en año nuevo te cansas eh

1 respuesta
seikooc

#8711 No comentes y pista, que pesados por dios, he preguntado por un problema que le pasa a mucha gente... y al de arriba ni le contesto.. a ver si hay algún post que aporte algo en vez de meter mierda, a ver si es posible.

Pobre affli:

3 respuestas
KullThran

#8712 literalmente solo lloras en el post, no aportas nada

2 1 respuesta
Megah

#8713 Acabo de filtrar tus posts, y en los 10 últimos o más te dedicas a meter mierda sin más.

#8712 Bueno ahí habla de clases populares no? No de que esten mal.

2 respuestas
KullThran

#8714 tu eres otro igual que el, vete al foro de blizzard que tanto cita el raichu que seguro os acogen bien

seikooc

#8714 Normalmente está vinculado, lo más jugado es lo que suele estar bien :s

1 respuesta
Kaiser5

Ni una spec buena de dk en m+, blizzard lo volvió a hacer.

1 respuesta
seikooc

#8717 A mi lo que más me choca es el salto del 5 al 6

Mandarinas

#8716 Si por el suti esta 13 porque esta terrible en m+ xD

1 respuesta
seikooc

#8719 Según esta otra web, basandose en keys de 16-24 da lo siguiente

1 respuesta
Mandarinas

#8720 Esa web simplemente recopila en funcion de cuanta gente lo esta jugando, pero luego vas a Wacraftlogs y el suti es top 1-2 junto al outlaw porque los dos estan pasadisimos de rosca, bueno, el rogue en general xD

El tema es si tu party hace big pulls Suti >>>>>>>>> si no pues outlaw, porque el Black powder esta softcaped y no tiene limite de targets

1 1 respuesta
seikooc

#8721 Es decir con pug Outlaw > Suti , y por eso se refleja ahí

fuNN

#8703 Si, a mi también me pasa pero nada nuevo en el Wow...

1 respuesta
seikooc

#8723 A ver si lo arreglan para la 0.5, recemos.

Knelo

Cuanto puede tardarse en subir un Char de 40-60?

2 respuestas
YDC

#8725 En una tarde o dos como mucho.

Nuvok

#8725 En Draenor haciendo quest en talador 2 - 3 horas.

Yuloff

#8701 creo que el guerrero es el que mejor está pero de todos los que he probado es el que más divertido me parece igualmente

seikooc

Hay una quest de escalar buggeada? no encuentro donde engancharme xD

2 respuestas
SpiuSa

#8729 tu te has bajado el juego de aliexpress, no me jodas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc