World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
legent

#8789 De momento de BM voy solo en 2 o 3 bosses. Sennarth, Terros y Depende de Diurna si estoy en boss o adds.

Vamos que 2-3 / 8 de BM. Los demas si hago MM es porq busco build de AOE.

Edit; Cuantas clases tienen que cambiarse en varias builds de distintas ramas para ser viable en raid?

phsyquic

#8789 Es un engaño eso, me explico. Vamos a poner de ejemplo los dos ultimos que son los mas importantes. En Diurna hay un grupo pequeño de gente que esta haciendo AoE todo el rato, pero el resto es muy importante que haga daño ST porque es basico, de echo los rogues en ese boss depende de su funcion van en una o otra spec. El BM pega muchisimo a ST y encima sin perder daño mientras hace las mecanicas, haciendolo buenisimo en ese boss sino fuese porque las mecanicas le matan muy facil. El ultimo mas de lo mismo, hay que balancear el daño en las intermision y en el boss, el daño ST es muy importante y el BM es buenisimo en eso. Sino fuese por su mala supervivencia, se stackearia de echo esa clase

2 respuestas
Araiguma

yo de este juego no me entero de una mierda... no es "difícil" pero al mismo tiempo si.. por que tiene tantas cosas que a un jugador nuevo le abruma.... que si Miticas + que si objetos Bis pff ... no me entero de una polla y busco guías y sigo igual jajajaj osea he subido al 70 y no sé si hacer todas las principales y secundarias de dragonflight o hacer dungeons o subir profesiones o si ir a mapas anteriores por no haber jugado nunca con ese pj, alguien tiene una guía o ruta o me puede decir como guiarme porfa ?

1 respuesta
Letkorias

#8792 El el último quieres tener la mayor cantidad de busrt posible en la fase de escudo y con el MM tienes cds en 2 de las 3.

1 respuesta
fuNN

#8793 Juega y haz lo que te divierta, es el mejor consejo.

Puedes hacer tantas cosas en el Wow que no tiene sentido que te pongas a hacer algo que realmente no entiendas o no te apetezca hacer, disfruta de la experiencia, muchos de nosotros añoramos tu sensación, creeme.

1 respuesta
Araiguma

#8795 Buen consejo, creo que me lo tomaré con calma, sé lo que se siente, he jugado algunos juegos durante 8/10 años y la verdad no se siente igual cuando empiezas que cuando llevas ya años

seikooc

Estoy por quitarme littlewigs para dungeon, como spamea macho, he acabado un cortes loco con el "fortification,fortification"

1 respuesta
legent

#8792 Prefiero que no sea la clase TOP S. Es una clase que esta muy bien, pero que peca en otros sentidos, así que el nerf no deberia merecerselo.

1 respuesta
phsyquic

#8794 por mucho que tengas ccs de MM en los escudos, el BM hace mas daño al boss de largo

#8798 no no, yo no digo que lo nerfeen, encima mucho daño viene del arco

Martita-

Alguien sabe como poner en una macro, un item que no tienes, con el rango en el que lo puedes craftear?

Araiguma

Una pregunta, para jugar de Main tank siendo un antisocial merece la pena ??
Es decir, a mi me gusta jugar tanke por que siempre encuentro dungeon, cuando juego con el mago por ejemplo de DPS igual estoy 25 minutos buscando party... pero me meto con el tanke y es instantáneo y me gusta mucho aparte del tiempo que ahorro esperando pero el problema es que si avanzo en el juego y tal como soy muy antisocial y no me va mucho eso de entrar con gente en el discord y tal si me puedo atascar por así decirlo por el tema de las Míticas y eso, que opináis.
Obviamente nunca me metería por primera vez a cosas tochas por joder a los demás, puedo estar días viendo como funciona una dungeon etc antes de entrar pero quería saber la opinión de gente que ya lleva tiempo jugando.

PD: lo mismo pienso de los Healers, puedes ser antisocial y jugar todo el contenido? o es obligatorio estar en una guild... discord etc gracias.

1 respuesta
Xtremee

Que ilvl se necesita para empezar con las miticas 0?

2 respuestas
Mystee

#8802 Depende, siendo tank o healer yo las he hecho con 290, si eres dps pues 330 te diría, eso sabiéndotelas

YDC

#8802 Según, si vas con amigos y tal, yo diria que casi cualquier itemlvl, 330 o asi, o incluso menos.
Con pugs pues siempre estan los locos que piden 370 para M0s.

1 respuesta
seikooc

#8804 es que 370 está tirado de conseguir, y se consigue super rápido con una profesion y haciendo world content... soy 386 y no he pisado ni 1 raid aún

1 respuesta
YDC

#8805 Será fácil. pero es ridiculo que pidan 370 para ir a una M0 cuando dan 372 ahi xD

Mystee

Ante la duda montadlas siempre vosotros

Ekarus

El BM siempre ha sido una spec para jugar de tranquis mientras mandas unos WhatsApps.

Por el hecho de poder hacer mecánicas sin ningún sacrificio nunca debería ser una clase top.

tuskas

Yo juego todas las noches con un amigo mas o menos de 10 y media hasta la 1 o asi mas luego los fines de semana que le damos mas.

El es dps y yo tengo un tank y un dps. Si alguien que juegue solo, se aburra o quiera aprender quiere, que me diga algo. Acabamos de volver hace nada (de ahi mis 400 preguntas diarias xd) y tampoco hemos jugado la ostia, con lo cual no somos ni unos inutiles ni unos cracks. Acabamos de empezar a hacer m+ y hemos hecho en +2 todas para poder ir subiendo rio.

Seria para pasar el rato y para aprender, nada de tryhardear (aunque si queremos avanzar, logicamente) ya que de tank pues ni me se las rutas ni me se muchas cosas xd, vamos poco a poco aprendiendo.

Yo puedo jugar de todo, me suda la polla la clase y el rol. Si no lo tengo me lo subo y lo equipo.

Si nadie quiere, seguimos equipando el muñeco nuevo sin problema. Solo buscamos gente de bien eh. O locos. Pero de estos que se vuelven locos jugando y gritan y demas no xD.

1 1 respuesta
Araiguma

#8809 en que servidor jugáis ?

1 respuesta
seikooc

que addons usáis para m+?

1 respuesta
kayzel

algun streamer español de referencia para DF? estoy viendo a AlvaroStorm pero me parece un poco cuñao

1 respuesta
Kaiser5

#8811 littlewigs y el WA

1 respuesta
W

#8812 souzacarlostv

5
tuskas

#8810 somos hordas del macroserver

1 respuesta
seikooc

#8813 quitaste algún aviso del littlewigs?

1 respuesta
Araiguma

#8815 Que pena macho, yo he empezado hace 1 semana en el Dun Mord... jajaja pensé que era un server "lleno" pero parece que no tanto y me da pereza subir otros 3 personajes al 70

1 2 respuestas
Kaiser5

#8817 Huye a sanguino-horda

1 respuesta
Araiguma

#8818 joder ya me has asustado... jajaja son muy de rajarte el cuello si fallas una habilidad o que ?

1 respuesta
Kaiser5

#8819 no pero es el server mas poblado español en la actualidad,

#8816 no, llevo todo default.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc