World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
HumiDLeeT

#88 Precisamente, que se pueda volar day 1 es la peor mierda de la expansión. Para gustos colores

1 1 respuesta
mAugusto

#32 Que piel tan fina tienen algunos jaja

Syki

#91 me da igual que no se pueda volar day 1, pero que no me metan un time gate de tener que hacer x cosas para volar, sj quieren que pongan un requisito de oro.

Los logros para poder volar son una tremenda basura

2
Hazzard

#88 Sí, pero luego te obligaran a pisar una zona de diarias en la que no se pueda volar (por ejemplo la parte de Torghast) y zasca.

Pero venga pensemos positivo, a mi lo de que no hayan anunciado nada curias me alegra bastante.

1 respuesta
B

Dragonfail + Wotlk Classic = F Retail = Gamepass.

1 respuesta
HumiDLeeT

#94 Según el leak que acertaba muchas cosas de la expansión, habrá una especie de "curias" para cada uno de los aspectos de vuelo de dragón. 5 si no me equivoco

3 respuestas
Mystee

#95 Van a salir en la misma fecha

Hazzard

#96 gracias, me ha durado el hype 10 segundos xD

1 respuesta
Mystee

#98 #96 De eso no han dicho nada, no adelantemos acontecimientos, que igual son sistemas mucho mas adaptables xd

1
mAugusto

Lo que han enseñado es ridículo, y punto.

Hazzard

3 3 respuestas
Calzeta

Lo de los talentos "nuevos" va a ser la excusa oara que las clases se sigan jugando exactamente igual.

1
Seiba

#101 emosido engañado

Mubris
  • La raza nueva es jodidamente horrible y encima camina igual que un puto draenei.
  • La clase nueva sólo puedes jugarla con la raza nueva y me parece que tiene 0 personalidad.
  • El rediseño de las profesiones era algo que llevaba años necesitándose, pero no me quiero imaginar la aberración que puede llegar a salir teniendo en cuenta que lo hace la misma gente que diseñó el equipo de azerita, las esencias o la mierda de máquina esa de Argus.
  • La nueva interfaz me parece más fea que la actual, especialmente los nuevos dragones de las barras de acción y las barras de vida. Lo de que se pueda mover y personalizar pues ya era hora.
  • Los árboles de talentos dependerán totalmente de su implementación. Mal hechos pueden ser tan sosos y aburridos como los talentos actuales.

Por lo demás cero sorpresas, la fórmula de siempre (9 veces van ya) de 4-5 nuevas zonas, más niveles (que no significan nada), nuevas mazs y tal y pascual. Lamentablemente cada vez menos interés.

El teatrillo de las mesas redondas haciéndose preguntas preparadas unos a otros de las cuales ya saben las respuestas y diciendo las muchísimas ganas que tienen de jugar ha dado vergüenza ajena máxima. No es la primera vez que lo hacen y no entiendo quién hace esos guiones, deberían parar. Y lo de meter a una persona trans para hacer el paripé de que son inclusivos cuando en realidad prácticamente ni ha hablado y lo han tenido de monigote ha sido patético y si fuese transexual me sentiría insultado.

7
Mystee

https://www.wowhead.com/news/talent-system-revamp-coming-in-world-of-warcraft-dragonflight-10-0-326755

Vale, esto está mejor explicado

@Shincry lo de los cuadrados de punta al final es elegir

1 1 respuesta
Ghaul

Que se pueda volar desde el dia 1 poco importa si puedes desactivarte el PvP como ahora. Casi mejor que dejen volar para evitar pateos inútiles. No poder volar solo tiene sentido si hay PvP outdoor.

El resto no lo veo mal. Vuelta a la rama de talentos antigua y a un lore mas propio de Warcraft que todas las ultimas fumadas. La cinemática comparada a las ultimas es cutrecilla , pero vamos, la cinemática poco tiene que ver con la calidad de la exp.

Veremos que info van soltando, pero para mejorar Shadowlands o BoA no lo tienen dificil xD.

kaza

En este tipo de juegos al final los talentos o la mierda que tenemos ahora siempre terminan igual, fusilados de icy veins, si te los curras bien lo mismo tienes un par de ellos que puedan bailar. Ya de ser una mierda todo prefiero tener talentos estilo los de classic.

La raza nueva en la versión dragón está mal hecha de cojones.

La clase nueva tenía que ser ranged y malla si o si.

Aquí el bacalado está en los cambios que metan en las m+ y el contenido casual para cuando te rayes de hacer m+.

OMeGAA

Pero no tiene pinta de que salga para este año no?

1 respuesta
Shincry

#105

Let's go, menos mal.

Pues ojo, tiene buena pinta ¿Eh? Es mucho más tocho que los talentos viejos, literamente aquí eliges habilidades básicas/claves usuales.

HR1772

#108 que tarde lo que sea pero que la pulan bien

rbNNN33

Alguien podría explicarme lo de las profesiones?

Vamos a poder fabricar items mejores que los de las M+?

B

A mi lo de las profesiones me suena que van hacer algo parecido como con los legendarios en SL y les den impacto para el token xD

kaza

Las profesiones me huele a chamusquina menos mal que en la beta cambiaran cosas

Aeletres

Un poco pocha la cinemática no? Con lo que te hacia Blizzard con las cinematicas que todas estaban increibles xD

1 respuesta
Mystee

#114 No cuenta nada, pero a mi artísticamente me ha gustado, pero es que es de las cinemáticas que menos cuenta que he visto en tiempo

Joder acabo de ver que le van a dar al druida el convoke por talentos

2
SabinoArana

La peor cinemática que han hecho y con holgura, pero bueno, aquí con el copium a ver si es buena.

wida12134

Muy pronto estais cantando victoria con el tema de borrowed powers y demás, que esto no ha sido más que una pequeña presentación, les quedan muchos meses por delante para aguaros la fiesta xDDD

La cinemática me deja totalmente frio, no me dice nada, 0 contexto, 0 epicidad, no se la verdad me parece bastante mala....
La raza nueva pues... Enfin la forma de lagartija es horrible, menos mal que tiene forma humana y se puede cambiar (aunque tampoco tengo intención de jugar con un lagartijo de estos, soy muy feliz con mi orco).
Lo de los talentos tiene buena pinta, a ver como salen al final y si consiguen dar variedad sin afectar al rendimiento de la clase, cosa que no tengo yo muchas esperanzas en que consigan pero bueno, veremos.
Por lo demás un poco lo esperado, mapa nuevo (que por las imagenes parece bastante bonito todo sea dicho), dungeons nuevas, raid nueva y tal, aun les deben quedar bastantes cosas por enseñar así que tampoco tiene sentido dictar sentencia de ningún tipo tras la presentación de hoy.

1 respuesta
JosepRS

#90 ten en cuenta que dicen que van siempre con 2 años de trabajo por delante, en las tabernas comentan esto

1
keygy

#96 eso era una fotochop muy mala.

#117 si hubieran metido borrowed tochos, te los hubieran metido en el reveal, ellos mismos han dicho en el reveal que se van a alejar de esos sistemas.

Artherius

Pochisima la cinematica

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc