World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
OMeGAA

Habláis mucho de como no tocan al shami, pero al holy pala apenas lo han tocado y sufre mucho curando en aoe. Si que le tocaron algunas habilidades de la build de caster pero la de melee apenas le tocaron nada

Damnedlove

De donde saco de forma eficaz, infusion primigenia? y el armonio elemental?

mAugusto

Alguno recuerda esa página en la que ponías tus logs de raid y te decia tus errores tiempos muertos etc?

2 respuestas
legent

#9153 Wipefest para los errores de bosses y para tu rotación y daño WoWanalyzer

KullThran

#9153 wowanalyzer

mAugusto

Gracias a los dos.

Ekarus

Menudos llorones los magos. Están muy acostumbrados a jugar las specs de darle al botón que brilla y cuando toca el arcane pasa lo que pasa.

Dusktilldawn

Alguien con experiencia en el chaman puede decirme si hay mucha diferencia de daño entre el mejora y el elemental?

3 respuestas
legent

#9158 Básicamente uno es a mele y el otro es ranged mágico. Comparten algún hechizo pero son distintos.

phsyquic

#9158 Si, uno es uno de los mejores dps y el otro es un ranged malo, entre otras cosas porque tiene que elegir si quiere pegar AoE o ST, nunca ambas

1 1 respuesta
Kidaa

#9158 a ver... Yo juego chaman ele y si.. El mejora hoy en día esta mejor que el elemental pero tampoco es para decir un ranged malo, hace su daño que no es malo pero el mejora está mejor.

Estoy empezando hacer las +16 y de momento no noto que me estén carrileando las piedras por daño

https://raider.io/characters/eu/zuljin/V%C3%A1ld%C3%A9r

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#9160 #9161 A esto me referia, gracias.

fkdlzh

a ver poder puedes jugar lo que quieras para hacer +15 pero no es lo mismo jugar una clase meta que una que esta en el vaul, al igual que hay clases mas simples que otras, si juntas una clase no meta y ademas con una rotacion dificil... suerte. mientras una va a estar con una mano en los webos y doblandote en dps tu vas a tener que dejarte la piel para no quedarte por debajo del tanke

phsyquic

#9161 Es malo precisamente por lo que puse, tienes dos builds muy diferentes, ST o AoE, en m+ iras con la de AoE pero tu daño a bosses sera bajo. Las clases buenas no tienen que elegir practicamente, hacen ambas. Es inviable? No, como ninguna spec, pero es peor que la mayoria sin mas

2 respuestas
Meaven

#9164 Sí, literal, es su problema, que con la build de aoe pega muy bien en aoe pero en bosses ya cambia la película. El mejora es muchísimo mejor hoy en día (nunca mejor dicho xD)

Damnedlove

Dish,revisando mis bolsas veo que me da para pillarme la reata pero solo con la primera mejora, para la segunda necesito aun mas componentes, si me pillo la anterior luego me la mejoran por la diferencia?

1 respuesta
DuFF1

#9166 Si y algunos t lo hacen gratis con tus mats

Kidaa

#9164 Precisamente de momento lo que llevo visto me pasa al revés hay clases que me cuesta alcanzarlos en AOE pero noto que en ST me veo algo mas fuerte y lo dicho lo estoy jugando si tu lo has visto en m+ de otros players quizá lo estén haciendo mal, precisamente tenemos un talento ST el elemental Blast que no es que sea TOP pero si no lo tuvieras puesto aun harías menos daño en ST

1 respuesta
Knelo

alguno sabe pq hay ciertos addons que no cargan?

El elvui me carga a medias.
El hadnynotes no carga
y otros tantos mas.

1 respuesta
Simdrom

#9169 Pregunta de primero de informático, los tienes actualizados al día, no?

phsyquic

#9168 no miro m+. me da igual ese contenido, en raid tienen problemas, no es un player son estadisticas y las de m+ mirandolas ahora tambien estan muy bajas. No deberias ganar a magos, hunters ni pollos nunca, y con el bufo a los evokers tampoco.

1 respuesta
Kidaa

#9171 No no vamos a ver yo te hablo de m+ las raids es otra cosa claro esta pero si sabes jugarla bien puedes hacer buen papel en raid

1 respuesta
phsyquic

#9172 Te recalco viable es todo, ahora bien eres uno de los peores casters, despues del sp de echo eres el peor, porque no aportas nada y tienes que elegir entre hacer ST o AoE. Si te fijas bien, en bosses como Terros su daño esta bien, el problema es que en cualquier otra donde es ST pero salen adds donde como tiene que elegir se queda cojo en una cosa o en otra, por lo que es mucho mejor llevar cualquier otro caster

1 respuesta
Kidaa

#9173 Hombre rigiéndonos por esta tabla el chami ele no es el peor caster aunque si que esta bajo

https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/31/

Te lo digo porque no juego en Echo ni en Liquid se que el mago arcano, el Puntería están mucho mejor de hecho siempre se ha dicho que este tier es tier de meles

1 respuesta
phsyquic

#9174 Entiendo que llevas poco tiempo jugando. Esa tabla no muestra aboslutamente nada relevante, vete boss por boss y pon un percentil de al menos 75 y viras lo que digo. PD: El MM no es el hunter que se juega en raid, es el BM

1 respuesta
Kidaa

#9175 El Hunter la spec se lleva en raid depende del boss, me fijo en datos

https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/31#metric=progress&boss=2587

Como puedes ver en bosses ST se lleva mas el BM y en bosses donde hay mas multitarget se lleva el MM

Ahora bien me he basado en bosses que se han matado en mitico

1 respuesta
phsyquic

#9176 No, los hunters que aun no tienen el arco van en MM

kaza

El 90% de los comentarios en este hilo son acerca de las m+, ojo que están muy bien y es que el wow ahora mismo es eso.

2 respuestas
Kaiser5

#9178 es complicado hablar de la raid cuando en este hilo la mayoría no quiere decir si raidea, donde o su personaje.

TigerT-

#9178 Es que yo le veo un gran problema al wow para raidear, comprometerte un tier son 4 meses de raideo, y cada vez es más la gente que no quiere comprometerse de esa manera. Y quedar x días a la semana 10 personas aun puedes, pero ya si se va a 20 personas es mucho más difícil. Yo conozco a mucha gente que no raidea porque no quiere comprometerse y porque prefiere hacer m+ con sus colegas. Mira que yo soy de raid >>> all, pero cada vez veo con mejores ojos el sistema de las m+ xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc