World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kidaa

#9990 haces bien la verdad yo a no ser que toquen el elemental de aqui hasta la siguiente banda haré reroll a pollo lo tengo decidido aunque en este tier me mantendré de ele ya que por progress y por el dinero que me he gastado prefiero mantenerme

Zenrox

No paran de nerfear rlp y av xDDD, no me quiero imaginar como hubiesen sido estas 2 maz sin los 4-5 nerfeos que les han metido, y aun asi siguen siendo de las peores

1 respuesta
3njoy

Haber si me podéis ayudar, me e subido al alter y no me sale nada de ruinadragon, el rollo ese de Wrathion y Sabelian , tengo renombre 7 y esperaba que me saliera el bicho ese, que spameaba a tu lado que te daba las quest y nada ,dice que me acueste, os a pasado a vosotros con los alters?? hay algo que deba hacer para que me salga ?? o tendre que hacerme la cadena de quest?
He ido varias veces por si sale algo y nada, esta lleno de los enemigos y ni un NPC.

1 respuesta
legent

#9992 Joder RLP literal morias solo en pulls.... luego llegabas a bosses y eran ez

1 respuesta
Nyhz

#9984 No sé en qué mundo paralelo hay que vivir para decir que el retry está peor que el fury si es top4 dps de raid XD

1 respuesta
Nyhz

#9993 Tienes que subir donde deberían estar Wrathion y Sabelian y hablar con el dragón dorado y saltarte la intro.

1 1 respuesta
3njoy

#9996 En la capital??? o en Ruinadragon?

1 respuesta
Nyhz

#9997

Tienes que subir donde deberían estar Wrathion y Sabelian y hablar con el dragón dorado y saltarte la intro.

3njoy

Me respondo , vas al baluarte obsidiana hablas con Kalendormu y ya esta.

1 respuesta
TigerT-

#9990 El mejora es muy buen melee. Tanto en raid como en m+. Mete una aberración además de tener el windfury. El elemental tienen que corregirle un par de talentos porque tiene builds muy polarizadas. Necesita una revisión sobre todo para m+. En cuanto al heal, a mi en raid me parece muy buen heal. Me parece que el hecho de que el drood y el evoker estén tan top, hace ver a los otros heals que están mal. Pero en m+ es carroña pura, es de largo el peor heal junto al disci y necesitan ajustarlo pero ya.

Yo lo comenté varias veces, me da la impresión de que si ajustan un poco SGB y COS, revisan un poco specs que están muy fuertes, quedaría todo muy balanceado. Pero la diferencia en algunos casos hace que se vea todo bastante unbalanced.

seikooc

#9990 pues como los magos, me acuerdo cuando el dev de mago dejó el cargo y el de los priest o druidas se iba a hacer cargo de todo, pero nos bufaran otro 10% de fireball cuando hay problemas estructurales donde media rama no se usa y para hacer aoe se usa la rama de single sin hablar del problema de las venas heladas

Ahora vendrán a fumarme pero es verdad, supongo que dejarán el rework de fire para la .1 y la del frost para la siguiente expansión

Oscurums

#9994 Juegas algo que no sea dps? Porque o no tienes los frames de party en la pantalla o no se que te parece ez de los bosses de RLP

seikooc

Yo en RLP lo que haría es ponerle un poco más cd al que interrumpe, jamás vi a un npc que spammeara más el silencio que eso.

Nyhz

#9999 Claramente no tenias la respuesta por duplicado dos veces encima xD

2 respuestas
seikooc

#10004 que cd tiene el del interrupt de rpl? 8s? 10s?

phsyquic

#9995 coger una grafica de todos los bosses, ver el retry primero, decir que es top4, y otras maneras de demostrar no raidear y no tener ni idea

1 respuesta
Nyhz

#10006 Decir que el Retry es peor que el fury en raid y otras maneras de demostrar no raidear y no tener ni idea

1 respuesta
phsyquic

#10007 te puedo explicar porque es mejor el fury, pero puedes echarte un vistazo por las guilds buenas tanto de rwf como españoles y ver cuantos furys y cuantos retrys llevan

1 respuesta
Nfst

Recomendáis alguna UI de algún proplayer/streamer? No uso el prime hace mucho y quiero cambiarme la UI.

2 respuestas
3njoy

#10004 Vale.

seikooc

#10009 Cuidado con la UI de esos tipos, programan auras fatal la mayoría de ellos

1
Dusktilldawn

#10009 Pues depende de tu clase mayormente.. Di al menos tu clase.

1 respuesta
Nyhz

#10008 Teniendo en cuenta que el Retri escala con tier y su equipo como x10 respecto al fury (tier del fury LOL)... Solo tienes que mirar los rankings de normal y HC donde estan parecidos y los rankings de mítico, con palas con mas gear como se folla a practicamente todos los meles menos al rogue xD

Imagino que raidearás NM y HC donde el Fury puede competir. Un saludo.

1 respuesta
phsyquic

#10013 el retry por encima de Kurog M no llega ni a 100 parses, en el ultimo boss directamente ni un retry lo ha tirado. De los 4 bosses relevantes del tier, solamente Kurog esta por encima (irrelevante porque los warriors juegan armas alli y son mucho mejores que el retry) y Diurna, que es el unico bosses full AoE. Mira una barra de daño total sin razonarlo ni pensarlo no lo hace mejor, es un engañabobos

1 respuesta
Nyhz

#10014 Tan bueno no será si aun en HC y NM está por detrás, dificultades donde la gente por norma general no andan cambiando de spec para según que bosses y hay parses de sobra para compararlos. Pero que si, que el fury está super por encima del pala en todas las medias de todas las dificultades (lol).

1 respuesta
Nfst

#10012 warrior fury / shaman enh

2 respuestas
Dusktilldawn

#10016 De esas clases desconozco, de mago si puedo ayudar.

Mystee

Ehhhh xd

1 respuesta
Nyhz

#10018 Entiendo que no te dará nada si ya estás en el Cap.

SpiuSa

os funciona la AH bien? a mi hay a ciertas horas que no me funciona

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc