World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
3njoy

#10850 Estoy contigo en quitar 1 dificultad pero dejaria el LFR,para los casuals que ven la raid y no quieren jugar.
Yo cuando raideaba ni entraba a LFR pero esta expansión que no puedo jugar apenas es asi como la e hecho.

seikooc

#10860 Te quedas con lo que quieras, es adaptarse a los tiempos.. los tiempos es lo que te he dicho, entras echas tu partidita y te largas, no vives pendiente de un horario diario para coincidir con casi una clase de secundaria de gente.

1 respuesta
seikooc

#10862 quitaba Normal, y dejaba (Modo historia)-Normal-Mítico(para que acompañen las nomenclaturas)

Y también a las dungeons en sí les hace falta un rework bastante guapo, las recompensas diarias no sirven ni para limpiarte el culo

Mandarinas

#10862 Bueno es lo que piensas tu, la unica raid que no ha tenido pulls ha sido ToC y que sorpresa, es la raid que menos ha gustado en general a la comunidad del wow. Solo en macroserver hay 110 guilds que estan pisando mythic, pero imagino que a la gente no le gusta raidear, y eso mythic, si voy a hc igual estoy 50 minutos contando guilds

1 respuesta
incorrecto

Para desbloquear las world quest necesito hacer la storyline entera?

1 respuesta
seikooc

#10864 Si te pones así, te diré que la raid a la que menos tiempo podías echar ya que tenías X wipes semanales, fue la más famosa de todos los tiempos... pero no voy por ahí, no sé como cambiar el necesitar un grupo de una clase de secundaria + 4 horas diarias que es muy de 1990... y he puesto que por eso la gente juega cada vez más m+ y menos raid.

2 respuestas
legent

#10865 Si. Ya te avisa cuando la terminas justo en lo alto de valdrakken

Mandarinas

#10866 A dia de hoy la raid que esta considerada la mejor de la historia es Ulduar, y no es precisamente pequeña, que ICC fuese mas famosa por Arthas es totalmente irrelevante, ya que la cantidad de quejas que hubo al sistema de limitar trys no fueron pequeñas precisamente

1 respuesta
seikooc

#10868 "la cantidad de quejas" las 4 guilds elitistas de siempre, cuando eran 11M de jugadores

La verdad es que desde WoD no han cambiado absolutamente nada en el sistema de Raids

1 respuesta
Mandarinas

#10869 Si, solo se quejaron 4 guilds "elitistas" si xddd

Mystee

Lo que dice 3njoy, dejaría el LFR como una manera de aprender bosses (xd) y equiparte un poquito con cosas que no te caigan en raid, ya sea tier o trinkets y quitaría normal

seikooc

El tema del rng es complicado, si lo quitas por completo y metes un sistema de token esa duración artificial que quieren conseguir se reduciría considerablemente.

phsyquic

#10866 Buen sistema el tener que entrar con alters para hacer los primeros dias que es solo ver mecanicas para luego poder jugar con tu pj, creia que atras hablabamos de limitar el poder de las splits, pero vamos en el camino contrario.

Como se nota que en su momento no lo sufriste porque si lo jugaste estoy seguro que tampoco raideabas de manera que eso te afectase.

No os compliqueis la vida, la gente es un loot whore de forma generalizada, donde mejor ratio de loot/tiempo/esfuerzo tenga, eso van a hacer. Cuanta gente pushea m+? Poquisima, mucho menos que gente que hace Mythic, contar todas las m+ como que ha mas gente que raidea cuando es el modo de equiparse mas rapido y eficiente de largo pues bueno...

Letkorias

Las m+ son un problema para la raid en tanto que suprime la necesidad de compromiso real por una recompensa que, a la inmensa mayoría de players, les da de sobra. Esta raid es un buen ejemplo, los 3-4 primeros bosses de MM tiran apenas 2 o 3 piezas que sean realmente demandadas (y que además te pueden caer en el vault), eso genera la sensación de que te quedan muchos días de trys y varios bosses de avance para que todo ese tiempo invertido tenga un fruto real en tu personaje, en que este se vuelva más poderoso, que es la mecánica básica de un RPG.

Mientras que haciendo míticas entras, pugeas o te juntas con tu grupo un par de tardes, te haces tus 4 piedras en unas horitas y a esperar el cofre. Algo que, por cierto, también hace el que raidea. Al final los dos tienen un equipo muy similar y muchos valoran que esa diferencia de esfuerzo no está compensada.

2 respuestas
TigerT-

#10874 Hablas como que las m+ las haces con la gorra y la raid no XD. Pushear m+ no es nada fácil

1 respuesta
Letkorias

#10875 No me estoy refiriendo a pushear 25s, el máximo nivel de recompensa de m+ está en 20s y es bastante más accesible que la raid en mítico, por lo menos a partir del tercer boss. Pero es que ya haciendo 18s te va a caer un equipo prácticamente igual al que sueltan los primeros de mítico.

1 respuesta
Dusktilldawn

#10850 Desde mi punto de vista: Normal y LFR deberian desaparecer de raid

Claaro, por que a ti te parezca bien me tengo que quedar yo sin hacer raid con mis alters para divertirme.
xD Luego hablamos de elitismo en el wow.

Mandarinas

Para mi las raids estan perfectas como estan, y si no se han tocado aun deduzco que es porque generalmente se opina igual xD

1 respuesta
Ekarus

#10838
Pero si el warrior es un coñazo.
El fury solo pega con burst, reventando 2 botones (3 con tier o en fase ejecutar)
Y el armas lo mismo pero cambiando el burst por la fase de ejecutar.
Además el fury depende del abalorio puzle para hacer dps decente.

sKo8

Alguien me puede ayudar a hacer una macro para el brujo por favor?

Quiero tener en un mismo boton el interrumpir del guardia de colera (Lanzamiento de hacha) y el purgar del diablillo (Magia de carbonización) para que dependiendo de cual de los dos este activo usarlo.

1 respuesta
TigerT-

#10876 Es más fácil tirar los 3 primeros en mítico que hacerte una 20 quitando SGB y COS, que casualmente es donde te caen los items buenos accesibles de la raid.

inkiet

#10880

#showtooltip
/cast [pet:Diablillo] Magia de carbonización; [pet:Guardián de cólera] Lanzamiento de hacha

Cambia el nombre las habilidades y pets que no sé de memoria si se llaman así exactamente

1 respuesta
seikooc

#10878 si fuera por ti, no se hubiese puesto el var en españa.. que no te lo digo a nada, que eres una persona que te asusta el cambio, pero lleva 8 años cambiando todo el juego y eso es igual y se ve que se está quedando anticuado.

1 respuesta
sKo8

#10882 Muchisimas gracias!

Mandarinas

#10883 Iba a contestarte algo con sentido pero con la gilipollez que has puesto casi que hasta me lo ahorro

seikooc

Por qué legion fue considerada la segunda mejor expansión del wow? porque hubo un cambio radicalisimo a parte de un sistema de dungeons obsoleto, principalmente.

1 respuesta
keygy

los que decís lo de raid de 10 y 20 en mitico con logros e ilvl diferente... no vivisteis la epoca de Wotlk verdad? la de guilds q se fueron a tomar por culo por hacer eso no?

El problema es el mismo de siempre, quereis que todo el contenido del wow se asimile a vuestro horario personal y chavales esto es un mmo, si no tienes tiempo para dedicarle al juego, pues te jodes y no haces el contenido mas alto, es lo q hay, a mi tambien me gustaria poder raidear como antiguamente pero la vida es la que hay y no puedo dedicarle al juego el mismo tiempo q antes.

#10886 Legion ha sido la mejor y peor expansion que creo el sistema de grindeo de "rental powers" Legion fue buena por q junto un lore muy bueno, expansion bastante completa y cuidada, no por las "miticas principalmente".

Dejar de idolatrar a Legion, que es la principal causante de que hallamos tenido BFA y SL, q solo os acordais de legion en el ultimo parche y soltais el mantra como si el parche de argus halla durado 2 años enteros.

1 respuesta
Oscurums

#10874 Cuando empezó el parche hacerse 4 20s no era accesible y si no fuera por COS/SBG habría seguido así más tiempo, aparte tienes que aprenderte las míticas antes de poderlas hacer a ese nivel, al final inviertes tiempo como en el progress de una raid. También el loot que te dan al final de la mítica es menor a raid y solo lo puedes mejorar con una currency muy escasa, asique lo suyo es guardarlo para algo bis que vete a saber tú cuando te tocara, preparate para invertir más tiempo spameando la misma mítica, mientras que en raid vas a sacar 415 de los dos primeros de mítico que son relativamente fáciles.
Que ahora con profesiones/raid/m+ mucha gente va 410 más un montón de nerfs a míticas, se ha hecho más fácil hacerse 4 míticas que 4 bosses? Pues si, sin duda, pero han pasado dos meses de parche.

1 respuesta
seikooc

#10887 pero las cosas evolucionan sabes¿ sino seguiríamos en la edad de piedra, el argumento de "esto es un mmo" y es lo que hay..

Por ejemplo el regalar una montura por 1000 trader points me parece un puntazo evolucionado para la época.

2 respuestas
Mandarinas

#10889 Pero que el juego no va evolucionar a lo que quieras tu, es que sigues diciendo lo de "es que esto es un juego de 1990" porque tu no quieres echarle horas xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc