World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Abe5

#10350 Hay una misión que desbloquea todo eso, y si la has hecho lo único que se me ocurre es que empezases la campaña con el alter antes

seikooc

Se sigue jugando arcane para todo, al menos de momento.. es que no veo motivo de porqué no jugarlo.

1 respuesta
Mandarinas

64K de overall con 390 de ilvl con el warrior en m+, lo han dejado guapo sabes xdddddddd

1 respuesta
phsyquic

#10352 en m+ no se va a jugar arcane, los demas son mejores. En raid si porque es muy bueno el arcane, no porque los demas sean malos

2 respuestas
Kaiser5

#10348 Estaba el Thaner pegando con el rshaman lo mismo que el tank o mas.

1
fkdlzh

Lo que podian hacer es poner mas razas para el luto druida en la horda, en especial una raza que pueda usar botas y casco sin hacer el ridiculo!

Muy guapas las nuevas heritage armor

El refresh de RAF significa que el actual desaparecera?

TigerT-

#10354 Hay de todo, en bosses puros de ST el frost está por encima, Terros, Sennarth, Diurna tiene pinta de frost. Eranog y council de fire y Dathea, Raszageth y Kurog de Arcane.

El mage por ahora queda bastante bien, las 3 specs están bien y son viables. Pero tiene pinta de que poco a poco se irá jugando el fire.

PiTu-

si pudiera, jugaria algun boss de raid y las miticas plus en fire. pero ya tengo todo crafteado para el arcane. intentar jugar otra spec ahora mismo seria perder 2-3 semanas. los buffos del 5% para mi no son suficientes

fkdlzh

alguien ha visto la nueva build de frost en pvp? pero que cojones es esta verguenza?

Syki

Un resúmen de esta semana de míticas? por fa

1 respuesta
patufet

#10360 los pulls son mas complicados que los bosses

1
legent

#10353 que le tocaron que igual me interesa hacerme warrior? Tengo en mente subirme un alter y acabar convirtiendolo en main... ayer me aburrio un huevo el hunter mm.... lo han roto

1 respuesta
Meaven

#10348 pega como un absoluto condenado, ayer probé una key por los loles y alucine en colores, aunque no sé si van a dejarlo así, me parece que lo han sacado así sin pensarlo mucho, es absurdo completamente.

Lo del hunter también telita, lo de cargarse completamente una spec de la noche a la mañana y que su alternativa sea otra que necesita de un item en concreto para funcionar bien...

1 respuesta
seikooc

Buena decisión de blizzard cargarse los friendlyplates, menos mal que soy dps

1 respuesta
fkdlzh

el feral tiene 2 meses buenos despues de 7 a;os y ya le cae un mazazo del 20% de da;o hahaha y eso k no es top1 en nada ni top2 ni 3. otra vez al baul xddd menos mal que en esta expa me he subido al lock a la par

feral damage en solo shuffle is broken!!!!! NERF NERF, vamos a abrir details y ver el da;o... oh, 70% del da;o realizado es da;o a pets y en da;o vs players estamos en media tabla

en este juego hay un favoritismo para segun que clases y specs k es ridiculo

Letkorias

#10362 Hay una build por ahí de Azortharion en la que no llevas el talento del steady y el gameplay es básicamente el mismo. Ayer la probé en el último en normal y en un par de piedras y los números fueron bastante parecidos a los que hacía antes.

Pero si, si tenéis pensado seguir jugando yo me haría un alter de backup, por si a Blizzard en el siguiente parche le da por quitarle el arco al MM y darle un palo de estos de tirarles la pelota a los perros.

3njoy

#10350 Si con el otro personaje hiciste todo vas al baluarte obsidiana hablas con Kalendormu , un dragon dorado grande que hay en medio ,le dices de saltarte todo y ya lo tienes.

1
Mandarinas

Si habeis hecho alguna parte ya no se activa pero bueno, para pjs nuevos esta genial

2
B

#10363 pues hice bien en levelear al shamy antes del druida jajaja
me la jugué un poco..

Meaven

#10364 El rl de mi guild estaba ayer quemadísimo con ese tema, son ese tipo de cosas que no entiendo muy bien por qué hacen

1 respuesta
seikooc

#10370 no es un bug se han cargado toda la línea de código.. lo único q puede hacer es jugar con las barritas en pequeñito.

1 respuesta
Meaven

#10371 No, si ya sé que no es un bug, es algo hecho a drede, pero eso, que no entiendo por qué.

1 respuesta
seikooc

#10372 Porque quitaba rendimiento en raid, y han pensado que sería una buena idea.. y no saben que con monitores modernos no se ve una mierda.

TigerT-

No se como la gente puede hacer Azure Vault en +24 y +25. La acabo de hacer en +21, overalls los 3 dps de 80-90k, 6 muertes random en el mob que carga porque se buffa y solo nos ha sobrado 3 minutos.

Me imagino que la diferencia es que pillarán con bl el primer pull y sacarán los adds que están en piedra. Si no, no se de donde sacar más tiempo xdd

2 respuestas
Mandarinas

1 respuesta
sKo8

#10374 Te sabes el truco de saltar de plataforma que puse en #10281 ?? Ahi te ahorras mucho tiempo entre el segundo y tercer boss

1 1 respuesta
Meaven

#10375 Perfectamente balanced. Y ojo que en mítico ya hay un log rozando los 80k de dps

Dusktilldawn

#10354 El arcane es un dolor de huevos en m+, demasiadas cosas de las que estar atento.

El que no haya jugado arcane a un buen nivel, por favor que no hable del arcane, no tiene ni idea.
A veces es un poco coñazo de jugar.
Con frost es superchill.

2 respuestas
sKo8

#10376 #10374 mira, esto me refiero:

2
TigerT-

#10376 No sabía de esa strat. Lo miraré a ver que tal.

#10378 Por eso comenté en numerosas ocasiones que aunque el arcane está un pelín por encima, no merece la pena jugarlo porque te quitas muchos dolores de cabeza. Además de que es mucho más sencillo hacer overall de fire/frost que de arcane. De todas formas también te digo que si el tank lo hace bien, es mucho más sencillo. Cuando el arcane se vuelve un infierno es cuando el tank empieza a pullear cosas raras, primero un pull y a los 5 secs pilla otro...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc