World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

#1050 ya están tardando demasiado, tiene que salir esta semana o la que viene máximo o se viene otro BfA.

50 pavos juas, los pagaré pero me parece que se están pasando.

Mendiola

#1050 No creo que estén muy apunto las última zonas.

Las que si estarán más trabajadas ahora mismo serán las dos primeras zonas.

Para principios de agosto ya tendrían que ir publicando los detalles de la primera zona, y así cada 3 o 4 semanas con cada una de las zonas según vaya aproximándose el fin de Shadowlands y la llegada del preparche.

1 respuesta
Mystee

#1052 Las anteriores betas/alfas te van dando acceso a cosas poco a poco, con lo cual no sería una locura que en julio ya se pudiera jugar en las primeras zonas

B

Sobre la raza nueva sabéis si sólo es posible que pueda ser humana o elfo de sangre? Quiero decir, no es posible que pueda ser humano o elfa de sangre no?

1 respuesta
kaza

Están adelantando la salida 2 meses, que aun dudéis que va a salir con cosas sin testear ofende XD

¿La edición coleccionista ya se puede reservar en alguna tienda que no sea la de ellos?

2 respuestas
keygy

pero por que estan adelantando la salida 2 meses? en base a que? a cuentos de la lechera? por si no os dais cuenta que el DIV vaya a ser lanzado en el primer cuarto del 2023 era obvio, q la expansion no se iba a lanzar en esa fecha.

1 respuesta
Mystee

#1055 En esta expansión "a priori" no hay tantas cosas que testear al no haber poder prestado, pero claro... hay que probar los 400.000 talentos xd

#1056 Primer o segundo cuarto, que tienen de tiempo hasta junio de 2023 xd

Mendiola

#1055 Aún no está para reservar en tiendas.

Pero estando ya anunciada y con precio no deberían tardar mucho en ponerlas en GAME, Fnac, y los Amazon de Alemania, Francia y Reino Unido en primer lugar.

Nuvok

También esta la posibilidad de que lo retrasen, que creo que el tema de poner año en la precompra es porque la UE te obliga a que salga en el mismo año que la precompra.

seikooc

#1050 yo creo que van a poner una especie de demo de beta para todo el mundo, pero eso de dejar que la gente se canse ya del juego en retail no creo que lo hagan más.

#10596 si retrasan tienen que poner un comunicado por ley, y a los inversores no les gustará una más.

1 respuesta
Mystee

A ver si...

1 1 respuesta
re4q

#1054 Es posible que la raza enano pueda ser raza elfo? Pues eso. Estas mezclando cosas.
#1061 Tweet borrado, que ponia?

2 respuestas
keygy

#1060 por no hablar de que tendrian q devolver todas las preorders si lo sacaran para 2023 por ejemplo

Por cierto no entiendo lo de "el wow tiene q ser retrasado 2-3 meses" hemos tenido alguna expansion con retraso de lanzamiento donde realmente se hallan solucionado problemas? os acordais de las azeritas y los 2 meses y medio de alfa/beta de la comunidad quejandose de lo horrible q era la implementación?

os acordais de los covenants con el mismo razonamiento? por cierto Shadowlands si que sufrio un retrasado y se soluciono literalmente NADA.

No hay ninguna prueba real de que retrasando el juego 2-3 meses se solucione algo, no necesitamos 1 año de beta, necesitamos pocos meses donde los devs sigan el trend actual de escuchar el feedback bueno de la comunidad.

1 respuesta
seikooc

#1063 Eso no importa si ponen claramente que lo atrasan, pero se tiene que hacer público y es lo que le faltaba a esta gente.

B

#1062

Lo que estoy preguntando es si la forma humanoide de la nueva raza sólo puede ser humana o elfo de sangre, pero ya veo que la comunidad del wow sigue igual de simpática que siempre.

2 respuestas
Shandalar

#1062 que han desplegado una nueva build interna, la tercera ya.

keygy

#1065 solo humanos y elfos

Mendiola

#1065 La forma humanoide es la que ves.

Poder elegir entre varias razas como pudiese ser humano, elfo, gnomo, tauren, ... es invertir tiempo y complicar las cosas a los desarrolladores.

Así que no se han complicado, han creado esa especie de elfo y humano tuneado y han aplicado la fórmula de los huargens.

Letkorias

Yo no se porque el pibe que decía que el juego iba a entrar en mantenimiento después de la 9.1.5 sigue posteando, contando los días para que se ponga a baitear y a enmierdar el hilo otra vez.

p4c

Una duda que tengo, si a dia de hoy pillo la version basica de dragonflight, y mas adelante cuando apliquen descuentos pagare la diferencia solamente o al ser con descuento no hacen el pago de la diferencia? Es más que nada por saber si alguien mejoro la de shadowlands cuando aplicaron descuento y pago algo menos o no.

2 respuestas
Mystee

#1070 Lo que cuenta es la versión, no si la pillaste de descuento en la tienda de blizzard o te la vendió Hassan en el kebab de debajo de tu casa

CREO xD

Mendiola

#1070 Con la actualización a Collector's Edition si esta claro que te devuelven el importe (en Saldo Battle.net) de la primera edición comprada.

Pero con el resto de versiones no esta tan claro si hay un descuento por mejorarla o si te devuelven el importe de la primera edición como ocurre como con la Collector.

Lo único a tener en cuenta en la Collector's Edition, es que no te devuelven el importe de mejoras intermedias, solo el de la primera compra. Los posibles casos en los que se devuelve el saldo están en la web de Blizzard:

  • Epic Edition > Collector's Edition = se reembolsa la Epic Edition.
  • Heroic Edition > Epic Edition > Collector's Edition = se reembolsa sólo la Heroic Edition.
  • Heroic Edition > Collector's Edition = se reembolsa sólo la Heroic Edition.
  • Base Edition > Heroic Edition > Collector's Edition = se reembolsa sólo la Base Edition.
  • Base Edition > Heroic Edition > Epic Edition > Collector's Edition = se reembolsa Base Edition.

La clave de la Collector's Edition antes de las 08:59 del 1 de enero de 2024, ya que los reembolsos automáticos del saldo de Battle.net se deshabilitarán en ese momento.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23813561/

kaza

Pone altertime que la edición física de dragonflight sólo se va a poder comprar en la gearstore.

1 1 respuesta
keygy

#1073 Si parece si, el amigo kotick al parecer quiere irse por todo lo alto haciendo caja a tope, asi que seran 130€ mas portes, vamos q la colec al final te saldra por 150-160 por no hablar de que seguramente no vendra ni en español, buena chapuza.

1 respuesta
Kalgator

#1074 esta en español y son 141€

Cuando vas a la tienda habian 4 versiones a elegir, ingles aleman, frances y español

Edit: cuando la compre el primer dia si me aparecia, ahora solo veo 3 versiones :psyduck:

kaza

Sale por 142 pero no hay versión en español, no se que hacer, de momento esperare a ver si cambian de idea.

SabinoArana

50 pavos de expansión sacada al galope y lo malo es que caeré.

I

la expansion mas rusheada en tiempo y en vez de ponertela a 30€ y ya iremos updateando te ponemos la expansion mas cara de todas xDDDD te tienes que reir

kaza

¿Alguien ha comprado alguna exp en la gear store? Es que tiene toda la pinta de llegarte una semana más tarde.

1 respuesta
Mendiola

#1079 Con las de Shadowlands, que llevaba Fanatics la Gear Store, las enviaron casi un mes antes. Aunque hubo el lío de los pedidos por separar la tienda europea de la americana.

Ahora que la controlan totalmente los de Legends, pues habrá que ver como funcionan.

De todas maneras si compras una edición digital, y luego canjeas la licencia de la Coleccionista, te devuelven en saldo Battle.net lo que pagaste por la digital.

En ese sentido no hay problema, de que llegado el día del lanzamiento aún no haya llegado, porque compras la digital y asunto arreglado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc