World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
soNNN1c

#9423 cómo de noob friendly es la rotación del pollo? Me llama la atención pero nunca lo jugué

1 respuesta
Leu

gente como os va el tema lag? no tenéis como un cierto retraso al lanzar habilidades rápido? con el DH llevo un delay cuando tengo que ser rápido que me limita las rotaciones, igual que cuando le doy a las misiones o otras cosas

soNNN1c

#9556 me pasa parecido con el feral, bien es cierto que a veces hago mal la rotación pero en general más o menos bien y no subo de 44k overall y a veces me quedo en menos de 40k.

Hay un trinket en CoS que te da un daño en área brutal, si no lo tienes ve a farmearlo, a mi no me cae :'(

1 respuesta
Mystee

CoS entre el anillo y el trinket yo he visto a gente con 2k de rio colear a +2 a ver si les sale xdd

1
Oscurums

#9603 Que no te engañe la descripción, el daño se reparte en aoe

1
Knelo

Alguien sabe pq el elvui me carga todo excepto las barras de vida q se me quedan default? Ta todo actualizado

1 respuesta
B

Alguno MePodria decir algún otro foro o discord de dónde sacar interfaces, auras etc como la de Atrocity o naowh?

2 respuestas
Martita-

#9607
la de naowh es por suscribirte, busca el resto en wago.io

zodk

#9607 Supongo que te refieres a las tipo Afenar, Luxthos, etc?

https://wago.io/Afenar_Monk
https://wago.io/LuxthosMonkDragonflight

Y luego modificarlas y personalizarlas a tu gusto.

seikooc

Las querrá pirata sin derechos de autor

Si quieres las auras de firedup,naowth,max etc.. toca pasar por caja amis

1 respuesta
B

#9610 afirmativo

Pues va a ser que no amis xD

Meaven

#9583 El buen combo en esos primeros es el no los más no cortar el tidal burst, explota todo el mundo como una palomita y empiezan los ??

Para mí esa mecánica del los ya la asumo y calculo healing para curarla, no hace los en pugs ni Peter.

1 respuesta
Mystee

#9612 Yo ahí acabo gastando cds de mas pero es que no me fio de un pug ni aunque tenga 4k de rio en s1

KullThran

#9601 no mucho no te voy a mentir

legent

He subido un alter al 70, alguna forma de equiparlo rápido ?

M

pagando

2
MoRiBuNdO

#9606 Revisa estas opciones de abajo del todo en UNITFRAMES - >General -> Disabled Blizzard Frames.

1 respuesta
Ekarus

Que puto asco da esta semana no? Me esta costando la vida acabar las maz

1 respuesta
Knelo

#9617 heroe. Gracias

Zenrox

#9618 Pues yo la estoy viendo bastante mas facil que la anterior, tiranica da mucho asco en segun que maz, la unica mierda esque a veces se pierde un poco de tiempo con las sombras, porque la gente es subnormal y se pone a pegarles en vez de pasar al siguiente pull

Eso si para los healers cualquier semana con dolorosa es horrible

1
fkdlzh

que asco me da el solo shuffle, cada vez que hay gap de healer sabes que acabas 3-3 y el healer bueno con un 6-0, por supuesto tu pierdes puntos

1 respuesta
Zenrox

Vaya locura como han bajado de precio las prepotis

1 respuesta
seikooc

Tengo 13 días de suscripción, y parece que van a quitar la oferta de los 6/12 meses.. que haríais? pillar 6 meses ahora, o esperar a que se acaben los 13 para ver si hay alguna oferta nueva?

1 respuesta
goliat17

#9622 mismos cráteres, menos raiders. Mucha gente con tirar normal le sobra y deja de jugar

2 respuestas
Mandarinas

#9624 Sinceramente dudo que la gente que raidee normal y lo deje sea de los que compra prepotis viendo lo caras que eran xD

varitoapg

#9624 Y porque los mats con los que se craftea han bajado una salvajada, súmale tambien que la gente cada vez tiene más puntos de profesión (más inspiracion, multicraft, que no consuma recursos...), todo baja el precio.

Mendiola

#9623 Si ahora tienes una suscripción activa, siempre que no le des a CANCELAR SUSCRIPCIÓN, y mantengas la suscripción recurrente ACTIVA, te dan las promociones futuras.

Pero si la cancelaste después de suscribirte 6 meses, pues toca darle otra vez a suscribirte, que es el fallo que tiene mucha gente. De todas formas los días que te queden se suman si contratas una nueva suscripción. Es decir, si te queda 13 días, y contratas la de 6 meses, son 6 meses + 13 días.

Lo suyo es dejarla activa (sin cancelarla ni cambiar el plan por uno inferior), y en cualquier caso si no vas a renovar pasado los 6 meses te pones unas cuantas alarmas en el móvil para apurar hasta el último día para no perderte los regalos que sacan de promociones intermedias.

1 respuesta
Saido

#9621 y cuando ganas "indice inalterado" asco es poco

seikooc

#9627 creo que la cancelé , que hago ahora?

1 respuesta
letee

Porcierto después del buf que le han metido al afly este sigue estando en el pozo de mierda , por dios que no puede ser que tenga que hacer una rotación de 2 botones y pegue la mitad que los bi botones......puta vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc