World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ediem

Los que decís de eliminar LFR, premiar más la raid que las m+, el compromiso a un horario y una guild,...Vivís dentro de la burbuja del try hard, no sabéis la cantidad de casuals que pagan mensualidad, algunos incluso compran fichas. Es mucho dinero para Blizzard.
Yo mismo llevo años jugando unos meses, dejándolo otros y pasando de guilds, normas y horarios. Seguro que como yo hay cientos de miles. No es que me importe mucho si el juego vuelve a 2008 cuando era raid, PvP 24/7 o dejarlo pero es un mal negocio porque reduce el número de clientes y de ingresos.

1 2 respuestas
seikooc

#10891 Y te dicen que "todo está bien como está" "esto es un mmo" si fuera esto un mmo tradicional nunca hubiesemos tenido m+ que es una idea revolucionada captada del diablo para implementar en un mmo.

Los juegos desde el lol han evolucionado a partidas más cortas, y demostrar más skill.

1 respuesta
keygy

#10889 las cosas evolucionan obviamente, pero no como quereis algunos que quereis que el wow se transforme en el sims donde podeis darle a pause cuando a vosotros os interesa.

#10888 nadie esta diciendo q hacer las 20 sea facil, pero dejar de vender la moto del equipo en m+, es infinitamente mas facil equiparse de m+ que de raid, y cualquier persona que se dedique a spamear miticas y no ser un peepo, esta facilmente 408-411 sin pisar un solo boss de raid.

en las m+ es mucho mas facil targetear loot sobretodo trinkets que en raid, 5 iconos he visto caer en hc en mi guild desde el primer kill q s e hizo hace bastante tiempo, 5.