World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#10587 jajajaja que hace este men hablando del meta si no llega a 2k rio

2 respuestas
juanpalomer0

#10591 Los teóricos del fútbol tienen algún balón de oro?

1 2 respuestas
Uneim

#10592 no sabía que escribía el apl de mago ese men.

seikooc

Hay parche en el ptr? me ha salido algo

tuskas

Es normal sentirse como un RETRASADO usando por primera vez el rogue outlaw? la puta virgen que sinsentido.

Me he visto videos de rotaciones y no lo veo claro ni con esas. Cuando te tiras el combo gordo con AR, dados, ambushx2, between, pistol, ambush, shadowdance, ambush-dispatch(x veces) bien, despues me quedo cojo y no se que hacer. Si uso solo el pistol, te dan los 8 males hasta que cargas los 7 puntos.

Luego hay veces que el pistol empieza a sacar 5 puntos, te deja tirar ambush y haces los 7 puntos, bien, pero el rato que no, ni con shadowdance ni con nada. Me estoy quedando calvo literalmente.

Con lo facil que es jugar assa para raid joder. Queria darle un try, pero no se si esta spec es para mi xD

Kbarton

Es que aqui todos os hacéis ´+26 con los ojos cerrados.

Es el nivel de MV

(Luego la gran mayoría ni una 10)

1
Kaiser5

#10576 Somos varios que hemos posteado nuestro pj aqui y no ha pasado nada.

1 respuesta
TigerT-

Enchants mal puestos, no reata, 396 y luego pretendes que te metan en las m+

1 2 respuestas
Lhunephellio

Pues yo tengo todos los enchants puestos, reata , 402 de ilvl, 4 piezas del set, 2k de Rating y no veas en las que me veo para que me inviten a +15s. Aún no he conseguido que me inviten a ninguna +16... :(

2 respuestas
Mystee

#10599 Normalmente una vez que te invitan a una ya ven que tienes una hecha y entras en "el círculo"

1 respuesta
seikooc

#10600 Parece como si lo calificaras de secta, que miedo.

babri

el viernes tengo mi nuevo pc por casa, para tener tooooda mi interfaz exactamente igual, si copio y pego la carpeta de Interfaz al nuevo pc lo tendré todo igual? Me he pasado unas cuentas horas con el puto plater y el elvui xDDD aunque he de decir que he usado una base bastante sólido de un player de echo.

2 respuestas
JaNDeR

#10162 Interface fonts y wtf tienes que guardar

Mystee

#10602 Y la wtf

Dusktilldawn

Que ha pasado con el gear 385 que se compraba con los sigilos de las tormentas elementales? El de alli ya solo vende las piezas en 359.

1 respuesta
OMeGAA

#10605 Lo tienes que upgradear, donde subes el ítem lev el equipo de pve y pvp

1
Toran

El pvp por el mundo sigue inexistente?

KullThran

#10592 pero que ejemplo de mierda es este compadre

1 respuesta
juanpalomer0

#10608 ¿no te ha hecho gracia?

1 respuesta
KullThran

#10609 no eres muy ingenioso y tu cuenta es del año pasado, aparta

1 respuesta
juanpalomer0

#10610 La cuenta anterior se perdió, ¿eso tampoco me da autoridad para hablar del wow?
Solo digo que el hombre puede ser un analista experto y no tener manos para el juego.

1 respuesta
KullThran

#10611 no, no puedes ir mal equipado, llorar y poner logs irreales y desinformar a la peña sin haber hecho una mitica alta en tu vida exigiendo que pongan el meta como a ti te gusta cuando no te afecta en absoluto ni te va afectar porque tienes nivel de un usuario casual del wow

NioRz

Gente, los 2k de rio se consiguen fácil, os lo digo yo que soy un paquete, y lo he conseguido con Hunter bm, estoy en 1900 con Warrior prot y el siguiente será el feral...
Nunca me había tomado "en serio" las m+, antes tenía más tiempo y raideaba, esta expansión mi contenido son las m+ y la banda lo toco en el lfr, por verla más que nada, antes era de los que se hacían una +10 y decía... Joer qué nivelazo... Con eso os digo todo.
Y en cuanto llegáis a 2k de rio os es más fácil que os inviten a +15 y como ha dicho uno por arriba, en cuanto haces una parece que te ven con mejores ojos ^^

1 respuesta
legent

#10602 La semana pasada compre pc nuevo.... nueva instalación de windows y el wow me habia guardado todas las interfaces que tengo.

TigerT-

#10613 A ver, es que es lógico. Yo cuando monto una piedra busco a alguien que tenga la experiencia necesaria y un equipo acorde. Obviamente no voy a meter a alguien a un Jade 15 si su mejor mazmorra la tiene hecha en 13, va sin encantar o cosas así...

Y después es lo que se dice, yo tengo 2,7k+ io y para que me inviten a una 20 sudo teniendo hechas en tiendo muchas 20 y alguna en 22. Ya se comentó varias veces, no es un secreto. Es difícil que te inviten a m+.

2 1 respuesta
Shincry

#10597

Porque es justo el grupo de "bullys" quienes ponen sus armorys en general.

Pero vamos, que parece que esteis alguno (No señalo) babeando por desmenuzar el perfil de otros, idc.

https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Shinkari

Con 2k (Y seguramente lo deje ahí, no me fascina mucho el mundo de las M+) sigo pensando todo lo que se dijo atrás, que el sistema es horrible, tóxico y un coñazo como está planteado.

2 4 respuestas
babri

#10616 no hombre no, subamos a 2k400 :P solo me quedan 900 y a ti 400 we can sir!

1 respuesta
Shincry

#10617

Si no es por poder o no poder, es simplemente que me da pereza como está hecho todo.

3njoy

Las míticas es oferta y demanda, nada mas, ayer antes de dormir digo, voy a hacer las 4 para el vault que como estuve fuera no hice nada y me pase la tarde con las 5 de paseo del tiempo y las quest semanales y apunte a 2 mientras buscaba la tercera ya me habían invitado( eso con el healer) con el brujo lo mismo y al final me voy a dormir sin hacer míticas xD.
Esta expansión que voy por libre haciendo míticas cuando me apetece, veo que soy un tío de raid, me divierte mas y me estresa menos , pero claro toooooodos los días si o si a las 22 delante del ordenador me apetece 0.

1 respuesta
Mandarinas

#10616 Yo creo que el tema es que por poner un ejemplo, si yo vengo aqui y digo el pvp es una puta mierda esta mal hecho y me monto una pelicula de la virgen y luego resulta que he pisado la ingente cantidad de 0 arenas en mi vida pues un poco sin sentido es, al menos es como lo veo yo, que para opinar de algo hay que haberlo probado un minimo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc