World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9660 cuando monto la primera regla que cumplo es no meter un pack, metí ayer uno de tank dps y parecía adrede que el tank quería reventar la piedra, se tiro sin healer se murió y se sale

winnertaco

#9637 qué bien el pala, de verdad.

1 respuesta
Shandalar

#9637 eso en qué es?

MoonKai

#9662 pero siempre tendréis la opción de que os quieran por la bendición de reyes o bendición de poderí... oh wait

1 respuesta
fkdlzh

blizzard k tal, el nerf al dh en solo shuffle para cuando?
en cada game es top damage, top mobility, top sustain, nunca es focus. en serio, donde esta la debilidad de este keko en solo shuffle por que yo no se la veo xd

Dusktilldawn

#9657 Era una 13 y el BL se tiró para hacer el big pull del principio de las camaras del valor.
#9660 Eso no son colegas, son rémoras, desechalos cuantos antes.

1 respuesta
seikooc

#9666 Yo tuve un grupo que por 1 muerte del tank en el último pull de sombraluna se salió de party esta semana, cuando esos pulls son más difíciles que los bosses por el PUTO dolorosa, que asco de afijo

Ekarus

World of meleecraft decían por aquí.

2 respuestas
seikooc

#9668 esta semana sobretodo, que asco para casters

TigerT-

#9668 ?

1 respuesta
letee

alguien sabe por que no funciona la camorra semanal?

winnertaco

#9664 bendicion de pollas.

3
legent

Como veis llevar a un druida tank 362 a la raid normal? vamos con alters, pero creo que lo llevo poco ilvl xD

Ekarus

#9670
Un llorón morado lo dijo por estos lares

1 respuesta
seikooc

#9674 Se habla de ahora, lo que pasó hace kiniento añó me da igual xD, hasta asuna se está subiendo un chamy enhancement.

1 respuesta
Ra1KeN

Una pregunta, las formas de oso que van a dos patas, como se consiguen? y si es posible conseguirlas en dragonflight.

Mandarinas

Un feral y un monk 2,7k de rating cada uno y no saben que hay que hacerle focus al add del 1 de SBG, ver para creer xdddddddddddddddd

Debe ser que lo ignoraban y como el resto les hacia focus no pasaba nada, pero me han tocado los 2 a la vez y wipe, menuda piedra he tirado tu

Ekarus

#9675
Es que el mejora está muy muy guapo

2
TigerT-

Raid suele ser terreno de casters y m+ de melees. Aunque en este inicio de expansión los melees están por encima en los 2 contenidos, pero bueno, tampoco es para tanto xdd. Viendo el primer post de balanceo tiene pinta de que seguirá siendo igual

babri

me he pillado la ui de naowh, la he probado un poco y madre mia cuanto sonidito y cosas en pantalla... demasiada información valiosa que hasta que no la recapacite hasta molesta xDDD no te clicka las habilidades de milagro xD

1 respuesta
seikooc

#9680 A mí eso me da hasta dolor de cabeza, cuando me instalo BW por primera vez me tengo que tirar 40 min quitando avisos tontos

Leu

como puedo saber que DPS debería estar haciendo un DH ilvl 393 en monotarget?

1 respuesta
legent

#9682 SIMDPS. Puedes configurar bufos, duración d combate etc. Es una simulación perfecta, así que puedes hacer algo menos o incluso algo más si procreas mucho.

Abe5

La semanal de las mazmorras solo se pueden hacer en normal y heroico?

1 respuesta
sKo8

#9684 en mitica tambien, pero no mitica+

Edit, en m+ creo que tambien, me he colado

1 respuesta
Abe5

#9685 Vale gracias, creo que me he liado con la de las pinturas, ya que son drop del ultimo jefe

OMeGAA

Casi siempre wipeo en el último pull antes del boss en templo de Jade, y no se si soy yo por falta de healing o por falta de cortes o no se cual puede ser el problema. Alguien que la haya hecho en +15 puede dar algún tip?

3 respuestas
Mystee

#9687 Ese pull llega un momento que hay que kitear sin parar y no comerte los frontales

1
Syki

Que chulada las misiones de Cromi, de momento de los mejores leveos de expansión que recuerdo, con misiones no muy aburridas y variadas así si blizzard

Practicamente solo hice campaña y me he quedado casi 69, tendria que haber hecho alguna quest suelta mas

1 respuesta
juanpalomer0

#9687 hay que meterles CC a fuego y kitear, si el tank se come 3 claws de los doubt desaparece, no es curable.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc