World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ediem

Los que decís de eliminar LFR, premiar más la raid que las m+, el compromiso a un horario y una guild,...Vivís dentro de la burbuja del try hard, no sabéis la cantidad de casuals que pagan mensualidad, algunos incluso compran fichas. Es mucho dinero para Blizzard.
Yo mismo llevo años jugando unos meses, dejándolo otros y pasando de guilds, normas y horarios. Seguro que como yo hay cientos de miles. No es que me importe mucho si el juego vuelve a 2008 cuando era raid, PvP 24/7 o dejarlo pero es un mal negocio porque reduce el número de clientes y de ingresos.

1 2 respuestas
seikooc

#10891 Y te dicen que "todo está bien como está" "esto es un mmo" si fuera esto un mmo tradicional nunca hubiesemos tenido m+ que es una idea revolucionada captada del diablo para implementar en un mmo.

Los juegos desde el lol han evolucionado a partidas más cortas, y demostrar más skill.

1 respuesta
keygy

#10889 las cosas evolucionan obviamente, pero no como quereis algunos que quereis que el wow se transforme en el sims donde podeis darle a pause cuando a vosotros os interesa.

#10888 nadie esta diciendo q hacer las 20 sea facil, pero dejar de vender la moto del equipo en m+, es infinitamente mas facil equiparse de m+ que de raid, y cualquier persona que se dedique a spamear miticas y no ser un peepo, esta facilmente 408-411 sin pisar un solo boss de raid.

en las m+ es mucho mas facil targetear loot sobretodo trinkets que en raid, 5 iconos he visto caer en hc en mi guild desde el primer kill q s e hizo hace bastante tiempo, 5.

Que no vengo a meterme con la gente de miticas ni mucho menos, pero que vengais a vender la moto del loot cuando teneis el sistema de valor tiene tela eh, hoy en dia los raiders estan obligados a pisar las m+ si quieres mantener un ilvl acorde al avance, por q si no te quedas atras, no, super atras te conviertes es una puta mochila para tu raid/guild, encima todo el loot de m+ es escalable a 41X me da igual el limite de valor, no es justo pongais como os pongais, no estoy pidiendo q me regalen el loot de raid, se esta pidiendo q el loot de raid tenga un sistema escalable como tiene el de las m+.

Por que la unica manera que tenemos hoy en dia para hacer que el loot de raid tenga un aliciente es meter trinkets/armas rotas y el tier en si, el chance por persona es muchisimo mas bajo que en una m+ por no hablar por el lockout que tenemos semanal por boss.

1 respuesta
keygy

#10891 me repito, si no teneis tiempo para un horario, no es culpa del juego, un sistema spameable jamas deberia procurar una forma mas eficiente y optima de equiparse que un modo de juego que necesita muchisimos mas players con un lockout semanal.

No es cuestión de tryharder o no es cuestión de ser un poquito sensato y darse cuenta de la realidad.

Que blizzard no lo hara? pues seguramente que no, pero cada parche o expansión que pasa la raid va perdiendo adeptos, por que no se les recompensa como tal con el tiempo que hay que invertir.

2
Kaiser5

#10892 como mod de lol eso te lo acabas de inventar

1 respuesta
seikooc

#10895 A ver, los juegos han evolucionado a "salgo de tomar algo y me hecho una partidita" pues eso se hace con las m+ , sales y echas 2 miticas.

No me refiero a que el lol ha evolucionado a eso, sino que los videojuegos desde el lol han evolucionado a eso.

1 respuesta
Mandarinas

Los mmo nunca van a ser asi porque no es un juego de "me juego una partida y me voy" y cada vez que comparais el lol con el wow es que xdddddddd

Ediem

Porque cada vez hay más jugadores que pasan de guild, normas y horarios. Por eso las m+ cada vez son más importantes, es lo que aglutina a la mayoría de clientes.
De verdad que no uso el término try hard de forma despectiva, lo he sido durante años, pero tenéis que ver el juego como un producto de mercado. Y el mercado de los videojuegos es muy competitivo, hay mucha volatilidad, no todos juegan a un único juego meses o años, ahora se cambia a otros juegos, se pasa menos tiempo con el mismo. El WoW se ha tenido que adaptar a esos cambios para mantener los clientes suficientes para ser rentable y mantener la calidad que tenía en su inicio.

1 1 respuesta
Kaiser5

#10896

Los juegos desde el lol han evolucionado a partidas más cortas, y demostrar más skill

Ni entro en que estas comparando géneros distintos.

Sigues con la cruzada de adaptar el juego a tus necesidades/nivel.

Las m+ siguen sin ser más importantes que la raid, y así va a seguir, dejad de repetir el mantra porque vosotros elegisteis esa modalidad de juego. En españa pushean 10 personas con suerte y la casualidad que son gente de mítico y no gente que hace mitico para pushear.

sKo8

¿Han reseteado lo del puesto comercial o esta bug? Porque ayer ya consegui como 400 puntos y hoy no me marca ninguno, ni ninguna mision completada

1 respuesta
Ekarus

#10900
Está super bug xd

1
Syki

A mi mismo me pasa que con curro, novia y demás no me apetece buscarme una raid y tener un horario, prefiero pugear en m+ y subir ilvl poco a poco.

Cuando estoy de noche juego de tardes, de tarde juego de 00:00 a 5 de la mañana y cuando estoy de mañanas juego de tardes, no hay guild que aguante mis horarios

2 respuestas
Deswar

#10902 Cawen diez, ni novia

Ediem

Pero quién habla de push?. Quiero decir que hay muchos que juegan míticas 10 o 15 porque no quieren/pueden atarse a una guild con normas y horarios para raidear. La importancia está en la cantidad de esos jugadores casual que juegan un rato se hacen 2 míticas cuando pueden. Claro que se premia en exceso a esos jugadores, es que son los que más riesgo hay de perderlos como clientes porque no tienen la misma pasión por el WoW.

1 respuesta
Ivanport

Buenas, acabo de hacer Eranog y he acabado con 70k y me apetecía logearlo porque ha sido mi mejor try. La cosa es que después me he enterado de que el priest de la party me ha tirado dos PI y ni me había dado cuenta... Total que me meto en warcraftlogs y me sale que solo he pegado 63k. No es la primera vez que el details y el log no coincide pero nunca había tanta diferencia.
Puede que haya sido por los PI o tenéis alguna idea?

1 respuesta
TigerT-

A mi me hace gracia que aquí solo se puede ir en una dirección, si tienes una preferencia o idea distinta, eres funado. Si los de las m+ tienen que pisar la raid, porque tienen que pisar la raid. Si los raiders tienen que hacer m, porque tienen que hacer m+. No hay un equilibrio, y por mucho que digáis, a menos que hagan algo radical como separar los contenidos, vamos a seguir con estos problemas.

Y es evidente que la raid cada vez está perdiendo más peso, porque la gente está evolucionando y cada vez son más reacios a comprometerse 6 meses todas las noches. Y a menos que hagan algo y cambien el sistema, la gente seguirá dejando de raidear en mítico. Solo hay que ver lo que crece el número de jugadores que try hardeaen a m+, y el número de jugadores/guilds que dejan de jugar mítico xD. Porque la gran diferencia entre los 2 contenidos, es que las m+ no es tan exigente en cuestión de obligaciones y compromisos.

Mandarinas

Lo de que tryhardear en m+ exige menos horas que en raid lo sacais basado a que? Porque los players que mas han pusheado m+ en mi guild justamente coincide con los que mas horas han tenido que echarle al juego, si pensais que pushear y tryhardear m+ de verdad es logear 40 minutos al dia y listo estais bastante equivocados xd

Lo mismo para lo de obligaciones, si quereis pushear y tryhardear de verdad teneis que comprometeros con los otros porque nadie pushea y tryhardea m+ con random, te montas una party, cuadrais horarios, quedais, os organizais, etc. Si ahora claro el tryhardear m+ referimos a hacerlas sin mas, ahi no hace falta compromiso, pero es que para hacer la raid en normal y hc tampoco xd

2 respuestas
Oscurums

#10893 "nadie esta diciendo q hacer las 20 sea facil" Literalmente he respondido a un post diciendo que hacer 4 +20s es accesible y que son "unas horitas", vuelvo a decir lo mismo a estas alturas de parche? Vale, antes ni de coña y si estas targeteando trinkets/equipandote 408/411 le estas dedicando muchisimo tiempo.

2 respuestas
TigerT-

#10907 La gran diferencia es que no tienes un horario que te ate a ello. Puedes "elegir" cuando jugar. Yo no he dicho en ningún momento que las m+ exigen menos horas, pero a menos que hagas 25's (necesitas un team si o si), puedes gestionarte mucho mejor.

1 respuesta
keygy

#10908 obviamente que le tienes q dedicar tiempo, pero yo no puedo dedicarle 8 horas a farmear el icono por q solo tengo 3 chances de q me toque y entre muchisisisisisima mas gente por lo q mis chances de lootearlo se reducen drasticamente, por no hablar de q tu puedes upgradearlo poco a poco.

1 respuesta
Kaiser5

#10904 hay mas riesgos de perder clientes quitando trasmogs que fulminando todo el contenido m+ y raid del juego.

#10908 a partir de la tercera semana ya era accesible sin ser Echo/Liquid player.

Mandarinas

#10909 Claro, pero es que visto asi la raid en hc y normal tampoco te exige un horario que te ate, mythic si, al igual que pushear keys altas tambien, todo el contenido del wow de alto nivel exige tener compromiso, el pvp lo mismo

1 1 respuesta
legent

#10907 Eso digo yo.... los de mi guild que estan en 2400-2700 de rio estan todo el puto dia conectados. Yo tengo 1500 de rio por que basicamente no tengo ni grupo y juego solo las 2 horas de raid por la noche.

Me he planteado hacer en vez de raid solo miticas pero veo que tienes que echar mas horas para estar en más de 2500 que la propia raid.

seikooc

#10898 Esto es lo que estoy diciendo yo y mandarinas y kaiser no se enteran, no comparo el wow con el lol, comparo a la evolución y lo que demanda el cliente

3 respuestas
TigerT-

#10912 Me estás diciendo que hacer m+ a alto nivel exige lo mismo que raider mítico? xD. Obviamente no cuento hc/normal, como tampoco cuento hacer 10/15s Pero vamos, no hay ni comparación. La raid es muchísimo más exigente en compromiso. En bfa tenía un equipo de míticas serio y siempre era todo mucho más relajado en cuanto horario, porque solo éramos 5, podíamos ponernos de acuerdo. Si un día alguien tenía un compromiso no significaba dejar tirado a 19 personas, es mucho más personal que la raid y se lleva mejor, y puedes buscar soluciones distintas. Una raid tiene un horario fijo y no se va a mover porque estás jodiendo a 19 personas.

2 respuestas
Mandarinas

#10914 Imagino que llevas el departamento de analisis y datos de Blizzard para saber que demanda el cliente en el wow, imagino, o igual es que es otra de esas 10000 veces que extrapolas lo que quieres tu a "es lo que todo el mundo quiere menos 4 elitistas"

phsyquic

#10914 hablamos de evolucion del lol, de como season tras season es mas complejo y mas de teamplay que de impacto individual, o solo comparas la evolucion que quieres?

seikooc

#10902 Tu y cualquiera de este post, y siempre diré que con raids de menos de 20 personas puedes afrontarlas sin comprometerte tanto.

Mandarinas

#10915 Pero es que seguis planteando que comprometerse con 19 personas es algo malo como si os obligasen a hacerlo a punta de pistola, la gente que esta raideando mythic y se compromete a hacerlo lo hace por gusto, nadie juega a un juego que no le gusta, menos alguno de este post visto lo visto. Yo raideo mythic y me comprometo a ir al horario que es porque tengo ese tiempo libre y me gusta, en el momento que no pude hacerlo por que curraba muy lejos de casa me jodi y deje de raidear, no me pase 2 años pidiendo que moldeasen el juego a mis horarios personales xd

Si Blizzard no ha cambiado la raid mythic desde que salio es porque estan contentos con el rendimiento/participacion que tiene, si no ya te digo yo que lo harian porque las m+ si que han ido tocando cosas.

1 1 respuesta
seikooc

#10915 Anda que no me he sentido yo culpable cuando quería ver la champions y me decían "la ves en el pc etc, pero no nos dejes tirados".. es horrible esa sensación de culpabilidad... y si faltas no podías faltar porque te daba la gana tenía que ser por algo justificado.

Aún me acuerdo haciendo tries a Nefarian en blackwing descent y mis amigos en mi cuarto esperando que terminara de raidear un verano para salir luego.. es horrible, no es sano.. tienes que amoldar toda tu vida a esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc