World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
1 comentario moderado
BinHo

Para alguien que empieza ahora al 60 , seguir solo la campaña o hacer todas las quest secundarias?

1 respuesta
elchip

#8881 es el puto pimpollo del lost ark pero en el wow joder que pesados tienen que ser cuentas clon

1 respuesta
Mystee

#8882 Campaña y quests de profesiones sobre todo

1
1 comentario moderado
B

#8883 Pues con el pimpollo algo podías pillar de información y algunas veces hasta te reías pero de este chaval es que nada, solo quejas y tonterías. Pero bueno, se acabó el leerlo tbh xD

#8885 perdona que te diga pero antes de postearlo en un hilo en el que el 80% de los users que entran les chirria leerte deberías de pensar en otras vías de información, como: vídeos, estadísticas, o incluso preguntarle a algún monk que veas en el Who. No que coges vienes, haces 4 preguntas, entre ellas que como está, te dicen que monk dps mejor y dices "es que lo quiero jugar". Y a cuento de qué lo preguntas entonces? Para dar por culo, no por otra cosa

2
fuNN

Si quieres jugar, juegas lo que te salga de los huevos. No hace falta marear a la peña si vas a pasar de lo que te responden

TigerT-

Parece mentira que no lo conozcáis, no pregunta por el estado del druida o evoker heal, pregunta por el monk o chamán heal, a ver si engatusa a alguien más y se ponen a ragear los 2 xD

Abe5

Bueno, empezamos la andadura como tank en mi primera Mitica0 de esta expansión. Poco a poco a ver si conseguimos una +15 en todas.

1 comentario moderado
Martita-

Han nerfeado el boss elemental de norkhud offensive.

https://www.wowhead.com/news/dragonflight-season-1-mythic-hotfixes-nokhud-offensive-nerfs-330826

1 1 respuesta
seikooc

https://www.wowhead.com/news/more-dragonflight-season-1-mythic-nerfs-azure-vaults-ruby-life-pools-temple-of-330827

Pues si que hay devs

OMeGAA

Edit, no había leído a Raichu

Zenrox

Ahora si que si, teniendo en cuenta que el parche 10.0.5 tiene que salir a mitad/finales de enero veremos si hacen algun cambio mas tocho a alguna clase

Lo que no veo es el fix al boss de templo que podias hacerlo sin que te dieran las habilidades subiendote a las escaleras, o al ultimo de templo azur que te lo puedes subir y hacertelo saltandote todas las habilidades xDD

2 respuestas
Ekarus

#8894
Eso suena baneable xD

Mandarinas

Dudo que sea baneable, aparte de que baneas al 90% de players, se esta usando el propio terreno del juego para forzar las mecanicas en el caso de Azure el boss tira los cristales detras suya todos porque no hay mas espacio delante, y en el de templo de Jade las escaleras hacen que las skill queden a diferente altura y no te den

Tambien se puede hacer el ultimo de SBG sin pegarle al muro xddd

Mandarinas

Vaya, otra semana que estamos asi, quien me lo iba a decir xd

babri

pieza de tier en el vault!

Vandalus

vaya puta basura la camara pvp hoy

en que recomendais gastar marca de merito de los aspectos si hablamos solo de pvp?

Martita-

El vault hoy un fiasco, lo unico el trinket en heroico de council, el pasivo ese.

Leagrove

Bueno, whispering of the icon HC en el cofre por fin, vamos servidos ya de trinkets por fin

Nyhz

Al menos vosotros tenéis vault, yo llevo semana y media en casa de mis padres sin wow :)

1 respuesta
seikooc

Menudo montón de mierda en el vault

#8894 felices reyes, ni disculpa ni nada.

1 comentario moderado
seikooc

Yo no sé porqué aquí se permiten insultos xD, cuando yo no me he metido con ninguno de ustedes, desde luego si tuviese la misma actitud que alguno de ustedes ya tendría un chocopunto fijo, pero tengo educación.

"eres tontisimo tio"
"Ignorar al tontito"
"PUTO PENAS"

Sale muy barato insultar aquí.

Sin contar al que va exponiendo la vida de los demás because potato.

Nyhz

#8904 El único problema es gente que siga respondiéndole y tener que seguir leyendo conversaciones sobre sus mierdas xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Theryk

El notas aun no se entera que nadie lo quiere aqui. Desde cuando te van a respetar en un sitio donde no eres bienvenido? de primero de lógica xdd

Segunda pieza de tier con el war en el vault!... en cambio con mi main todo basura, feelsbad. :expressionless:

2
Mandarinas

Igual que en un hilo que postean 30-40 personas esten todos menos 3 hasta los cojones de ti da que pensar que quiza es cosa tuya y no de los demas

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc