World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

The Balance of Power questline artifact appearance rewards are now account-wide. After unlocking the base appearance, the criteria for additional color variants (such as the Glory of the Legion Hero and Unleashed Monstrosities achievements) may be completed on any character to earn the appearances.

VAMOS JODER

phsyquic

#10739 Si sabes ingles dice que es un poco mejor el Lariat aunque la diferencia es pequeña, y que eso si, cuando tengas tier es mucho mejor por que son shoulders

1 respuesta
KullThran

#10739

seikooc

#10742 Que la diferencia es irrisoria

1 respuesta
juanpalomer0

#10739 Sisi pero la reata 405 qué bien te vendría,

Gasta dinero anda.

TigerT-

#10744 Simúlate el personaje y pon aquí que te mejora más, y luego hablamos. Y pon en la simulación las gemas buenas

1 respuesta
seikooc

#10746 Ya me lo simularé bien, pero la diferencia es irrisoria.

PD: Ya han puesto los cambios de las clases de 10.0.7

PD2:

Los Enchanters estamos salvados con este cambio xDD

Vendors have found a use Dragonflight enchanting materials and are now interested in purchasing them:
Chromatic Dust: 1g 50s
Vibrant Shard: 7g 50s
Resonant Crystal: 20g

PD3: Semana malísima para arcane, de vuelta a frost.

Mystee

Esto no hombre...

3 respuestas
zerhos

#10673 bastante más de 3 guilds

1 respuesta
Lhunephellio

#10748 Huele a caca un poco, la verdad.

Kaffein

Por qué no os gusta?, suena a BFA 2.0 o qué? (pregunta seria xD)

2 respuestas
Lhunephellio

Mecánica muy parecida a la de BFA y a la al 9.2 de Shadowlands, mecánicas que en general no suelen gustar.

1 respuesta
Nuvok

#10751 Depende como se consigan será algo chulo o una mierda.

Mandarinas

#10748 A ver si dan mas detalles pero me estan viniendo flashbacks de vietnam, y en la filosofia que llevaban esta expa me sorprende xd

legent

#10752 #10751 Podeis explicarne un poco de que va ?

2 respuestas
Kaffein

#10755 pues por lo que se ve, es un collar rollo el de azerita al que le puedes poner 3 gemas con efectos (están en su link)... supongo que esto en general se ha implementado como la mierda en el pasado y da lugar a cosas absurdas de daño, tankeo, etc que rompen en pvp o el contenido en general.

Yo las gemas no las he visto del todo mal... pero bueno, hay que confiar un poquito que aprendan de los fallos xDD y que esto no suponga un farmeo de azerita o apexis, pero estando Khadgar pululando por la expansión... ya sabemos que le encantan esas cosas.

1
starfucker

He vuelto despues de años y ando un poco perdido. He subido de lvl y estoy acabando las quest estas de historia, la rotacion sigue siendo la misma de siempre? Quest => Dungeon => Dungeon HC => Raid

1 respuesta
varitoapg

#10757 Añade m0 y m+, pero sí. Y si tienes algunos golds, craftear algo de equipo (lariat normalmente).

Lo de las piedras primordiales lo veo jodido de balancear, porque si no sirven para nada, nadie va a ir a por ellas, si están OP, van a "exigirte" farmearlas, veremos en que queda.
Leyendo alguna pintan interesantes, igual desbloquean nuevas builds o modifican algun gameplay

3njoy

El Lariat se lo hago a todos los alter a la minima que tengo para poder craftearlo, por lo que vale y lo vas a aprovechar mucho, ni me lo pienso, ademas ahora es barato, que el primero pague 90k por darle a un boton.
Por cierto que necesito para subirle el ilvl?? y pierdo las gemas?

1 respuesta
Mandarinas

Bueno pues nada tio, sigue si caerme el arco es que menuda putisima comedia xd

ekeix

Ya han metido el trading post o era esta noche?

1 respuesta
babri

#10759 necesitas infusion primigenia, si terminas las repus te dan 1 por repu, por tirar la raid en lfr (hacer la mision de matar a raszageth) te dan otra y si haces 10 miticas+ en 11 hasta 15 te dan siempre una foco primigenio que si los juntas con 100 caos sale una infusión. Y cuando recrafteas no pierdes las gemas.

1
kainlucifer

Joder ahora el lariat la gente lo hace hasta por 2k gold no me jodas, es gratis xD

1 respuesta
zodk

#10761 Está ya activo.

1
seikooc
tuskas

Muchachos, alguien sabe que armas lleva el forajido? Se que puede llevar varios tipos pero he visto muchos con dos espadas/hachas/mazas pero luego en wclogs los que raidean top van con espada/hacha/maza más una daga en la off.

Supongo que sea por la velocidad de ataque pero en level más bajo es rentable? A igualdad de ilvl para la off me refiero

winnertaco

#10590 Estoy igual. Empecé con druida, todo guay hasta que empecé a curar y meh, me faltaba algo.

Subí el paladín rápido y encantado y lo tengo al 395 como holy. Me he empezado a cansar del retri para questear y cambiar el healing de vez en cuando.

Ahora estoy subiendome un chaman y no las tengo todas conmigo. Me gusta mucho curar pero me mola pasarmelo bien con las ramas de DPS de la clase. Al final el problema es que voy subiendo pjs y equipando pero ninguno tiene repus altas y demás por lo que el contenido central me lo estoy perdiendo.

1
legent

#10763 Yo lo hice con el alter por 100g. Lo pongo publico y si hay suerte sale t5

1 respuesta
ExtrmeEx

#10748 No, hombre, no. Esto no es otro caso de "poder prestado".
Esto es "poder cedido", totalmente diferente.

NSFW
Ekarus

#10755
Está todo datamineado y poco o nada se sabe.

Pero a algunos les recuerda al tema de los shards de korthia, que era superconfuso, random y que aumentaba el DPS una barbaridad.

Para mi, junto a los objetos corruptos de BFA, de lo peor que han metido.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc