World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#10050 Disfrutala

1 1 respuesta
fkdlzh

#10050 no toques las profesiones, son un pozo para perder dinero, todas

2 2 respuestas
Kaffein

#10052 bueno, si entra sin equipo al 61 le hacen el apaño xD, y par subir de nivel del 69 al 70 en un plis también se puede usar.

1
W

#10051 gracias

#10052 siempre me han gustado las de gathering y pesca-cocina, también están mal?

1 respuesta
kainlucifer

#10054 Gathering es lo unico que no te hará perder dinero xD

1
Elmalak

#10049 Mas info sobre eso del cobalt, en qué zonas hay? Se tiene que montar grupo o puedes ir solo?

1 respuesta
seikooc

#10050 Juega cosas metas o juega con un conjunto de gente, jugar solo sin meta es morirte de asco en valdrakken

1
Leagrove

#10048 ? Pero si acabo de subir dos alters y literal voy a ese ritmo

1 respuesta
kainlucifer

#10056 Tienes que ir a cobalt assembly, donde se sube la repu como tal, si hay gente "farmeando" simplemente tienes que taggear los mobs y subirás a un ritmo de cerca de 2k de exp por mob, si están limpiando relativamente rapido subiras a toda polla.

Luego el tema es que hay gente boosteando, en cobalt puedes pillar a partir de lvl 68 unos buffs, si stackeas con ciertos pjs ciertos buffs limpias todo en cuestion de 30 segundos lo que hace que subas entre 3-7 mins per lvl

1
Craylow

#10058 no se ve un carajo xD

P.D.: Yo he de ver como subir rapido de 50 a 60 que no lo tengo nada claro

1 respuesta
Ivanport

#10050 Ni caso a los que te dicen que juegues meta. Yo juego Fire y voy 7/8 HC por no querer meterme en guild y aunque no sea mucho voy haciendo mis m+ 13 y 14 poco a poco (básicamente porque me aburren un poco) y sin problema.

Importante que te saques el dragonriding lo antes posible y los glifos para hacer la experiencia más rápida y agradable.

Disfruta

1
Leagrove

#10060 Del 49 al 50 4 minutos 19 segundos
Si conocéis algún método más rápido estaria bien que lo comentarías

1 respuesta
tuskas

Se puede ir a low level a cobalt? pense que era al 60 cuando coges la quest de ir para la zona nueva.

PD: Se peuden cambiar los puntos de las profesiones? He metido 26 puntos en una cosa y he visto que no era la que queria y necsito especializarme en otra xD

1 1 respuesta
Leagrove

Para esto existen los locks xd

3njoy

#10062 Como has ido al 49 alli? se puede?

1 respuesta
Fwend

Si vuestro personaje tiene spec de healing, en lugar de taggear mobs en cobalt. Curad a los que los esten matando. Os ahorráis trabajo y además es más safe. (Solo sirven curas directas o dots, con areas del suelo y demas no cuenta como assist)

1
goliat17

#10065 Yo he visto gente lvl 20, de alguna manera se tiene que poder.

3 respuestas
Syki

Cobalt al final una vez stackeas unos cuantos buffos de maestria y velocidad y tal va solo, pero es un rollazo tener que andar looteando.

Tengo 372 de ilvl, acabo de hacer una +7, hasta que miticas deberia intentar hacerme con este ilvl?

2 respuestas
Fwend

#10068 Las que te dejen entrar, hasta +13/14 en adelante no me preocuparia por los DPS Checks.(Y por Tyrannical principalmente)

1
Craylow

BORRADO

Craylow

#10068 mas que el ilvl es tema de que dps/heal saques
#10067 Se puede, se llama ir al puerto y usar el barco, que para eso esta

1
seikooc

no hay forma de vender bolsas de cronotela xD

1 respuesta
Leagrove

#10067 Si, una la puse arriba y la otra te la dijeron ya

Yuloff

#10072 no se venden ya? Me estaba subiendo la repu para venderlas

1 respuesta
seikooc

#10074 llevo con 1 y no hay forma que si 14k, que si 13k y nada xD el único item sin vender

kainlucifer

#10063 Puedes coger el barco de orgrimmar a level 10 si quieres xd

1
Abe5

Cual es la mejor forma de joder a un flamer en una key?

2 respuestas
Fwend

#10077 Si es su key salirte y joderle el timeo. Si es tu key joderte xD

1 respuesta
Abe5

#10078 Y si es mi key y me da igual por que soy un casual? xD

2 respuestas
Leagrove

Salirte?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc