World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fuNN

#9689 Pues si hubieses farmeado ni te cuento

babri

tengo un nokhud +11 alguien se apunta esta noche? estaré sobre las 11/12 hasta las 2 :) voy de tanke.

1 respuesta
Uneim

#9687 si eres warrior, ravager al pull, al segundo o dos cargar y reflejas todos los casteos, tras eso, la próxima que vez lo vuelvan a lanzar shockwave para pararlos, y luego spell reflect de nuevo.

1 respuesta
OMeGAA

#9693 Soy Holy Pala, pero igualmente gracias, se lo comentaré al tanque! Vaya semanita más dura para mi clase :(

1 respuesta
winnertaco

No sé qué le pasa a la gente actualmente que ni dios corta casteos. Roza lo rídiculo.

3
Uneim

#9694 que corra entonces 🤣

winnertaco

#9692 yo sumo de heal (si no puedo hoy, agregame para otras veces).

Btag: kilmes#2154

Pala holy 387

keygy

#9655 si bueno y la del outlaw que, si no es fallo de diseño lo del outlaw q baje dios y vea.

1 respuesta
legent

Es increible, no se si pasara en vuestras raids, pero me he dado cuenta que soy el unico que lleva 1 mes tirandose prepotis y mierdas en los bosses de raid..... literal de 25 tios 1 o 2 nos lo tiramos.... incluso en mitico

1 respuesta
phsyquic

#9698 el outlaw es la spec de raid ahora mismo, tiene mas rng que otras pero eso no es un fallo de diseño, el frost si lo tiene y por eso nunca se va a jugar en raid

#9699 las potis las pone la guild con la caldera, sino que les den

3 respuestas
legent

#9700 Tio si viendo la economia que todo dios es rico.... no es tanto lo que tienes que poner. Ademas la caldera es un gasto barbaro .... no llegas a aprovecharla toda no? o como funciona?

2 respuestas
phsyquic

#9701 La mala te da para unas 30 potis cada uno, realmente te deja sacar hasta 40 pero no da para tanto todos. La buena son 20 por cabeza. Basicamente es un dia de raid

1 respuesta
Uneim

#9701 no me tiro una poti si no la paga la guild ni loco, en toda raid hay la mochila que parsea de 0 a 5 en progress, una poti tirada por mi únicamente no arregla ese encuentro.

2 2 respuestas
Nyhz

Yo me tiro las potis de rank2 de castear sin coste de mana para curar, que esas me las pago yo. El frasco de caldera de guild. Prepotis no se echa nadie porque como dicen, hasta que no tengamos un roster de gente que parsee más de 40-50 de media todos.. no va a suponer la diferencia entre tirar y no tirar al boss. Creo que algun tryhard se las tira de su bolsillo pa parsear.

2 respuestas
legent
#9704Nyhz:

40-50 de media todos.

Enserio hay gente que parsea menos de 60 en los bosses sin morir?

#9703 Joder bueno es intentar dar lo maximo de tu clase no?

#9702 Fua pero cuesta como 20k la caldera entera no? craftearla digo

2 respuestas
Nyhz

#9705 La mitad de mi raid aprox, y aun asi hemos terminado HC y estamos 3/8 mitico, imaginate lo poco que hace falta pa progresar. A nada que montes una guild con 20 personas con más de 75 de IQ tiras 8/8 mitico en un mes xD

Uneim

#9705 estoy ahora mismo haciendo progress de rasza en HC, parseo 85 en un combate de 6 minutos.

Al mismo tiempo, tengo 6 dps de 14 por debajo de mi (el tank). Tirar la poti no arregla nada.

2 respuestas
Nyhz

#9707 En mi guild andamos con 5-6 dps que se parsean 70-95 en cada try y luego un decreciente lamentable de 50 a 10 que no salen de ahi y suelen rondar un uptime por raid del 40-50%, pasan medio boss muertos en cada try xd

1 respuesta
Mystee

#9707 Haced un gofundme para comprarles pantallas, porque claramente las tienen apagadas/rotas

1
Uneim

#9708 podríamos juntar las guilds y hacer el roster de progress y el de diversificación, uwu

seikooc

#9703 Si no eres tryharder realm first o algo no le veo lógica dejarte un pastizal en potis, ya caerá

Kaiser5

#9704 es lo mas normal del mundo en la primera kill tener la mayoria parses de mierda.

Syki

Estoy ahora mismo cogiendo todos los glifos de dragón, ya hice la semanal de elegir a wrathion o al otro y todas las quest que me han salido del motor de inn ovación? algo mas que tenga que hacer si o si o ya es cosa de empezar a hacer sidequests?

brush

hmmm

1 respuesta
RubaPowa

#9714 Estan todas las runas hechas un desastre pero parece que es un fallo del tooltip

La de la Sennarth apunta a Eranog por ejemplo xddd


Por cierto ya tengo contestacion de lo ocurrido en #9529 y de momento solo me devuelven el fusion , ridiculo, me como con patatas el bug del sistema y pierdo el coste de los mats , el fee del crafter y los 100k gold del embelishement del buffo de comida , he reclamado el ticket de nuevo pero me van a mandar a tanaris.

1 respuesta
brush

#9715 Pero hay gente de la raid que se la tiró y le pone el nombre bien :/

Damnedlove

Maldita sea mi suerte, me ha tocado una Corte de las Estrellas 14, y no tengo ni papa de esta dungeon, no la hice en su momento, y ahora solo la tengo a +2 , es casi first time xD, quiero hacerla para el cofre pero yendo de tank esta feo no conocer la ruta xd

2 respuestas
GeO-Granada

#9717 y si te miras un vídeo?

1 respuesta
Damnedlove

#9718 Ello estaba haciendo, buscando algun run para ver el camino, me da igual si se depletea la verdad.

Ekarus

#9717
En esta maz se nota bastante cuando el tank es un paquete. Hay una parte en concreto que si no la sabes es wipe 100%

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc