World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#10319 Cuando no esperas nada tampoco te sorprendes xd

1
Fwend

#10312 Ostia no me habia enterado que tocaban tanto el arbol. Pensaba que simplemente quitaban DT y metian el talento ese pasivo nuevo y poco más xD. Pues todos para BM que remedio.

phsyquic

#10306 es lo que dijo toegrinder en su video asi que supongo que es lo que hara la gente. En raid arcane minimo en 7/8 bosses

seikooc

La quest del spark de hoy para bomberos, poquisimos elites y cuando uno lo pilla ya tiene que esperar 2 min a ese bicho xd

1 respuesta
Ivanport

#10324 Ponte donde hacen respawn los elites de misión y le das en cuanto salga. Ni 5 minutos he tardado.

Kaiser5

el rshaman se va a convertir en meta de m+

1 respuesta
Knelo

#10306 Frost brilla cuando los pulls duran.

1 respuesta
TigerT-

#10327 Al revés. Frost está fuerte ahora mismo en ST, en cuanto al fire, cuanto más dura el pull, más daño hace por su mastery.

1 respuesta
Leagrove

Como esta el shaman resto ahora en M+ papa XDDDD

Knelo

#10328 Si, y se te acaban los CDs y el dmg baja. El Frost en pulls largos tiene permacds y varias bolas activas todo el rato .

De echo en el pull de academia he visto con 5/6 bolas activas a la vez

1 respuesta
phsyquic

#10330 no se te acaban los cds en fire, tienes combus casi perma

Syki

Otra semana otra vez que el boss de mundo no da ni pipas, encima 140 de oro, da más hacer una wq de carrera de dragones XD

Al menos en el vault me salió el anillo 395 bis de mi personaje

Es más difícil m+ con los affix de la semana pasada o los de esta? Creo que es la primera vez que voy a hacer en mi vida una m+ con fortified

Zenrox

Potenciante y reforzada

Un abrazo xD

1 respuesta
TigerT-

#10333 Potenciante está muy nerfeado, es jodido, pero nada que ver con anteriores expansiones

2 respuestas
Deswar

#10334 Recuerdo algunos bichos en Veta Madre…madre De Dios eran como un mini boss y sin el mini.

1 respuesta
Zenrox

#10334 Pienso que esos dos afijos nunca deberian ir juntos la verdad, es un autentico coñazo

StKK

#10335 Todo era mucho más duro en BFA. Explosiva que ahora es semana de push antes era semana de roleplay xD, recuerdo estar pegando con el oso a un orbe en una piedra decente y no pude matarla solo xDDDDDDDDD

Kidaa

Cuando desbloquean el cap de valor? ya que ponen el catalizador podrían haberlo desbloqueado xD

1 respuesta
juanpalomer0

#10338 Eso se desbloquea?

1 respuesta
Kidaa

#10339 En shadowlands si :)

Knelo

El notas q te upgradeas el equipo por sigilos de chapas de zonas tde tormenta, lo han quitado?

1 respuesta
huerohuero

#10341 Es el mismo que el que upgradea los items de m+

k4za
1 2 respuestas
Mandarinas

#10343 Pero que esta pasando aqui

Mandarinas


3
Mandarinas
Syki

#10343 espero que el Raf sea retroactivo por que yo acabo de reclutar a un amigo

1
B

#10326 dame info de eso!

2 respuestas
TigerT-

Alguien sabe si existe la posibilidad de simular el trinket el de RLP? No encuentro la opción en raidbots ;/

Edit: Si que sale en raidbots

serchHDN

Buenas, me hice toda la campaña con el primer personaje que subí, y hace poco me subí un alter, que ahora es mi main, pero no me salen ciertas misiones y por ejemplo la elección entre wrathion y sabellian ni me aparece. ¿Tengo que volver a hacer esas partes de la campaña que no hice con el alter para desbloquearlo? o hay una forma más sencilla simplemente subiendo reputación o algo, a ver si alguien me lo puede decir, gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc