World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#8730

Solo podría subir por ahí pero falta una piedra xD

Wedek

#8729 sube al final por la parte izquierda,sueltate y cae encima de la montaña.

Avanza a pata hasta que te puedas enganchar a las otras piedras.

Te falta calle explorando.

1 respuesta
seikooc

#8732 Voy a intentarlo, es la primera vez que me pasa

1 respuesta
erixis

Quiero copiar la Ui de mi main a mi alter, como se puede hacer??
No me ha parecido ver nada de copiar ni nada, es solo la UI del juego, ni addons ni nada :S

1 respuesta
Kaiser5

#8734 Crea un perfil y le pones ese perfil al alter.

1 respuesta
erixis

#8735 Gracias!!
Ya lo pude hacer!

fkdlzh

el puto mmr en solo shuffle es desesperante, al jugar en un region despoblada cada vez que me salta me salen teams que tienen como 400 de rating menos que yo, si gano 6, subo 0 puntos, si gano 5 pierdo -80 puntos. que me lo expliquen, para que co;o me salta cola si ni siquiera tengo la posibilidad de subir rating? ni puto sentido

eso sin contar la cantidad DESMESURADA de veces que uno se sale de la partida en la quinta ronda y te vas con 0 puntos

o el matchmaking tan desfavorable que hay hacia los healers, es basicamente free win para el healer con mas skill

seikooc

Por fin empiezan a trabajar hoy, veremos las novedades en tocho de blue post que ponen hoy

Nyhz

Espero que se vean cambios al balance de miticas+

No puede ser que RLP+12 se nos complique más que CoS +18 xd

fuNN

Espero que toquen los tankes, el 54% de los que se llevan son warriors

seikooc

Espero que toquen al mago, bajen un poco al arcane y suban mucho a los otros dos, que arreglen lo de RLP.. y sobretodo el rendimiento... no pido mucho para la 0.5

Más que mago caster porque el warlock está en la mierda también

1 respuesta
Martita-

Pero hay anuncio o algo de que hoy sacaran algun post azul?

1 respuesta
3njoy
#8741seikooc:

no pido mucho para la 0.5

Estas pidiendo que pongan el mago como te gusta a ti, el mago arcane esta bien que las otras 2 flojean, pues si pero el mago no esta en la mierda,ni el warlock tampoco.

2 1 respuesta
TigerT-

Pues yo espero que toquen al mago, le buffen un 40% a todas las habilidades al arcane y nerfeen al fire y al frost (por si había duda de cual es la mejor spec.)

TigerT-

#8742 De donde habéis sacado que hay hoy post o algo? No he visto nada por ningún lado

2 respuestas
Martita-

#8745
Yo no lo he sacado, yo pregunto igual que tu, que dicen estos que habra post y yo no veo nada por ningun sitio xD

1 respuesta
Anskar

Yo espero que no destrocen al warrior protec, lo que tienen que hacer es revisar el resto de tankes y mejorarlos para hacer viable cualquier clase, idem para el mago, el arcano esta bien, lo que tienen que hacer es buffar al fuego y al escarcha para que sean igual de competitivos, el brujo aflicción también necesita una revisión a mejor.

Al que si creo que deberían nerfear es al pícaro, van muy de sobrados y yo odio a los picaros, a todos!!!!

3 1 respuesta
Nyhz

Yo solo deseo que le metan un buffo tremendo al resto shaman, porque tiene 0 sentido usar todos los cds y curar lo mismo que curo con el druida de 2 habilidades sin CD xd

2 respuestas
seikooc

#8747 Esa es la política, bufar en lugar de nerfear, por eso he dicho que bajen un poco el arcano para que sean JUGABLE los 3!! no pido una locura xD

Sino están dispuestos a hacer eso que quiten las otras 2 spec y dejen una spec de dps.

3 respuestas
babri

una duda, ya tengo varias partes de armadura de herrería para poder fabricar, entiendo que si le uso las infusiones primigenias o infusiones primigenias concentradas le pongo hasta 418, pero he leído por el chat que hay % de éxito... como funciona eso del %???

TigerT-

#8749 Pero es que el arcane no está tan fuerte como para que le metas un nerf aunque sea pequeño. Quieres meterle un nerf para que ninguna spec sea jugable y luego llorar con razón? xD

osk1

#8748 El healer de mi grupo de m+ está desesperado. Cuando viene con el Evoker las +15 se trivializan, cuando viene con el chami es una tortura para él y lo está pasando fatal (encima él quiere jugar con el resto porque es la clase que le mola).

Entiendo que existan diferencias entre clases, pero es que esto es un despropósito.

1 respuesta
k4za

#8745 #8746 es que no se si lo sabíais pero raichu forma parte del wow team y sabe cuando vuelven de las vacas etc.

2
Nyhz

#8752 Yo empecé la expa con el chaman, y me di cuenta del grave error cuando empecé a hacer m0 la primera semana y mi grupo de miticas se me moría y parecía una 15. Al de unos días me subí el druida resto y me hice todas las m0 con pugs de paseo.

1 respuesta
TigerT-

#8749 M+ tops mage:

Arcane: 2830 io
Fire: 2652 io
Frost: 2705 io

Que fuerte está el arcane que hace que las otras 2 specs sean inviables no? Tu lo que quieres es tener algo de lo que quejarte y escudarte en que tu spec está mal cuando en realidad no está mal xD. Dices que no quieres que hagan una política de nerfear y si bufar, pero a la vez pides que nerfeen al arcane.

Si no fuera porque puede haber alguien que no te conozca y se crea lo que dices, te metería un ignore. Pero como esto va de informar y ser informado, hay que desmentir tus tonterías

2 1 respuesta
Mandarinas

Sino están dispuestos a hacer eso que quiten las otras 2 spec y dejen una spec de dps.

Encontrad a alguien mas dramatico porque no se juegue la spec que le gusta 1 TIER, spoiler: No lo hay

Zenrox

Esque si me dijeras que estas haciendo +22 y llega a un punto en el que el frost no da mas de si por como esta hecha la clase, pues mira te doy el punto

Pero macho que para hacer una +6 y lfr te da exactamente igual que spec jugar, lo que mas importa son las manos, saber llevarla y no morir

El problema es nuestro que le seguimos el juego al tipico player casual lloron

seikooc

#8755 Que si hombre, que el fire está genial, ese io de fire basado en qué muestreo esta?

Pon el muestreo de las spec, no hagas trampas.

1
osk1

#8754 Lo que jode es eso. Más que tu spec sea floja (que para una +15 cualquier clase te sirve), es ver cómo con un Evoker vas por ahí saltando curando a la gente y con el chami te estás cagando en Dios.

Se agradecería un poquito más de equilibrio, pero al final son números y lleva funcionando así años. Unos están arriba y otros abajo.

1 1 respuesta
Nyhz

#8759 Y mira que le han subido números al chamán, pero nada.. Es que le hace falta una subida de números bestial, pero lo dejaría muy roto en raid, porque allí no está tan mal... No sé cómo van a hacerlo o si se lo plantean siquiera.. supongo que esta season el chamán le toca pringar y ya está.. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc