World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
phsyquic

Cambiar el numero de jugadores, no cambiara nada, antes se raideaba en 10 y tenias que estar a las 22.00 con una asistencia cercana al 100%, porque sino jodes a los demas, es cuestion de que la raid se trata de quien la acaba primero, cada semana es mas facil entonces si pierdes un dia que porque tu no estas no hay raid, es perdida de progress y sensacion malisima para los demas que igual quieren jugar y no pueden porque tu no estas, da igual 25 que 20 que 10, son las raids es asi.

En otros juegos, jugando serio tienes tu horario que quedas con tu equipo todos los dias a las 22.00 o a la hora que sea, pero es lo mismo. Puedes jugar con randoms o jugarte con amigos cuando quieras? Si claro, y al wow tambien, pero con eso nunca podras jugar a un nivel alto ni hacer contenido de ese nivel, ni en el WoW ni en ningun juego. Y no pasa nada eh

TigerT-

#10919 Yo no digo que tenga nada de malo. Digo que cada vez, es mayor el número de gente que opta por el compromiso de las m+ antes que ponerse a raidear en mítico xd. Por los motivos evidentes que ya he comentado. Pero vamos, yo aquí no estoy para criticar la raid o alabar las m+. de hecho mi principal contenido es la raid, pero es evidente que hay un éxodo cara las m+ desde hace un tiempo ya.

2 respuestas
varitoapg

#10920 Pues esa sensación vas a seguir teniendola aunque pongan mitico de 10, porque lo que dije antes, aunque sean raids de 10, tienen que exigir tanto como ahora, porque si no devaluan la complejidad del juego.

1 2 respuestas
seikooc

#10923 Yo creo que tigerT lo ha expresado mejor que yo antes, no es lo mismo amoldarte al horario de 7-9 que de 19

1 respuesta
TigerT-

#10923 Realmente si metes mítico de flexible se amortiguaría bastante esa sensación. Pero partimos de la base de que balancear eso, suerte XD.

1 respuesta
Kaiser5

#10914 Tienes razon los juegos online han evolucionado a que no dependan tanto de 1-2 individuos las partidas reduciendo su impacto y aumentando el impacto que tiene el colectivo, coño como las raids.

#10922 evitar el compromiso social, no joke.

Mystee

Cuando pongan mítico de 10 querréis de 8 y luego de 5 y luego de 3 y luego de 1

1 respuesta
Oscurums

#10910 No veas que ganas tengo de hacer 30 nokhuds que me llevaran 20h entre que me invitan y las que no se terminan para conseguir la pluma, lo puedes llamar injusto comparado con 3 chances a la semana para un boss de 5min, pero creo que no estás viendo lo puta mierda que es ir a por un trinket. Si quieres invertir tu tiempo en el juego así pues vale.

2 respuestas
Mandarinas

#10922 Bueno, yo no recuerdo una expansion con tantisimas guild raideando desde hace tiempo, el tema es que lo que opinemos o dejemos de opinar es bastante irrelevante porque todo lo decimos en base a "lo que vemos" al final los que tienen los numeros en frente es Blizzard, y la ultima vez que se les pregunto por el tamaño de 20 dijeron que estaban contentos con ello asi que imagino que algo saben xD

#10928 A ver un puto coñazo es, pero eso no quita que sea mas sencillo, yo el arco del hunter llevo desde que abrio la raid sin verlo, si saliese de m+ me metia 60 m+ en una semana hasta que saliese y hasta luego xD

2 respuestas
varitoapg

#10925 Si les cuesta balancear HC para raids pequeñas... imagina mitico.

#10924 No creo que variase mucho el horario de 22-00 que hay ahora, igual si que existirian más guilds de tarde/finde

seikooc

#10929 Pero si asmongold puso datos el otro día y es en la expansión que menos se está raideando xD

2 respuestas
Nyhz

#10928 Buff, ayer le salió la pluma 421 en el cofre a uno de la guild, y yo llevo como 15 nokhuds semanales y la conseguí ayer, durisimo xD

Mandarinas

#10931 Ah bueno si lo dice Asmongol entonces me callo

Mystee

Y yo que saqué la pluma porque troleé y abrí el primer vault en dps en vez de heal xdddd

1 respuesta
Nyhz

#10934 Está ultrabroken la verdad, he pasao a rozar los 30k de overall de druida heal, es el 10% de mi daño xDD

1 respuesta
Kaiser5

#10931 Va trae los numeros, asi lo comprobamos todos.

1 respuesta
Mystee

#10935 Entre eso y el anillo de Eranog la de daño pasivo que saco xd

seikooc

#10936 Era el típico video de análisis de belullar comentado por asmon, ahora no lo encuentro.

1 respuesta
phsyquic

#10938 y con bellular esto mejora por momentos.

Me espero los datos, comparar Mythic Raid solo con m+ a partir de +10 o alguna tonteria similar

Mandarinas

El primer video de Belullar que habla de numeros y saca los datos de: OJO WARCRAFTLOGS

Es que hay que reirse ya a estas alturas xd

1 respuesta
TigerT-

#10929 Yo quiero reducir el número de jugadores de raid por otros motivos. Porque yo quiero jugar con mis 7-8 colegas de toda la vida, reclutar a 3 o 4 y para delante. No quiero tener que reclutar a 15 personas y gestionar todo eso. Que parece que necesitas un master en RRHH xD. Como no tengo la opción, obviamente no monto guild y me meto en la típica guild de mítico. Se que el compromiso será el mismo con 10 que con 20, pero a mi personalmente me jode mucho más dejar tirado a 15 randoms que explicarle le motivo de mi ausencia a mis colegas y faltar.

Pero vamos, cada uno es cada uno. Yo barro para casa como otro barrerá para la suya xD.

2
Ekarus

#10940
Que manía le habéis pillado a warcraftlogs no?

Para fijarse en temas de raid por boss al 80-90 de parse está muy bien, es algo real, no?

1 respuesta
Mandarinas

#10942 No es que le tenga mania, de hecho lo uso muchisimo, pero sacar datos de ahi para saber cuanta gente esta participando en las raids es un poco equis de porque no todo el mundo usa warcraftlogs xD Y el propio belullar lo dice en el video que evidentemente no es lo mejor del mundo que digamos para sacar estadisticas reales xD

2 respuestas
seikooc

#10943 A ver, en SL tampoco se contaba esa base de jugadores sin warcraflogs

No es perfecto, pero si hay menos logs es porque juega ese contenido menos gente xd

Ekarus

#10943
Es que ultimamente leo mucho "buah warcraftlogs jajaja" y no entiendo muy bien porque xd.

Obviamente hay que ignorar esos parses +95 que son full PI o que los bosses duran 90 segundos.

Kaiser5

Los logs privados salen en warcraftlogs?

#10905 hombre no tienes por que hacerte un top del mundo pero si un tio va full verdes-gris es que no sabe jugar su clase pero es otra herramienta que la mayoria usa para ver el numero y tirando.

1 respuesta
Ivanport

#10946 Nada, ya me di cuenta justo al entrar al log pone
"For Primal Flames, only damage done to the first killed Flame in each wall is included in the table below. You may switch to the Damage Taken by Enemies view to see damage to all Flames if needed. Damage done to Frozen Behemoth and Freezing Vapors is excluded"
Así que el daño que me falta es lo que le he pegado a las llamas

Troyer

La gente se sorprende que cada vez sea más popular jugar con 5 colegas echando m+ que jugar con 20 randoms con un horario como si fuese un trabajo.

Baiabaia.

2 2 respuestas
legent

#10948 Pero es que el contenido guapo y hard esta en la raid. Punto de vista personal

Mystee

Ui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc