World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#10965 como sea igual de comprobable que lo que pones aqui, no se si fiarme.

1 respuesta
phsyquic

#10963 sino tiene loot, tu sabes que los items de mythic casi todos se tiran? porque cuando llegas a los bosses ya llevas mas gear que lo que tira el boss, como mucho algun item suelto, por eso metieron los rare drops sino gl

1 respuesta
Nuvok

#10982 La verdad es que no lo sabia, me parece una mierda que no te valgan las cosas de la dificultad que estas tirando.

1 comentario moderado
seikooc

#10979 yo no sé porqué el lariat me simula como una puta mierda xD

Letkorias

Pera que ahora voy a la armory de Gingi y digo que tengo el WF de Rasza

2 respuestas
1 comentario moderado
Uneim

Mi único problema con la raid es que sea obligatorio llevar 20 tíos que compartan forma de ver el juego, horarios etc.

No conozco ninguna raid donde no tengan que rellenar algún hueco y se creen crispaciones internas.

En una m+ mando un WhatsApp al grupo y quedamos cuando más o menos nos venga a todos bien, echamos una o dos, luego un aram y a dormir.

En raid yo me he llegado a sentir secuestrado.

1
Theryk

Por mucho que malanior me caiga como el culo doy fe de que esos logros si que son suyos. #10986

1 respuesta
Kaiser5

#10984 no se ni de que pj, server o guild es eso, para que veas la validez que le doy. Si tus logros en raid son hace 15 años lo veo guay, ahi te doy la razon, el juego ha evolucionado.

RubaPowa

Desde 2009 todo fue cuesta abajo

TigerT-

Cual es la forma más rápida de subir ahora del 60 al 70? Antes creo que era el spam de Cobalt pero lo han nerfeado no?

Letkorias

#10989 Casi es peor que lo sean. Venir a presumir de un FK de Algalon cuando ha salido ya ToT (4 de Agosto de 2009) o de uno de Yogg sin guardianes en Noviembre. El FK de ToT hc 4 meses y medio después de salir la raid, una raid de 4 bosses, sin pulls.

Que aún así está muy bien, porque en la época tenía mérito, éramos todos malísimos (de hecho yo ToT ni lo jugué). Pero a día de hoy vale para limpiarse el culo. Es como decir que algo de jugar al lol sabes porque eras Diamante en la season 3.

1 respuesta
BaTS

Los que decís que kurog o dathea en mythic son más difíciles que un AV 21 xdddddd

1 respuesta
TigerT-

#10994 Individualmente las m+ son mucho más exigentes que la raid, no hay ni punto de comparación. En m+ tienes que sacarle mucho más a tu personaje que en raid. Pero la dificultad de la raid reside en el número de personas y en juntar precisamente a 20 personas con la habilidad suficiente como para tirar el boss. Pero estoy de acuerdo que kurog es bastante chiste de boss xd

1 respuesta
3njoy

#10995 Opino igual, yo siempre e sido de raidear y esta expa voy full casual y solo hice LFR y ando de míticas cuando puedo y me apetece , y reconozco que es mas exigente o al menos a mi me cuesta mas.

Nyhz

Las raid exigen entre 0 y nada de skill, le pese al raider que le pese xD. Solo requiere 20 personas sin cromosomas extra y un gear aceptable. Otra cosa es tirar mitico yendo todos pelados de gear como los del World First. Ahora que todo el mundo va 405-415, mitico requiere 20 personas que sepan que las areas hacen daño, que hay que meterse a los soak y que hay que darle a los botones que brillan de tu barra de habilidades.

3 respuestas
TigerT-

#10997 Nah, la raid en mítico es complicada, en gran medida por la necesidad de juntar a 20 personas que quieran wipear(importante) y que luego tengan un mínimo de skill y compromiso. Pero eso hoy en día es difícil, nosotros llevamos 6/8 en MM y somos 21 pelados, necesitamos gente como el comer pero no aparece nadie.

Además el first kill (de cada guild)en mítico siempre suele ser jodidillo, excepto los 2 primeros que los tiras con 5 trys xdd

Kidaa

Joder no sabía que los de echo andaban por mediavida 👻👻

2
seikooc

#10993 y por que no lo tienes tú? Yo no quería sacarlos era para demostrar que algo he raideado algo en el juego y que el tener un segundo trabajo lo he tenido mucho tiempo, que me decían que no había pisado una raid en mi vida

#10997 y horas muchísimas horas para darte con el muro y la mayoría ni está, ni quiere eso

Mandarinas

Imagino que bosses como Uunat, Kiljaeden, Halondrus, etc era simplemente tener 20 personas y se morian solos xddd

1 1 respuesta
Ugrek

No había una manera de cambiar de canal o algo así? Soy del Macroserver y por algún motivo ahora no paro de encontrarme Alis de DunMord juntos y me recuerda a mi época horda de hace años xD

seikooc

#11001 son difíciles depende de que en que punto lo hagas al final todo es una coreografía

1 respuesta
Mandarinas

#11003 No si ya, si coreografias tambien es el patinaje artistico y eso no lo hace menos dificil. Decir que la raid en mythic es 0 skill es o ser un flipado o tirarse un triple descomunal, mismamente Sloth que son probablemente los mas equipados y los que mejor juegan de España llevan 322 pulls en Raszageth y lo tienen al 44%, dudo que sea porque como dicen aqui no tengan ni gear ni tengan 0 cromosomas xd

1 respuesta
seikooc

#11004 por eso mismo te he dicho que depende de la época en que lo tires si lo tiran en mayo el único mérito que posiblemente tendrán es el número de horas que han hachado porque al final acabe cayendo, el tema es comprometerte como un segundo trabajo y que tu vida juegue al rededor de una raid de 4-6hr diaria.

1 respuesta
Mandarinas

#11005 Pero es que volvemos a lo de siempre, nadie obliga a nadie a comprometerse a jugar las horas de raid, y guilds que raideen mas de 2h en España hay a cuentagotas, si alguien se planta en raid 4h-6h diarias como tu dices es por decision propia, nadie le amenaza a punta de pistola. Quejarse de eso me parece absurdo xD

1 respuesta
seikooc

#11006 estas diciendo con eso porqué las m+ son más populares

1 respuesta
Mandarinas

#11007 ¿? xD Me puedes explicar que cojones tiene que ver que una persona decida por cuenta propia raidear Xh con que las m+ tengan mas popularidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#11009 Pero es que la gente ya raidea 2h en el 99% de guilds xdddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc