World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nuvok

#900 Con los tokens puedes asegurar un mínimo que puede ser el que a ti te de la gana, 1 semana 2 o 8. No se como algunos estáis tan en contra de no depender solamente del rng.

1 respuesta
phsyquic

#901 Seria cambiar todo el loot actual por tokens, porque si pones tbm los tokens habria demasiado loot

1 respuesta
Mystee

Si pones esos tokens, los objetos tienen que costar muchos tokens, nada de objetos por un token

1 respuesta
Nuvok

#902 No tienes que cambiar nada, simplemente pones que se pueda elegir un boss que si no te suelta item te de un token que cuando tienes X cantidad te deja cambiarlo por un item de ese boss. El RNG debería acelerar el progreso no ser solo el progreso.

#903 Si si, toda la razón, yo lo que propongo es algo que sea como un mecanismo contra la mala suerte (el ML lo es).

Es que hasta lo pueden poner el cofre semanal en vez de ítems random.

1 respuesta
Mystee

#904 Y que sean tokens de bosses, favoreces el RNG pero endureces una barbaridad lo otro, yo lo haría así

Sombrita

#876 Yo he visto experiencias malas, pero muy contadas, la mayoría de las veces con ML nunca he tenido problemas y ha funcionado muy bien, también es que siempre que he jugado con ML había DKP's por en medio y eso siempre justifica todas las cosas y había 0 dramas.

También es que en la guild en la que estuve habían 3 raids y una de ellas era para los noobs, así que se hacían raids pochas rollo Magtheridon o Gruul para ir calentando motores e ir equipando a la peña poco a poco, ni de flai se juntaba nunca a los verdes con la peña que lleva ya medio equipo hecho, eso es de primero de raid.

Y no, yo no conocía a nadie de la guild, ni era novia de ni nada por el estilo, pero creo que si se plantea bien (separar a los noobs sin equipo de quienes tienen más experiencia) se puede hacer bien sin problema, pero claro, estamos hablando de guilds grandes con capacidad de dividir raids y el uso adecuado de DKP's o cualquier otro sistema de puntos, así queda bien clarinete quien se lleva qué y por qué.

A mí la idea de tokens me parece bastante factible, eso sí, a precios desorbitados, si no en 2 semanas te pules los tokens y vas a full de equipo, pero haría quizá algo mixto, que haya tokens específicos de arma, abalorio, armadura, etc., y que no siempre te caigan los que necesitas, eso también alargaría el proceso y no te aseguraría que si farmeas vas a recibir tokens sí o sí, y evitas el farming.

Joder Lich fue la primera expa en poner tokens ''por matar a un boss'' y funcionó muy bien, al menos yo lo recuerdo efectivo.
Bueno en verdad en TBC había algo parecido, pero creo que se me entiende, en Lich no tenías que pelearte con nadie.

1 respuesta
bryaN1

#906

#906Sombrita:

Joder Lich fue la primera expa en poner tokens ''por matar a un boss'' y funcionó muy bien, al menos yo lo recuerdo efectivo.
Bueno en verdad en TBC había algo parecido, pero creo que se me entiende, en Lich no tenías que pelearte con nadie.

Claro que funciono bien, aun recuerdo las shadowmourne que se fueron a otras guild por el FK xDDDDDDDDD.

1
TigerT-

https://www.wowhead.com/news/untitled-dragonflight-prequel-novel-coming-november-22-2022-hints-at-potential-327017?webhook

Parece que el del leak con la fecha no va a acertar xdd

2 respuestas
Nerviosillo

#908 Ojalá saber el nombre del autor, para tener esperanzas o no en el lore de la expansión xD

bruma

#908 No se yo si aguantaré tanto en retail, yo estoy ya hasta los eggs, ya veremos si con Sunwell y con la lich me mantengo XD

Mandarinas

Se supone que son los villanos del primer tier/parche

14 días después
Mystee

https://www.wowhead.com/news/death-knight-dragonflight-talent-tree-preview-for-all-specs-327269

Eh, talent tree de DK

https://www.wowhead.com/news/druid-dragonflight-talent-preview-for-all-specs-327267

Y druida

1 respuesta
Mandarinas

#912 Y del druid tambien

Grise

Cuanto más veo las ramas más seguro estoy de que va a ser lo mismo de siempre: simulador y todo el mundo con los mismos talentos. Con los "talentos" actuales aún hay alguno que queda ahí colgando para que te cojas el que más rabia te de, pero con talentos de este estilo que son habilidades con incrementos porcentuales, full calculadora y todos calcados.

3 respuestas
Mandarinas

#914 Eso va a pasar hagan lo que hagan, aqui al menos va a haber bastantes combinaciones nuevas de skills y ya va a ser un gran soplo de aire fresco a las clases, que es lo verdaderamente importante

Ekarus

#914
Te van a decir que eso la gente lo hace igualmente y los arboles de talentos son mejores because potato.

kaza

#914 Eso siempre va a pasar

Galdor

Mientras haya una forma de medir el rendimiento siempre va a haber una mejor opción.

Prefiero estos, nunca me gustaron los talentos que metieron en pandaria porque en la mayoría de los casos eran habilidades que se tenían de serie en una fila y elige una entre tres.

1 respuesta
TigerT-

Estuve viendo un poco por encima los talentos del feral y me parecen una pasada. Sobre todo las pasivas del berseker. Me tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Mystee

Si la gente copia builds de 6 elecciones en la actualidad y llega a copiar builds del Poe, claro que van a copiar en este nuevo sistema

Kitsuo

#919 Sí, aunque es una lástima que el bloodtalons sea el mismo efecto que en Shadowlands. Qué manera de desgraciar el talento, es super aburrido de jugar.

Kabraxis

#918 ahora elejiras una fila hacia abajo, en la práctica es lo mismo, vende humos de manual marca Blizzard. Da igual cuanto cambien los talentos, son siempre lo mismo, algo a copiar y olvidar el resto de la expansión o estás fuera del meta.

Lo mejor que podría hacer Blizzard es cargarselos como en otros MMos.

Mandarinas

El tema de estos talentos para mi es el abanico de combinaciones que dan, obviamente va a haber una optima, esta claro, pero las clases se van a notar muy diferentes, mismamente el dk lo poco que me fije puedes tener Icy talons en Unholy, creo que el Frost podia tener army si no me fije bien o el Soul reaper... al final es lo que importa yo creo, un soplo de aire fresco en las clases

Ekarus

Va a estar gracioso jugar con el enfermito de los parses sin interrupt ni defensivos xD

2 respuestas
keygy

#924 ya hay gente hoy en dia que no sabe lo que es tirarse un defensivo :man_shrugging:

Mystee

#924 No solo eso, sino con los healers que ahora pueden tener interrupt y que... bueno, ya te imaginas el final xddd

keygy

mas enfermito q los parsers de 13 Pi en un combate no hay nada seguramente xd

3
Mandarinas

THDLock llorando de que meten mas raid buffs y eso "no nos imaginamos del daño que causan a las guilds de mythic" pero luego se pasa el dia pidiendo un grind de AP sin cap, que claro eso no hace daño a las guild de mythic. Que pereza de tio xddddd

1 1 respuesta
keygy

#928 es un retrasado de cuidado, btw taez uno de los mods del class discord de dk ha analizado el talent tree de dk...y...

El de blood no lo he mirado, pero el del dk, es horrible en muchas partes, que tengas q elegir pickear interrupts o defensivos es algo que es absurdo, y que deberian cambiarlo, por que en el momento que metes esas cosas como talentos, estas cargandote la diversidad, por que es un must cogerlas.

El arbol de frost pues tiene cosas interesantes, pero volvemos a lo mismo, no me puedes vender diversidad como "opción" y metes cosas tan basicas como el rw como talento, el howling como talento y etc.

El de unholy es horrible la spec necesita un rework de 0

No se si el del druida sera parecido, pero basicamente lo que se ha visto en el del dk, es que el 60% es meter habilidades cores de cada spec o de la clase como talentos para hacerte creer que hay una diversidad, cuando la realidad no.

Menos mal que estamos al principio, pero hace falta mucho trabajo en los talentos, meter cosas obvias como mecanicas cores de specs como el killing machine o los defensivos de una clase, como talentos me parece un efecto placebo de diversidad muy hardcore.

Seyriuu

La gracia de los talentos más de que hubiera algo óptimo, es que dependiendo de a qué te enfrentes tengas configuraciones distintas.

Para ir solo, para ir mazmorras donde necesitas AoE, para ir a bosses de un solo target, de cleave...que fueran gratis de cambiar e incluso pudieras tener preconfiguraciones, pero no se pudieran cambiar una vez iniciado una instancia, de manera que tendrías que elegir.

La otra opción es la de siempre, mil talentos para una build "cookie cutter" y el resto de adorno decorativo.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc