World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Markelzas

Oye el timewalking esta bug o algo? los boses duran como 12 segundos, parece un run de transmog XD

3
1 comentario moderado
Mandarinas

#8912 Si, tan chupipandi que con toda la gente que postea en este hilo he hablado con la cantidad de 1 persona xdddd

Pero si Raichu tu aqui eres la victima es todo una conspiracion contra ti

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

Pensaba que aquí se venía a hablar del WoW, pero me encuentro que es el blog de un tipo.

No se le puede obligar a que no postee aquí pero si se le puede ignorar y esconder sus mensajes, bien sencillo. Quien le da bola es porque quiere.

6 1 respuesta
Letkorias

#8915 Con todo respeto, ignorar a un tío que lo único que hace es postear su mierda e ignorar cualquier contrargumento no sirve porque sigue llenando el post igual. Y como su nivel de participación se resume a copiar y pegar las mierdas que ve en Twitter le da igual quedar en ridículo una y otra vez porque su trabajo ya lo está haciendo. Y la final si se le deja monopoliza el hilo y consigue lo que quiere que es que el que se pase por aquí de nuevas tenga la imagen del juego que él da.

Por mi parte lo que voy a hacer es dejar el subforo. Si quiero leer paridas de gente con ganas de atención me voy al foro oficial que ahí por lo menos tienes que tener sub para poder postear.

5
rw1Nd

Esta ocurriendo literalmente lo mismo que en SL. Se adueña del subforo y hace que ni den ganas de meterse. Para que? Si el 80% de mensajes es el dando por culo. Día tras día macho. Es algo acojonante… y no, ignorarle no es suficiente, para desgracia de los que ya le tenemos en ignorados desde hace tiempo.

5
Oscurums

#8912 Casi todos de una forma u otra te están diciendo que estás usando el foro de forma incorrecta, quizás es momento de darle un par de vueltas al tema. Sé que encontrarás alguna forma de ignorar la crítica o buscarás la culpa en los demás, así que me adelanto y te digo: eres un puto pesado, te puse en ignore desde hace tiempo, pero como veo 5 posts ocultos por página y minino otros 5 diciéndote que te calles, la experiencia del hilo es una puta mierda, como no es suficiente para banearte pues aquí sigues, pero ni se te ocurra pensar que por esa razón la gente dejara de decirte que eres subnormal.

PD: nunca posteo ni formo parte de ninguna chupipandi, no hay conspiración contra ti, eres así de desagradable.

4 1 respuesta
babri

15 mensajes nuevos y siempre lo mismo... sois un poco turras con el chaval también os digo...

ontopic: el valor de miticas+ tiene cap de acumulación? osea si tengo los 3k y los gasto puedo volver a obtener 3k o solo puedo obtener los 3k para toda la season?

3 1 respuesta
Mandarinas

#8919 No no puedes, es 3k de maximo por ahora

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#8920 no puedo entiendo que te refieres a que no puedo obtener en tooooda la season más de 3k osea se hay que estár listo y atento en donde gasta el valor?

2 respuestas
Mandarinas

#8922 Correcto, al menos por ahora, al cabo de un tiempo acaba quitandose el cap

1 respuesta
seikooc

#8922 Tu tienes un cap semanal, que va aumentando con el paso de semanas

La pasada tenias por ex.. 3000, esta 3200, la siguiente 3400... y así hasta que blizzard quiera quitar el cap.

1 respuesta
babri

#8923 #8924 grachie mile!! me quería petar los 3k en una sola parte y creo que voy a esperar por si me sale de más rango ahora que estoy haciendo miticas más altas y lo dejo el valor para las tier :P

1 1 respuesta
Mandarinas

#8925 Son 750 cada semana de aumento

JubiGato

Cómo se ignora a alguien para que no te salgan sus mensajes?

seikooc

Cuando ponen el catalyst?

2 respuestas
Simdrom

#8928 Creo que en 2-3 semanas, a ver si lo ponen ya de una vez y quitan el maldito cap de valor....

1 respuesta
seikooc

#8929 quieras o no con el catalyst la gente tiene más paciencia para salirse de m+

legent

Joder menuda cagada he tenido en el vault de esta semana... Todo el loot era de raid HC y me sale

  • Neck de mierda cuando ya llevo el lariat
  • Guantes de tier HC
  • Trinket BIS que sale muy poco. El rare.

Llevo ya guantes de tier NM y el trincket lo tengo tmb pero en NM. Pues se me ocurre pillar los guantes de tier en vez del trincket.... Soy retarded.

1 2 respuestas
TigerT-

#8928 Si no recuerdo mal la semana del 24

1
Dusktilldawn

#8931 Casco de tier de Raszageth en heroico, ni tan mal :grin:

Fwend

#8931 Tranqui yo tenia un Trinket 395 y unos pantalones(no tier) 398 y me he cogido los pantalones, me ha cegado el ilvl y el ir con prisas xD. Y precisamente los pantalones estaba a la espera de que cayera el de tier(o completar tier por otro lado) y craftearme los de la Spark que son mejores xD.

Megah

La guja 415 de Nokhud, let's go!!!

Sobre el chaval, sois muy pesados con él eh, ya os digo que esto roza el bullying típico de colegio, dejadle en paz. Si tanto os molesta por qué le quoteais?

Además de que siempre sois los mismos metiéndole mierda.

1 2 respuestas
Mystee

#8935 Teniendo en cuenta que secuestró el hilo durante 2-3 meses en Shadowlands y que no lo banearon, lo de meterle mierda es secundario, lo mejor es ocultarlo y ya está, pero entiendo a la gente

1 respuesta
Mandarinas

#8935 Es que no puedes ignorarlo porque llena el hilo de informacion sacada de donde le conviene y hay que desmentirla el 90% de veces, eso o que entre alguien nuevo se coma el bait del colega y piense que esta todo reventado, como cuando en SL decia que el 9.1.5 era el ultimo parche y que el wow se iba a la ruina, pues esas soplapolleces hay que desmentirlas

3 respuestas
Megah

#8936 #8937 Me parece estupendo, que para eso está el foro, si alguien dice X y no tiene razón, pues argumentarle y ya está.

Pero es meterme hoy y solo ver insultos que no hacen nada de gracia.

1 3 respuestas
Theryk

#8937 Si solo fuera aquí... pasate por la taberna de FF14, ya veras. Bueno, y se me olvida que en la del lost ark también hizo la misma. xDD Y con la cuenta baneada que tiene de años lo mismo.

#8938 Se nota que eres nuevo por aquí. En dos meses nos cuentas. :rofl:

1 respuesta
Mystee

#8938 Pero que no hay que argumentarle, que hay que ocultarlo, que solo dice memeces, cosas sin sentido y cosas sacadas de contexto con el único fin de tirar mierda, y lo peor es que sigue aquí y parece que no se le puede meter un ban

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc