World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Natsu-

https://www.wowhead.com/news/court-of-stars-mythic-hotfixes-last-boss-piercing-gale-lines-now-purple-330885

Necesitamos saber el numero de muertes por esa skill

fkdlzh

hoy es un gran dia, por fin, tras mas de 4 a;os farmeando semanalmente los world bosses de pandaria/warlord tengo todas las monturas. la ultima ha sido la de draenor.

debo decir que 4 de ellas las consegui tras dragonflight y su enorme increase rate pero me da completamente igual, se acabo el tener a todos mis kekos aparcados

Oondasta - 1746 kills
Galeon - 3191
Sha - 3417
Nalak - 3428(el mismo dia)
Ruhkmar - 3178

es hora de moverlos todos a mechagon para conseguir la epic mini de king mechagon xddd

11
legent

#9118 El mago arcane es tier S y topea a full y ahora suben a las otras ramas, es tremendo, ahora veremos a todas las ramas del mago topeando.

3 respuestas
Zenrox

#9123 Al fuego literalmente le buffan 2 habilidades que ni se usan actualmente, y espero que ni se usen porque el fogonazo es un coñazo ahora mismo

Y al frost el 20% de la descarga se resume en un 2-2,5% de daño en single target, que esta bien, pero tampoco es tanto si vemos la diferencia con el arcano

La pica sigue sin rentar, y el rayo de hielo tampoco parece que vaya a rentar

Mas que cambios a numeros el frost necesita algun rework de talentos como le estan haciendo al monje,disci, druidas en el 10.0.5, sobre todo en aoe para las miticas, tarda un poco en empezar a hacer daño comparado con algunas clases que en el segundo 2 ya te estan haciendo 300k de dps

Aparte que el 80% de su daño en area principalmente es a 2 objetivos con las lanzas, porque para que el orbe pege necesitas que haya 2-3 activos,frente a la mayoria de las clases que hacen su daño en area a 5-8, pero bueno al menos estan haciendo cosas

keygy

#9123 en hc puede, en mitico esta por debajo de fire.

Miento, esta el arcane por encima pero la diferencia es minima.

Leagrove

MonkaS buffado por fin y shaman sin tocarlo xddddd, les hacia falta un +15% de healing a cada uno, el monk lo han bufado bien, veremos la viabilidad.

Megah

#9108 a no ser que no pertenezca a la chupipandi del bullying no?

Desde que he entrado aquí solo veo insultos sin parar a un usuario que supuestamente tenéis en ignore y resulta bastante molesto el monotema. A mí cuando algo me molesta no gasto mi tiempo en ello.

Pero buen intento crack.

1 respuesta
JubiGato

#9127 Esto te molesta y estas gastando tu tiempo en ello.

bryaN1

#9116 No creo que vayas muy justa de gear para una 15, lo que pasa que a la hora de entrar en party los malitos piden mucho gear para solventar sus problemas mecánicos, es lo que más me jode de la evolución actual del wow.

ChopSuey

Para la montura de miticas con sacar 2000 de rating sirve no? que son +15

Nyhz

Me levanto esta mañana con un mensaje en whatsapp de la guild, "Ey chavales, mirad todos los buffos que han metido hoy".

Abro wowhead super emocionado para leer los tremendos buffos al chaman resto en miticas+.

El resto de la historia os la sabéis. Sin puto sentido xdd

1 respuesta
Mandarinas

#9131 A mi que no hayan tocado al chamy resto me dejo loco, osea o le estan pegando un rework tochisimo o no lo entiendo

1 respuesta
Nyhz

#9132 Está aceptable en raid, pero en miticas+ es inviable para llevarlo de pugs xDD

seikooc

#9123 Si bufaran el daño de las lanzas aún, pero es que el frostbolt es lo que menos daño hace 0.1 x 1000 siempre va a ser una mierda

Lo de que fire está por delante de arcane en raid.. de 100 magos 5 son fire.. ya veremos como queda esto para m+ pero el flamestrike si que afecta bastante para el aoe

Ray of Frost damage increased by 40%.
Glacial Spike damage increased by 10%.

Solo usé la pica en la época de tumba.. veremos como queda esto.

https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/31#class=Mage

TigerT-

El arcane sigue siendo la mejor spec de las 3, aunque cada vez hay menos motivos por los que jugarlo. Veremos también el escalado en el siguiente tier. Si alguien va a hacer reroll a mage le recomiendo que no juegue arcane, le quedan 2 telediarios

1 respuesta
seikooc

#9135 y por qué le quedan 2 telediarios?

#9137 lo de affli parece ser algo que tratarán en el 0.5, no te preocupes, hay esperanza.

1 respuesta
letee

Ostia a los aflys nos aumentan el daño , veamos si esto hace que salgamos del pozo , estoy arto que me miren mal por hacer contenido con el afly, no me quieren ni en mi casa :joy:

Martita-

Ayer me compre el juguete que te pone una estela arcoiris y lo puse en una macro cuando le doy a la skill de correr mas.

Mejores 250k gastados en la vida.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈

3
v1t1n

No sé qué drop tendrá, pero ayer fuimos tres amigos a uldaman para conseguirle el trinket al mague y nos cayó a la primera. No veas lo que le ha subido el burst, nos fuimos luego a la última raid de shadowlands a por la medusa y se ponía en 130k de dps en un momento

Shandalar

Buen buff al Evoker. Necesario.

legent

Es increíble cómo se puede estar wipeando en coincil en LFR... Ni me lo creo

TigerT-

#9136 Porque el escalado del fire es mejor que el del arcane. A medida que avance la exp o lo contrarrestas de alguna manera o se va a jugar fire si o si. Si encima ya lo estás bufando...(aunque solo hayan buffado el aoe hasta ahora)

Knelo

El mago es la clase op por excelencia del WoW. Siempre está op alguna de sus ramas.

7 1 respuesta
TigerT-

#9143 Querías decir warlock y has dicho mage, no?

7 1 respuesta
Knelo

#9144 no

5
W

tambien son los mas lloricas visto lo visto

MoonKai

Tengo un amigo ali y soy horda, hay un pnj para poder jugar bgs con la otra facción en dragonflight? o el de oribos sigue funcionando

1 respuesta
Yuloff

#9147 En la sala de pvp, en la parte de la derecha al lado de una columna y de una serpiente al que le puedes dar una paliza

Mystee

3h3h3h3h3h3h3

Yuloff

Algún interesado en hacer arenas 3vs3? Me acabo de dar cuenta de que en solo shuffle no se puede conseguir la montura de gladiador :(

Utilizo Rogue para pvp, pero estoy barajando subirme el pala unos niveles que le falta y aprender a curar en arenas con él

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc