World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#8820 y no te ralla con tanto spam?

Mandarinas

Que castigo de Nokhud me acabo de comer para acabar de capear el chest, dios mio de mi vida xdddddddddddddd

No he visto un mago morirse tantas veces de un rayo en el ultimo boss en mi vida

1 respuesta
Megah

#8817 que mas da? Si podéis jugar juntos igual. Y siendo horda u alianza también.

1 respuesta
Araiguma

#8823 ni idea de como va eso la verdad jajaj

babri

estamos monstando Court of Stars (10) para ahora, somos tanke y dps, alguien se une a la fiesta?

seikooc

#8822 por el burst hay que sacrificarlo todo.

1 respuesta
Mandarinas

#8826 En el suelo hacia mucho burst si xddd

1 respuesta
seikooc

#8827 si ya ha soltado el burst de arcane surge..

Zenrox

Brutal el blue post tocho de hoy tras la vuelta de vacaciones la verdad

(No vuelven hasta el 7-8)

2 respuestas
seikooc

#8829 Con los reyes vuelven xDD.. en Estados Unidos no hay reyes que valgan.

1 respuesta
B

#8797 hazte un blog

Meaven

#8743 Bueno el warlock ahora deja bastante que desear en raid para ser una clase pure dps y eso nunca debería pasar, que ninguna spec este mínimamente arriba. En míticas si que el demon esta muy muy bien.

#8748 Y lo peor es que su problema no es lo que cura en míticas, si no la mierda que pega y sin poder curar mientras xD Yo puedo curar 15 sin problema con el chamán si se hacen las cosas mínimamente bien pero pillar invites sin ir en premade es muy difícil, quieren evoker si o si.

Pero vaya que ya se veía venir de lejos que sin el vesper tótem la clase sería otra vez una mierda para míticas xD

2 respuestas
patufet

#8801 puedes ser antisocial y jugar M+ a nivel alto, pero sera siempre más facil con grupo de gente.
Lo bueno de si eres tank, es que siempre te aceptaran.

1
seikooc

#8832 solo te pillan de healer si eres evoker?

1 respuesta
Meaven

#8834 No, pero si eres shaman es bastante más difícil que te pillen, incluso cuando pone bl heal.

Estoy poco a poco subiendo río (estoy ahora en 1800 casi, me perdí la semana de tiránico casi entera por operarme de la vista) y me llevo encontrando lo mismo desde el principio, o ponen need evoker directamente en la notita o si les whispeas te dicen que resto shaman no, incluso para 12-13 me ha pasado al empezar esta semana con 402 de ilvl y tier xD

En raid en cambio está rindiendo el personaje bastante mejor de lo que lo vendían en cuanto a números de healing, aunque tiene 0 utility y daño y el evoker y druida curan bastante más ahora mismo, claro. Pero no está en el pozo de hps que se podía esperar oyendo el feedback de la beta

1
Zenrox

#8830 No, con los reyes no, pero siempre se han tomado la primera semana del año de vacaciones tambien, en este caso lo mas seguro esque vuelvan sobre el 9 o quiza algo antes

1
Zahrae

#8832 A mi me flipa como al druida le han metido por talentos convoke + enjambre, dos de las habilidades de Shadowlands, y al chamán resto no le han metido el Vesper. Es una pena, siempre he sido main druida resto pero en la season 2 de Shadowlands jugué el chamán resto y me encantó. Una pena :(.

ChAkAL500

para que duren las ampollas 2h (exactamente ampolla del caos elemental) qué tengo que subir en especialización de alquimia? Gracias.

1 respuesta
legent

#8838 Maestria de ampollas. Mientras das puntos te van dando 30 min mas etc

1
tuskas

Chiquillos, los BM que dos pets llevan? Ves un video y recomiendan una cosa, ves otro y lleva otras distintas..

3 respuestas
legent

#8840 Igual estoy perdiendo dps pero llevo 2 raptors de durotar xD de esos de lvl 5

1 respuesta
Mandarinas

#8840 Spirit beast para pve salvo que tengas que tirar bl

1 respuesta
tuskas

#8841 #8842 Dos pets que sean de tipo spirit?Ahora mismo estoy esperando a una que se llama Bloodgullet que es de spirit, pero a saberlo que tarda en salir.

Vale bien el bm para raid (normal) y para miticas? el MM tendra mucho daño, pero me toca los cojones y me gusta 0 la jugabilidad. Para jugar el mm juego el DH o el fury, que me gustan mas xD

2 respuestas
Doc

#8843 Estas son todas las spirit que hay:
https://www.wow-petopia.com/family.php?id=spiritbeast

1 1 respuesta
tuskas

#8844 Ostia que guapos algunos xD.

Pues ya mirare a ver que agarro por ahi. Quiero tener una con BL por si acaso hace falta en party y luego pues las dos que se lleven sin mas. Pense que se llevaba una de cada para pillar un bufo de cada uno.

Mystee

Llevad pets pequeñas por favor, que estoy hasta la polla de encontrarme zoos cada vez que voy con un bm xddd

2
fkdlzh

lo que deberia hacer blizzard en los eventos es poner algun tipo de ranking de contribucion y dar puntos en base a este. en el community feast esta petado de leechers, total hagas o no hagas te llevas los mismos puntos de reputacion, la unica diferencia es con las comandas de comprar ingredientes o pescar, pero el resto, te llevas los puntos igual aunk estes afk y eso desmotiva mucho a los que realmente participan.

1 2 respuestas
Mandarinas

#8843 Lleva la principal de Spirit beast, la secundaria es irrelevante xD

1
babri

#8847 afk te llevas 300 puntos, si lo haces de media suelo sacarme 1100... llámame loco pero se nota xD

1 respuesta
Nyhz

#8847 Justo ese evento que has puesto, da bastante repu por tagear los bichos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc