World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9180 No abras ese melón, sabes la solución xD

Kaiser5

Seguro que los que hacen lfr empezarían a raidear mítico si fuera de 10, tengo 0 dudas.

Algunos se les olvida que existe el hc y normal de 10.

1 2 respuestas
Nuvok

#9182 El hc y el normal son de 10 de aquella manera porque normalmente te renta tener más gente. El problema es que mítico requiere muchísima inversión de tiempo y esfuerzo, sin embargo, las m+ son mucho más fáciles de gestionar y de hacer dando el mismo ilvl.

Wedek

Juntar a 10-20 personas con un horario y unas obligaciones 4 dias a la semana no es muy agradable para mucha gente.

Si luego le sumas el progress en el cual puedes estar las 3h que tienes al dia para jugar estampandote contra un boss pues menos apetecible se vuelve aun.

Las M+ son mucho mas flexibles y dinamicas.

Es normal que la gente lo juegue y lo comente mas.

3
Markelzas

Joder siempre me equuivoco de hilos XDDD

1
Mandarinas

Ale ya tengo los 2,4k, a chuparla las m+ joder que infumables son con Tyrannical dios

2 respuestas
Meaven

#9186 Especialmente las nuevas en cuanto subes a 17-18 al menos yo estoy empezando a sufrir bastante, estoy deseando quitarme de encima el 2.4k y dejarlo, por ahora tengo 2.2k, aun me queda un trecho aunque mis fortified son muy mejorables, es en esta semana donde he empezado a hacer algo más en serio.

Dusktilldawn

Por que mi personaje no se encuentra en raider.io ni en warcraftlogs? Hace unas semanas si, ahora no.
No me he cambiado de server ni de nombre ni de raza ni de nada.

seikooc

#9186 pero tienes que hacer 8 20+ cada semana no?

3 respuestas
Mandarinas

#9189 XD Hago de 1-4 20s y el resto 18 y da gracias

brush

#9189 Es poco mas que 1 al día , menos ya ni juegas :P

Kaiser5

#9189 para?

1 respuesta
seikooc

Por cierto, si alguien le interesa y he estado probando el reino de prueba y no hay color en como funciona a como va retail, no hay ni congelazos en el login, ni cuando entras en el servidor y no noto stuttering.. y no se bloquea el juego de cambiar de dx12->dx11 y volver a dx12

En veldrakken sigue rascando algo, pero ni en comparación con el retail ahora, y ya por el mapa no tiene color.. que ganas joder

#9192 para el cofre semanal

1
Abe5

Alguno conoce alguna página para ver las rutas y qué mods hay que matar en cada M+?

1 respuesta
Mystee

#9194 Mythic Dungeon Tools es tu amigo

1 respuesta
Abe5

#9195 Veo que Keystone.guru está relacionado, ¿no?

Increible, gracias

Letkorias

#9182 No, pero muchos de los que hacen m+ y no raidean si.

Heroico no es una dificultad de progresión real. Cualquier guild mala con un mínimo interés en dos meses tira hc, porque ahora mismo es muy factible hacer tres cuartos de raid hc de picks por el buscador. Y no llevamos ni un mes de raid.

Una vez que la guild de colegas promedio con 15-16 players tira hc sólo pueden ir a mítico y si no encuentran la gente disbandear. Para eso mucha gente directamente no se compromete. Hace m+ que te permiten equiparte al nivel de la raid de hc e incluso algo más y si quieres tirar la raid vas de picks.

Por no hablar de las guilds que meten 25 personas en raid para ir a mítico y 15 de esas personas no están ni para hacer hc. Y con eso queman a los que si pueden hacer esa dificultad quitándoles las ganas de raidear.

2 respuestas
Zenrox

https://www.icy-veins.com/forums/topic/70771-nvidia-driver-fps-drops-and-potential-fix/

Alguien ha tenido problemas? Tengo la actualizacion de drivers desde hace unos dias y al ver esto no se si esperar un poco xD

1 respuesta
seikooc

#9198 Eso os pasa por usar geforce experience, usa el game ready, y no te hará esas cosas raras

1 respuesta
Kaiser5

#9197 si bueno pero eso es problema de que hay mas guilds que jugadores buenos para rellenarlas.

Te puedes ir a la guild que quieras de España que habrá 2-3 jugadores que no están al nivel del resto y son mochilas.

Btw HC en ESPAÑA si es una dificultad real.

2 respuestas
phsyquic

#9200

#9200Kaiser5:

Btw HC en ESPAÑA si es una dificultad real

No entiendo a que te refieres, y menos posteando el progress. Cual es tu punto? Hay pocas guilds raideando?

1 respuesta
Kaiser5

#9201 que en españa si existe un progress en hc que es el de muchas guilds tengan 10 o 30 personas.

Quitas las guilds que hacen hc para irse a mitico y te das cuenta que el 90% de España ahora mismo esta de progress en normal y un poco de hc.

1 respuesta
phsyquic

#9202 en que basas para eso? Quiero decir, evidentemente hay guilds que solo aspiran al curve y para ellos si es un progress pero como en todos lados, no veo una diferencia de % de completar raids entre paises

1 respuesta
Kaiser5

#9203 No se a donde quieres llegar

El ha puesto esto

#9197Letkorias:

Heroico no es una dificultad de progresión real. Cualquier guild mala con un mínimo interés en dos meses tira hc

Y yo una foto donde se ve que en España si es una dificultad de progresion real porque el nivel es una mierda y no hay jugadores buenos.

1 respuesta
phsyquic

#9204 En que nivel es exactamente igual en España, que en Alemania, que en Francia, etc... El % de completar raids es el mismo, por tanto que no te ciege tu hate, que malos hay y muchos pero España no es peor en esto que el resto

1 1 respuesta
Kaiser5

#9205 España tiene bastante peor nivel que Francia y demás nada mas tienes que ver su progress actual y el español. El % de guilds que completen la raid no habla de nivel, si la tiras con 20 nerfeos no la tiras igual que con 2 nerfeos.

1 respuesta
phsyquic

#9206 Raszageth HC Francia 4,54% vs España 5,85%, Terros M Francia 3,22% vs España 3,51%. Que tenga alguna guild top no marca el nivel de la region, son igual de buenos o malos que nosotros. Como mucho puedes decir Francia tiene 2 guilds mejores que las nuestras y el resto es igual que nosotros.

Añado Francia tiene 174 guilds de Mythic vs España 60 guilds de Mythic. Que tengan 2 guilds mejores no se si habla a favor de ellos, con todos los que son deberian tener muchisimas mas y ganarnos en todo

Zenrox

#9199 No te has enterado de nada xD

1 respuesta
seikooc

#9208 si lo de Max foreground fps te lo hace el ge

1 respuesta
Zenrox

#9209 Pero los problemas se supone que son por los drivers, cosa que todo el mundo tiene igual, no por las configuraciones que haga el gforce

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • Mandarinas
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus