World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zenrox

#10710 Si, pues como siga con el mismo grupo de ahora (gingi y compañia)

Ya me diras tu que va a hacer mientras estan todos en el RWF de la siguiente raid, dar vueltas por valdrakken xD

Esto le dura hasta la siguiente raid

1 respuesta
Mystee

#10711 Puggeará como suele hacer y acabará hasta las pelotas xdd

Zenrox

Ya es una mierda hacer pugs cuando eres un player normalillo, imaginate hacerlo cuando eres el mejor tanke de m+, te cortas las pelotas

Nuvok

#10707 Yo lo sigo diciendo que la mayoría de decisiones estaban hechas para JODER a ese 0,1% y que fueran mas lento jodiendo el resto del juego de paso. Lo que tampoco pueden pedir es raids mas difíciles jugar como degenerados y luego culpar a Blizzard. Se han hecho muchas cosas mal pero todo el tema de jugar así es algo que se provocan ellos mismos al final del día y siempre intentaran buscar cualquier resquicio para sacar ventaja haga lo que haga Blizzard.

1 respuesta
Zenrox

pero cual ha sido el problema? si desde hace años la peña estaba todo el dia llorando por el tema del loot personal, ahora que ha vuelto el ml tampoco les gusta?

1 respuesta
Letkorias

Si os dais cuenta el core de raiders de la mayoría de guilds top, quitando casos puntuales, no son jugadores muy veteranos. Porque el ratio exigencia/recompensa de ese tipo de juego es una mierda. Al final estás jugando más horas que un proplayer de Lol y con picos mucho más seguidos y el dinero que generan no va acorde, ni siquiera entre los que stremean, ya no quiero contar los raiders más "normales".

#10715 Pues que la peña se quema y este chico en concreto que topea en dos modalidades de juego diferentes...pues más.

TigerT-

Novias para un team de m+ no le van a faltar. Además de jugadores de su mismo nivel

#10714 El tema es complejo. Si alargas el RWF protestan y se retiran como hizo Liquid. Si dificultas que se equipen lo mismo. Si les facilitas todo también protestan. Yo solo veo una alternativa si Blizzard sigue sin querer meterse en el evento, y es que se organicen las guilds que participen y pongan normas para hacerlo más llevadero

2 respuestas
Zenrox

#10717 pero este tier ha sido un poco raro por el tema fechas, lo de abrir todas las dificultades a la vez en la primera vez que lo hacen y dudo que vayan a hacerlo en la siguiente, tampoco es pa dejarlo y ponerse asi

y ellos mismos eran los que decian en la ultima raid de shadowlands que estaban hasta la polla de hacer slipts para equiparse, ahora ponen ml para no tener que hacer tantos y tampoco les gusta

No se macho que se aclaren xD

1 respuesta
TigerT-

#10718 Por eso digo, es algo externo a Blizzard, es problema de los llorones de siempre xd. Es tan fácil como las 10 guilds que participen en el evento poner la norma de que no se pueden hacer splits xd

Edit: Bueno, tampoco creo que sirva para algo. Seguramente la típica guild china tramera lo haría y los jodería xDD

1 respuesta
seikooc

Como se solucionaría esto con raids de 10.. y si raideas en mythic no puedes en heroic.

3 respuestas
Nuvok

#10719 Como me gustaría que el siguiente tier dijera blizzard mira sacamos esto ya nerfeado y si os dura la raid un día la raid lo tenéis merecido.

1 respuesta
Mandarinas

#10720 Basado en el estudio de la universidad de misco

1 respuesta
seikooc

#10722 sabes que se soluciona todo, pero nunca me darías la razón.. si hay una mecánica que la gente no usa bien, quítala, y esa es los split runs sin sentido.

2 respuestas
Mandarinas

#10723 No lo sabemos ninguno asi que no, no te voy a dar la razon en algo basado en tus preferencias personales sin datos ni pruebas xd

Kaiser5

#10723 como quitas el tener mas de 1 pj? si los splits son pre-mythic ¿si una semana hago hc no me presento en mythic por que no tengo loot?

1 respuesta
TigerT-

#10720 Vas a pedir raids de 10 para las guilds que precisamente no tienen problemas en encontrar gente top xDDD.

1 1 respuesta
phsyquic

#10720 Y como lo haces, osea la gente normal como nosotros no podemos ir a Mythic despues de HC, o tenemos que hacer un par de Mythic y luego no hay mas raid porque no se puede? Las raids de 10 no solucionan nada de los problemas de Naowh directamente

seikooc

#10725 Antiguamente era así si entras en heroic no puedes en normal xD, no sé porqué lo cambiaron y más cuando abusan de la mecánica.

1 respuesta
TigerT-

#10721 A mi me gusta como actúa Blizzard en este caso, pasando del tema. El caso es que esos raiders lloran en sus streams y sus viewers lloran con ellos y la presión a veces es grande xd

seikooc

#10726 Si pones raids de 10 menos gente se equipa en posibles runs

2 respuestas
Kaiser5

#10730 literalmente haces que se tengan que hacer muchos mas splits xd

phsyquic

#10730 buena idea hacer que hagan aun mas splits, es justo lo que quieren, eres un genio

Y antiguamente no era asi, nunca fue asi, al reves antes hacias 10 para equiparte y luego ir a 25

1 respuesta
Kaiser5

#10732 si que hubo una epoca que limitaron el loot de una dificultad a otra pero no recuerdo cual y duro poco.

2 respuestas
seikooc

#10733 cata y mop no? no me acuerdo muy bien

La solución es que se pongan trabas para que se hagan splitruns, yo ya he dado mis ideas, pero algo hay que hacer no creo que pasar sea la solución

phsyquic

#10733 yo no lo recuerdo pero si fue duro poquisimo, por lo que digo, jode mucho a la gente normal

Nuvok

Es que intentar hacer competitivo el pve de un mmo es imposible porque si igualas le están quitando una parte muy divertida del juego que es equiparse y si no igualas la gente que puede vivir del juegos se quema sola porque necesitan dedicarle siempre 1 hora más que su competidor.

1 respuesta
Masterjedai

Se ha caido el juego?

Edit: No xD

seikooc

#10736 y el rng es una mecánica para incrementar el playime y subtime

seikooc

#10598 Vete a darle lecciones a otro

Ahora dime que Dorovon no sabe de magos

3 respuestas
Yuloff

Me estais dando una pereza entrar a este hilo estos dias que flipas

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc