World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

#10378 si, en raid tambien porque a la que la lias un poco o te mueves de mas por mecanicas ya estas en la B. Lo que pasa es que en m+ incluso jugado a tope parece que frost/fire son mejores ya, en cambio en raid no. Bueno hay bosses que si, es cierto, pero al menos los ultimos 3 el arcane es muy superior, solo Kurog de los bosses relevantes es para frost.

Lo malo es lo que comentaron antes, jugar frost/arcane es facil, pero no fire porque los stats son muy diferentes

1 respuesta
seikooc

Fire es fácil de jugar? juego a otro juego.. a mi me parece la más difícil de las 3

Pero no hago una M+ 12123213 para poder tener ojos para valorar, perdona.

Juega una build sin burst para el 70% del tercer boss de Jade que tu healer te lo agradecerá xD

2 respuestas
Ivanport

#10382 Soy Fire y si no le saco más provecho a la clase es porque soy bastante manco , no tengo muchas ganas de ponerme a hacer max min de las rotaciones y no tengo tanto tiempo como antes como para dedicarle a aprender las rutas y los timers de los bosses para los cds, pero el fire no tiene tampoco nada del otro mundo, no seamos dramas.

Pero vaya, que nadie ha dicho que sea facil de jugar, solo que es más sencillo hacer overall con fire y frost que con arcane

TigerT-

#10382 Juegas a un juego distinto, sí. Incluso Gingi ha dicho en stream al principio de exp que Arcane fue la spec que más le ha costado dominar. Y aun así, un tío de su nivel, había veces en avance que la liaba parda xd

seikooc

Si que es cierto que lo de arcane se soluciona poniéndole más tiempo en el RS entre carga y carga.. pero vamos jugar frost que no tiene burst que es tan preciado, lol. A lo mejor me equivoco.

1 respuesta
Zahrae

Estaba mirando las próximas semanas de míticas y la próxima fortified vuelve a caer explosivos, maravilloso!

Eso si, luego caen algunas semanas bien chulas.

1 respuesta
TigerT-

#10385 Los jugadores en general están contentos con el diseño del arcane. De hecho, lo que nos gusta de la spec es ese "riesgo" que tiene, cuando te sale bien destrozas el boss o el pull y es una sensación muy satisfactoria. Por darle algo más de quality of life, le bajaría el tiempo de casteo/instant de Arcane Surge, o le añadiría más tiempo a la RS como bien dices.

En cuanto al frost, por eso el frost está condenado a jugarse a bosses donde no hay daño de prioridad como es Teros y solamente cuando su daño es muy elevado, como lo es ahora. De ahí puedes deducir todo lo que ha dicho Toe sobre el frost.

1 respuesta
legent

#10386 Por cierto, que ocurre cuando terminen las 10 semanas? pasamos a season 2?? y se resetea raider io y todo no? mismo ilvl de drop las dungeons?

1 respuesta
Nyhz

Pos esta semana se estan complicando las m+. Estaba farmeando Norkhud 20 y ahora la 18 la hemos terminao peladisimos de tiempo xD

Simdrom

#10388 Empieza la rotacion de afijos de esta season, es decia, afijos 1>afijos2>afijos3>...>afijos10 (o semana 12, no me acuerdO)>afijos1>afijos2 y así hasta que la season 2 cambien las configuracion de afijos

seikooc

#10387 es el más mago de los 3, para mi gusto, el Frost ni lo considero un mago, es casi un ranged dps, de caster poco.. pero eso sí quitarle un poco de estres a la ventana de burst... estaría genial, a ver que hacen para la .1 no creo que hagan nada para la 0.7

Tengo una duda, con el cliente español según ustedes que consideráis más práctico acotar? el lado izquierdo de la palabra o el derecho?

Dusktilldawn

#10380 Es eso, con arcane dependes muchisimo del tank y los pulls.
Esos videos que hay de arcanes sacando 100k+ en overall, me gustaria verlo con un tanke random y no con su colega que les hace el juego.

1 1 respuesta
seikooc

#10392 Pero eso también te pasa en fire

1 respuesta
Dusktilldawn

#10393 Ni idea, del fire es del que menos controlo. Diria que es el que menos me interesa de las 3 specs.

1 respuesta
seikooc

#10394 Claro, pero es que el frost es lo menos mago que hay como decía anteriormente, desde siempre para hacer daño en aoe con el mago ha hecho falta que el tank ayude mucho

Otro QOL que me gustaría muchísimo es que los missiles solo usaran una carga de RS.

Dusktilldawn

#10381 solo Kurog de los bosses relevantes es para frost.

Mira las clasificaciones de los logs de Sennarth, anda, y edita tu post.
Lo malo de que hablar sea gratis es que hay gente como tu dando informacion falsa que puede hacer cambiar de opinion a alguien en base a una informacion FALSA basada en el desconocimiento. Lo haceis sin querer pero está mal hecho.

El que no tenga idea que haga como hago yo cuando no se de algo, y es ser prudente y callarse la boca.

1 respuesta
Leu

Dos preguntillas gente, cuando cambia a la temporada 2?
y como sabéis que clases son TOP DPS del momento y cuales no?

2 respuestas
Mystee

#10397 Temporada 2 yo creo que para abril-mayo, lo otro es ir viendo logs

1
phsyquic

#10396 he dicho relevantes, sino tambien pon a Council y a Terros. un boss de 30-40 trys maximo no se puede considerar un boss relevante, comparado a los demas 100+ trys. Estoy raideando de mago y he tirado a esos para decirtelo de primera mano, pero tu a lo tuyo

MoonKai

Sabeis si el set rompedracos se mejora en otro sitio? antes malicia me dejaba comprar, ahora solo me da las quest de honor semanales

1 respuesta
Kaiser5

#10397 no se puede saber qué clases van a estar op, puedes intuir por tier o notas, pero esta season nadie contaba con que el enha fuera god en m+ y ahí están los pros subiendo/aprendiendo a jugarlo.

1
Troyer

C'thun se conectó con macroserver Dun Modr?

No puede ser verdad xd

2 respuestas
Syki

#10402 hace un tiempo ya, menos mal que antes de que pasara me mude a sanguino

1 respuesta
juanpalomer0

A alguien le ha dropeado spark de una M+?

1 respuesta
Mendiola

#10402 Hace dos años y algo que están conectados.

Hicieron varias conexiones de reinos en todas las regiones antes de que se lanzará Shadowlands.

1 respuesta
Troyer

#10403 #10405 como se puede ser tan subnormal, pues nada, ahora mis pjs horda de ahí muertos.

2 respuestas
babri

#10404 de una tierra revuelta a uno de mi clan le ha salido una

Mendiola

#10406 Unos nuevos se suben rápido.

Y si les tienes cariño, pues espera a las próximas ofertas que creo que son las de verano a mediados de Junio, donde suelen rebajar los precios del servicio de transferencia de personajes.

De todas formas solo te afecta a nivel de hermandad y parcialmente en la subasta. Y también a ver cuanto tardan en meter la segunda fase del contenido interfacción y que alcance tiene, si es limitado a la reinos conectados o los llevan a toda la región o grupo de batalla de servidores.

Ekarus

#10406
Con ese movimiento terminaron de matar dun y cthun.
Muy irónico como los dos servidores mas poblados hace 12 años terminaron muriendo juntos.

Lhunephellio

Me está tirando del servidor, soy al único ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc