World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

#10015 Voy a intentar explicartelo. HC y NM no vale nada, es como pegarle a un dummy 2 mins y los resultados nada tienen que ver con la realidad de una spec, es como mirar un ranking de simc y creertelo, porque en los bosses reales donde de verdad tu daño y recursos influye no vales nada. No haber parses de una spec va ligado a lo buena o malo que es esa spec, no es la unica medida importante, pero si una muy importante. El retry no se juega en bosses chungos cuando el fury tambien, vamos a ver porque.

Primero, los parecidos, ambos son specs de AoE con un ST muy malo, con lo que se pisan spots para raid.
Segundo, el fury puede darle a la N y tener una muy spec para ST/2T, cosa que no puede hacer el retry (si se puede poner de healer y max 1 por raid)
Tercero, el daño de ambos es similar, incluso full equiped puede estar el retry por encima, pero con todo esto es irrelevante, no es una gran diferencia
Cuarto, el retry tiene la peor supervivencia de los meles, carece de bufo, carece de movilidad y no tiene raid cd.

Si crees que lo 3º que la diferencia es minima recalco es mas importante que el 2º o el 4º pues que quieres que te diga. El retry es basura total, y el warrior dps es una clase okey para progress que casi todo el mundo lleva 1.

zodk

Veo que ponen la Torre de Magos con el 10.0.5 que sale el lunes. Quiero sacarme la skin del Fel Werebear pero nunca he jugado Guardian, cómo de asequible es sacarla? Alguno que la tenga y me pueda dar algún consejo?

3 respuestas
Kaiser5

El retry pega como un camión ahí tienes a Overpro en reload petando el details.

winnertaco

#9956 Madre mía. Qué delicia de build. Me falta hacerme un poco más pero haciendo +13 +14 con facilidad. Es mucho más fácil controlar el daño en el grupo.

1 respuesta
erixis

Si pillas items de raid o similar que ya no necesitas, tienen algun uso o vendedor?
Sin ser encantador que no los puedo petar no se si hay algo nuevo xd

v1t1n

#10022 si descubres algo respecto a las formas del druida para ese parche avísame porfa, que me interesa sacar alguna si se puede!

ado

#10024 Yo también estoy por ese rango con el paladín (Empezando con las +15 a 390 y si no la lian los DPS, todo va sobrado)

Leu

Alguien sabría decirme como consigo hacer una macro con el DH para que me lanze retirada vengativa y al momento metamorfsis pero en el cursor? lo consigo todo pero cuando se trata de tirar metamorfsosis al cursor no hace nada -.-

Lo hago así: /castsequence Retirada vengativa, [@cursor]Metamorfosis
Tambien he intentado:
/Cast retirada vengativa
/cast [@cursor]Metamorfosis

Pero a veces va y otras no, depende como le da

2 respuestas
fkdlzh

#10022 para guardian es la mas dificil,o al menos lo era(ese mapa)

Gente con top gladi o high end pve entre 60 y 100 trys, gente normalucha por encima de los 130. Pero vamos, k hay gente con 200, 300, etc trys que tienen el io en 2.5k

Yo k soy top gladi me costo 87 trys, el resto de personajes (me las saque todas) alrededor de 5 y 40 trys (las de healer las peores para mi xd)

La de feral k es mi main al segundo try, pero la de guardian tiene a veces mucho rng en la fase final

V

Que bonita la cinematica, para cuando el juego in-game? O es que si no, no lo pilla nadie XD

1 respuesta
Meaven

#10022 Yo la saqué en legión y recuerdo sufrir bastante, era main resto, de tank no tenía mucha idea ni legendarios buenos y me desespere un poco, también por lo que te dijo el compañero, el rng chungo. No sé si la de shadowlands y ahora cambiará respecto a como era entonces.

Seguro que encuentras alguna guía por ahí, ya en su momento las había

KullThran

#10030 te caiste de la cuna al nacer?

1 respuesta
Kaiser5

del 10 al 60 como se sube mas rapido? en plan que expa y eso.

3 respuestas
KullThran

#10033 sin Dungeons Draenor

Syki

La repu de la galería de cobalto es de esas cosas que si lo sacas con una facilidad x, no lo nerfees después.

Que coñazo de 2 horas me he tirado por dios

fkdlzh

#10033
horda:
sylverpine entero > hillsbrad entero > gorgrond la parte superior del mapa (el evento de la puerta de hierro no) > dustwallow marsh

ali: elwynn entero > redrige entero > gorgrond > loch modan

2 1 respuesta
Kaiser5

#10036 lol primera vez que leo esa ruta ¿tienes video o alguna pagina donde la expliquen?

Entiendo que es ir al mapa sin mas y limpiar todas las quest de alli

Doc

#10028 ¿No falta un espacio entre el corchete y metamorfosis?

Oscurums

#10028 Estoy bastante seguro de que no puedes hacerlo solo pulsando una vez porque retirada vengativa se comerá el salto de la meta, si no te importa hacerlo pulsando dos veces:
#showtooltip
/castsequence [@cursor]reset=5 Vengeful Retreat, Metamorphosis

1 1 respuesta
babri

en que me recomendais gastar los puntos de valor? tengo varios bises y 1 pieza de tier mitica que upgradea con valor.

2 respuestas
Nyhz

#10040 Yo todavia tengo todos acumulados jaja

FaerieFire

#10040 Al menos para las evoker dps y druida feral dicen que lo más óptimo es mejorarse los trinkets BiS si los tienes y luego los anillos BiS. Es lo que más dps/valor invertido aporta. Pero quizás solo se aplique a estas clases.

Mandarinas

El momento en el que ni siquiera Bolas esta jugando el pala retry este tier... algo hay xD

Zahrae

#10016 A mi me gusta mucho la de Atrocity, es la que llevo. Su UI está preparada para todas las clases, eso sí, hay algunas que los WA de clase son un poco mierdas (druida resto por ejemplo, no me entusiasma), pero creo que son más las de healer, ya que el otro día estuve preparando al lock y me gusta bastante como está montada. Al final siempre puedes hacer tus retoques para que quede como a ti te gusta, poner otros WA, etc.

La veo muy clean y sencilla; si tienes el Prime por ahí sin dar dale un try. A malas, el mes que viene cambias el Prime y puedes probar la de Naowh que también he leído que está bien pero personalmente Atrocity >>>>.

1 respuesta
Nyhz

Si quereis UIs de healer, yo llevo en todos mis heals las de https://www.twitch.tv/madskillzztv

Tiene un Discord desde donde bajarte sus perfiles de ElvUI, Grid, WA, Details, etc.. Le das el Prime o una sub y listo.

1 respuesta
Leagrove

#10033 Cobalt, 5 minutos por nivel.

1 respuesta
Nfst

#10044 #10045 Muchas gracias por las recomendaciones! Esta tarde miraré a cual le tiro el prime.

goliat17

#10046 Dejo de ser cierto hace tiempo, para eso necesitas pagar un booster. Ahora mismo están arrasando los boosters y para un low es complicado seguirles el ritmo por lo que pierdes XP.

2 respuestas
kainlucifer

#10048 joder será que no hay layers donde no hay Booster, y si no se lo dices a un colega si tienes y que te boostee, si es ultra easy

1 respuesta
W

empiezo este finde la expansión, antes no he podido. Alguna recomendación?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc