World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
SeeK

Aquí falta mucha cosa...

nizku

Las nuevas caracteristicas son, poner una interfaz nueva despues de la tira de años cuando todo el mundo usa addons y poner el sistema de talentos del classic antiguo de nuevo.
WoW

Mystee

#60 Tiene pinta de algo así, lo que quiero saber es que son los cuadrados girados, algo así como "necesitas x puntos para pillar uno"?

1 respuesta
Shincry

#63

Si, los rombos parece que son los tipicos de hasta que consiguas X puntos en la rama no los tienes.

Tekosaurio

#37 eso siento yo que han abandonado un poco la historia mas llamativa

HR1772

os ha molado?

3 respuestas
Theryk

#66 No.

Tekosaurio

#66 con solo decir que me ha creado mas hype la lich y eso que ya me la comi hace mil años...

Ismelldrama

Vergüenza ajena

Mystee

#66 Si, la cinemática me ha dejado frío pero las features y la nueva clase si

2 respuestas
Shincry

Me sorprende...
No hay NADA repito, NADA que parezca borrowed power.
Han confirmado que los talentos, es por niveles.

Si es así, puede ser una pedazo de expansion, como dice #70 la cinemática puede dejar frío que si lo demás cumple, win win.

HR1772

#70 se sabe si es tank o dps ranged y heal? yo igual que tu la cinematica basura pero lo demas parece que quieren hacer algo con el juego

2 respuestas
HumiDLeeT

#72 Healer y Ranged DPS

1 respuesta
Mystee

#72 ranged y healer por suerte xD

Sobre todo el no haber poder prestado me gusta

HR1772

#73 donde esta confirmado?

1 respuesta
Mystee

#75

NEW RACE/CLASS COMBO— Menace your foes (or empower your allies) as a Dracthyr Evoker, WoW’s first ever race/class combo. Design both humanoid and draconic forms, pick between the Alliance and Horde, and venture forth as a healer (Preservation specialization) or ranged damage-dealer (Devastation specialization) that harnesses the collective might of all dragonkind.

1 respuesta
HR1772

#76 pues perfecto, quizas va siendo hora de aparcar al monk por esto, mientras tenga mas de 3 botones para hacer una rotacion chula y demas xd

1 respuesta
Mystee

#77 Son dos specs y son como los worgen, dos formas, es todo lo que puedo decirte como futuro usador de un lagarto de estos xdd

Ah y que van a tener una zona para ellos para contarte todo

1 respuesta
Hxl

Pues me ha gustado mas de lo q esperaba, que no hayan dicho nada de borrowed powers ni sistemas de mierda como thorgast me da la esperanza de que les hagan un buen rework al core de las clases,si esto es asi seria perfecto imo.

5
HR1772

#78 a mi me ha molado y lo de aguantar la skill y soltarla para hacer mas daño o whatever le da un toque especial

Kadian

Lore aburrido de dragones que llevamos viendo años, la raza con el mismo sistema de cambio de forma del wargen y las alitas para planear del demon hunter, y cosas que tienen los mmorpgs desde hace 20 años como poder mover la interfaz por default, todo esto intentandolo vender con una cincematica de mierda, el que compre esto tiene que ser muy FAN sino no lo entiendo xDDD

1
HR1772

yo creo que la parte de los dragones es un poco para tapar que al final sera algo de titanes/luz vs void

imsack

La cinematica no me ha transmitido nada nose, si no tengo que echar mas de 2 o 3 horas a la semana aparte de la raid para ser competitivo en raid lo mismo vuelvo, sino no creo que vuelva.

Shanker

Nada nuevo, al menos de momento.

Podría ser peor, podrían haber seguido con las islas de expedición.

Yo sinceramente me genera 0 hype, ninguna novedad de verdad, por mucho rework que metan a las clases, seguiremos lanzando los mismos hechizos que llevamos echando 20 años.

Yo personalmente necesito más cosas que hacer con 5 man, lo de juntar a 20 para raid me da por saco, volvería al 10 man y me gustaría algo que genere adrenalina en mi, algún evento/Dungeon/PvP donde realmente pueda ganar o perder algo, que tenga consecuencias de verdad el hacerlo bien o mal, que otros lo hagan mejor que yo y se queden con lo mío.

Yo no quiero más clases, para que ?, evoluciona las que ya tienes, retoma aquello con lo que los jugadores de clasic soñábamos, lo que se prometió, no hablo de BAILES NUEVOS que nunca llegaron si no de las clase Héroe, separame al pala en dos nuevas realidades, al Warlock, Warriors... Dos subclases que realmente mantengan la esencia de la clase pero que sean nuevas y distintas entre sí.

Y ya es mucho pedir, contenido que sean los jugadores los que lo modifiquen y jueguen con el, recuerdo con cariño las tardes/noches del Archeage en búsqueda de gente que arriesga a para hacer más dinero, el PvP por bosses outdoor...

Seguramente sea jugada por simple inercia, pero el WoW claramente necesita un aire nuevo de verdad, y no dragones.

2
1 comentario moderado
Hazzard

Capturas ingame de la web oficial:

1
adrisan

Tal como está Blizzard no esperéis la calidad de antaño jajajajaja.

Syki

A mi me mola, no hay atisbo de sistemas de mierda, vuelta a los orígenes, historia nueva clase nueva talentos antiguos, directamente a raidear y hacer dungeons.

Un detalle que se os escapa, al ser una feature de la expansion seguramente SE PODRÁ VOLAR SIN LOGRO de mierda, solo por eso ya la expansión ha ganado 9372926181 puntos para mi.

El hecho de que la presentación sea tan escueta es una muy buena señal.

1 2 respuestas
Mystee

Lo de customizar el dragón a mi me mola, conforme hagas cosas pueden hacer mas movidas y luego hay skins de dragon que son una barbaridad

Lo de personalizar cosas en mediavida no se estila mucho pero hay una comunidad muy fanática de esas movidas

1 respuesta
kaza

No se que queréis que enseñen si les falta todo por hacer, tienen el mapa hecho y poco más. Queda 1 año mínimo para que salga esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • Mystee
  • seikooc