World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Al shaman lo que le sigue matando es no tener un cd defensivo individual, porque si, puedes tirar un link y que la gente entre pero no es lo mismo xd

brush

#8760 Pues como hay muchas skills de healer que curan diferente en raid o en party

osk1

#8760 Al final es lo que está pasando. Tomártelo con humor y si no da para curar determinados pulls, pues hacerlo con calma jajajaja.

seikooc

Pero el problema del chaman es de números o de kit?

varitoapg

#8749 Pero es que son jugables las 3, no se de donde sacas que no se puedan jugar frost o fire.
Que hay mas arcanos? Pues claro, es la spec fuerte ahora mismo. Pero miras en las 15s y al menos frosts sigue habiendo un buen porcentaje. Obviamente a más subas menos variedad de clases y specs vas a ver, porque para sorpresa de nadie siempre hay cosas mejores (y no nos engañemos, nunca van a estar las clases balanceadas para que esté todo equilibrado).

1 respuesta
Kaiser5

#8765 de la tabla de overall de warcraftlogs de mítico

letee

#8712 seguire con mi brujo afly aunque no me cojan en ninguna mítica plus , 😂

Kaiser5

Btw fire > arcane

Raichu a hacer piruetas mentales para defender el "mal" estado del mago.

seikooc

Tambien te puedo sacar esto

Con un muestreo tan pobre te cargas la gráfica

2 respuestas
Kaiser5

#8769 estaría bien que supieras que refleja esa grafica, dps no es.

1 respuesta
seikooc

#8770 Y tú pones graficas donde hay un muestreo de 8k-15k algunos y 600 otro

1 respuesta
Kaiser5

#8771 Venga entramos al juego por que se juega el mismo porcentaje de frost y arcano si uno es top y otro veneno.

Ekarus

Dejad de darle atención por dios...

Leagrove

Alguien tiene o sabe como conseguir las WA y la UI de zmok? Me parece impresionante como lo tiene montando, muy clear.

1 respuesta
Nyhz

#8774 Si es un streamer, probablemente lo tenga disponible pa subs xd

1 respuesta
Uneim

Todas las clases y especializaciones son viables a no ser que se juegue para algo de altísimo nivel, por ejemplo un MDI o World First, si no os hacéis las piedras en +20 esta season no culpéis a blizzard, si no a vuestros muñones.

Para hacer la +6 de esta semana o LFR basta con tener la sub pagada y el monitor encendido, el teclado es opcional, puedes clickar las habilidades desde el libro de hechizos.

1
Leagrove

#8775 Yaya, me refería sin tirarle $$$

1 respuesta
Martita-

#8777
Con la suscripcion del prime xD.

phsyquic

#8769 Se me bugeo el historial, no veo ni un post tuyos los tiers pasados respecto al mal estado del arcane, o sera que solo te importa el estado de la spec que quieres jugar?

En m+, las 3 son muy similares, si buscas los magos con mas io vas a encontrarte de las 3 specs donde depende del grupo y la instance que vayas a hacer porque tienen perfiles de daño diferentes. En raid, el arcane es superior porque le va perfecto muchos combates con los cds que tiene, pero no esta para nada arriba de forma general como para nerfearlo en ningun contenido. Y no puedes bufar una spec porque en un contenido no sea buena sino otros es mas que viable y si tiene otra spec del mismo rol fuerte

Unpopular opinion: Ademas de nerfear algunas instances nuevas, especialmente RLP, deberian buffar o bajar el timer de shadowmoon y court, es demasiado facil hasta muriendo mil veces la timeas y encima es dificil morir

seikooc

Bueno un poco de suerte, el trinket de mythic con speed de uldaman, 2023 empieza bien

Letkorias

El mago esta muy mal, no como el hunter, que tiene 3 specs competitivas...oh wait.

1 respuesta
phsyquic

#8781 el hunter no es un problema de daño, es mas es el mejor caster de daño y el mas versatil, el problema es que se muere y no se puede vivir con el, es como ponerles palos en la rueda a los healer cada hunter que lleves

1 respuesta
Mandarinas

Me acaba de saltar cola al entrar wtf no recuerdo la ultima vez que vi eso xddddddddddd que fue una cola minsucula en plan estuve 4 segundos pero xddd

Relay

#8733 si no la has completado aun, puedes unirte a un grupo que este farmeando orbes en Valdrakken y en uno de ellos te aparecera la piedra inicial para poder empezarlo. Me acaba de pasar eso mismo y lo he solucionado asi

saludos

1
Letkorias

#8782 El hunter MM no tiene un problema de daño, el BM y el SV si tienen problemas de daño, el último muy severos. Que entre el tier y sobre todo el arco con el bonus de attack speed se disimule no hace que vayan a desaparecer. Y en general la clase aporta poca utilidad y no tiene supervivencia.

Y es una clase que, BM aparte, Blizzard no sabe que hacer con ella. El SV es una spec fallida en todos los sentidos, una mierda de melé que solo pidieron cuatro que no jugaban hunter y que ha dejado la clase en dos specs, porque nadie se hace un hunter para jugar melé y solo se ha jugado cuando ha estado pasadísimo de vueltas, un tier en los últimos 6 años. El MM no está mal, ni mucho menos, pero tampoco saben que hacer con su burst, porque claro, si el pj esta bien de números con ese kit su daño es tier S siempre, al menos en míticas.

Que no me quejo, llevo jugando este muñeco 17 años y ha tenido épocas muchísimo peores, pero me toca los cojones los lloros de los mismos de siempre, cuyos personajes, casualmente, siempre son una mierda.

2 respuestas
legent

#8785 El survi como esta ahora nunca debio de existir. El BM esta bien pero es una rama aburrida, y el MM por último esta literalmente siempre roto.

#8785Letkorias:

El hunter MM no tiene un problema de daño, el BM y el SV si tienen problemas de daño

El otro día full single en Sennarth HC me marque 52k de dps (y mori casi al final, osea estaba eb mas ), que ni tan mal la verdad.... vamos que poco no pega.

https://www.warcraftlogs.com/reports/wmgR3hYvCyJBLXzA#fight=13&type=damage-done

1 respuesta
Mandarinas

#8785 El BM en singletarget sigue siendo una bestia parda

1 respuesta
RaderBort

Alguno sabe como ponerle una estadistica secundaria tanto a las gafas como a las muñecas fabricadas por la ingenieria? solo me deja añadirle un engranaje y lo que hace es que en vez de aleatoria sale la que yo le ponga pero no veo como ponerle una segunda

Letkorias

#8787 #8786 Ya se que el BM en single es competitivo e incluso mejor que el MM, entre otras cosas porque yo juego las dos specs, pero el problema es el de siempre, ¿Cuánto del total del contenido es puro single?. Porque en esta raid son dos bosses que además son de la primera mitad.

3 respuestas
seikooc

#8789 en m+ no lleva un top10 un bm?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc