World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#11010 y ves que no avanzas suficiente.. además de que es un porrón de horas que tienes que dedicar te tienes que relacionar por fuerza con gente que ni te cae bien (quien haya raideado lo sabrá), ya que en grupos grandes es normal que te caigan unos mejor y otros peor, y encima te tienes que adaptar al horario conjunto de los 19 día tras día.. si este sistema está bien en 2023 que venga dios y me lo diga.

PD: por otra parte me encanta la importancia que se le ha dado a las profesiones, se puede tener buen equipo sin depender absolutamente de nada del rng.
Para que luego digáis que no digo cosas positivas el sistema de upgradeo de items, ha sido para mí el puntazo de la expansión.

1 respuesta
Mandarinas
#11011seikooc:

y ves que no avanzas suficiente.

Bueno, yo he raideado siempre 2h y he tirado todo siempre sin problemas xD

tuskas

Para mítico siempre son 20 personas? No se puede hacer el típico 2-2-6 o 2-3-9/10?

Pregunto desde el total desconocimiento.

1 respuesta
seikooc

#11013 efectivamente, ojalá un 2/3/9

goliat17

#10927 para mi, el LFG tendría que ser cambiado por un modo entrenamiento similar al de pandaria que te daba bronce, plata, oro y te permitiese practicar mecánicas con bots en solitario y poder mejorar la mecánica de hacer los boses forzando que la IA que te ayude, cometa errores igual que los jugadores y te exija cierto nivel.

Así la gente podría ir aprendiendo sin que los pongan a parir en el LFG que entra gente de niveles y equipo muy dispares y puede llegar a ser tóxico para alguien con poca habilidad.

1 respuesta
Nuvok

#11015 Y luego pasa como en Draenor que lo tuvieron que quitar porque la mayoría de la población del juego no era capaz de sacarse la plata para colear en grupos.

Lo que tiene que hacer el juego es en el leveo enseñar a usar la clase con desafíos que den recompensas estéticas o algo así y luego universalizar todos los marcadores de área, stack para que el juego sea visualmente mas legible.

1 respuesta
seikooc

#11016 Lo que tiene que hacer este juego es diseñar mecánicas que sean visibles, mucha gente no se interesa como nosotros y sin el pack de aura de turnos no se ve un cagado.

1 respuesta
Shincry

#11017

¿Pero qué dices? ¿Acaso sugieres que no está bien visible esa espiral levemente definida como aoe y ligeramente semitransparente naranja en un suelo de fuego y lava?

De verdad, no hay cosa que más me irrite en el WoW que morir por un maldito AOE sin delimitaciones claras y que se encima, para rematar, se fusionen con el color de entorno.

Si hay algo, seguro, que FFXIV hace bien es la señalización de dichas cosas.

keygy

ay mi madre lo que se esta leyendo en estas 2 ultimas paginas xddddd

Shincry

ay mi madre, que defenderan esta basura de indicador y todo en pleno 2023

2 2 respuestas
RubaPowa

#11020 Es lo que tiene jugar en calidad -11 , usar unos nameplates enormes y encima poner la camara desde arriba... que no ves nada de nada , ademas que la chapuza de screenshot o compresion del paint lo hace mas dramatico xdddd

Me quejaria mas de situaciones como los whirls verdes de los bichos de academy que si lo sueltan en terreno con plantas superficiales directamente no se ven que un whirl de un bicho que se teleporta encima tuyo y que encima tarda 2,5 segundos en explotar.

1 1 respuesta
Savantyair

Como si la optimizacion del juego permitiera jugar a mas calidad, que pagais 12 pavos al mes y tragais una de cosas

4
Ekarus

Yo en CoS no veo un carajo en la primera zona.
Entre el brillibrilli, que es todo azul y violeta, que el otro te avisa que acaba de cortar, que estamos todos con el dialogo con tormentosa, que se te cuela medio arbol en la camara, que si sale el affix de turno que te tapa todo.
Yo lo pasó fatal.
Luego es un paseo xd.

4 1 respuesta
Ediem

#11023 Estoy igual, voy loco porque no veo las mierdas del suelo entre mobs, ramas de arboles y todo del mismo color azul. No conozco otro juego que necesite tanto de addons y dificulte tanto la visión de lo que ocurre. Al final es todo barritas, avisos del chat y areas que apenas se ven.

1
Mystee

Yo si me quejo es de la puta camara, me ansio vivo al principio de cos, en el tercero de jade y los que me dejare

1 respuesta
Kaiser5

#10997 si pisas mítico después de 3-4 nerfeos gordos si pero porque este hecho a propósito para que hasta el más malo lo tire.

Es como comparar al primer jailer o el segundo con el que tiraron la mayoría de guilds de españa

phsyquic

Kurog y Dathea el save pasado es bastante mas dificil que cualquier 21, esta semana ya no. Es simple

fkdlzh

no jugue la semana pasada pvp por el curro despues de los nerfs y no pude probarlo hasta ahora, madre mia xdddd vaya destrozo al feral, si hasta un player emblematico como tonyferalmoves ha hecho rerroll a rogue cuando nunca lo habia hecho

Shincry

#11021

Pero qué me estás container, las espirales del wow son igual de desastrosas en FULL ULTRA HD (Que por cierto, esto en raid habría que ver como tira), me hace gracia la de excusas que has puesto en un solo párrafo, adelante, sácame una espiral de Shadowmoon full HD sin compresión a ver como dices de claro que se ve el area.

Vamos, es que no me jodas, no solo se ven una puta mierda, es que encima son ultra contraintuitivas

Pon tú el FFXIV al mínimo y compara, dios

Joder, es que parece que os paguen por defender lo indefendible y mira que soy el primero en disfrutar el wow, pero es que os pasais ya de la rosca

4 1 respuesta
B

#11029 Que bien se ve el área y que netcode de mierda tiene

1 respuesta
feelthehate

en el ffxiv están mejor marcadas, pero recuerdo en alexander savage que habia que pedir el var en muchas, en el wow cambiaron muchas durante legion (a mejor) pero siguen siendo muy poco intuitivas la mayoria, aprendes a esquivarlas por memoria

1 respuesta
Zenrox

Y se quedara tan pancho defendiendo un area que parece un png de color xD

1 respuesta
Shincry

#11030

Ojo, que yo era el primero en meterle mierda al netcode y me callaron pero bien, actualmente el netcode va perfecto y si no perfecto al 95%, que yo también me sorprendí.

Vamos, la última vez que jugué (Para la última raid) me fijé y ya la verdad no me puedo quejar.

#11031

A ver, no sé como sería en aquella época porque no la jugué, yo me metí a partir de Shadowbringers y 0 quejas he tenido con los marcadores.

#11032

Es tan absurdo que no sé ni qué responder.

1 respuesta
babri

yo soy daltónico y algunas areas a veces dependiendo de la zona no las veo por mi datonismo y el modo daltónicos no me hace nada que lo he probado. Y luego soy un manco cabrón y no saco a los mobs de los charcos de sangre el 50% de las veces D: maldito afijo del diablo xDDDDD

2
Zenrox

#11033 pues que prefiero la estetica y los graficos de las areas del wow, aunque a veces sean algo confusas (cuando las haces 3 veces te acostumbras)

A esa que has puesto que parece que la ha hecho mi primo de 4 años con el paint y parece de un juego de movil (imagino que las habra mejores, pero vaya ejemplo)

1 respuesta
Shincry

#11025

Esto es otra, pero honestamente aunque me molesta mucho, tiene solución y es adaptarse a las zonas en las que sabes que hay problemas y cambiar la cámara/zoomear/loquesea.

Pero para mi lo de las espirales es el horror y ojo que no es por comérselas a saco, es porque la inseguridad del "borde" limitador te hace moverte más de lo que normalmente harías solo por no jugártela.

Me gusta mucho más el pixel perfect (Literalmente, es un pixel) del FFXIV y esa es mi crítica, ya no me meto en la señalización del FFXIV que aunque es más clara es cierto que es algo más del FFXIV y se puede quedar ahí.

#11035

No las hay "mejores" el objetivo del FFXIV es otro muy distinto que tampoco quiero explayarme, pero te señalizan desde que empiezas hasta que pasan 10 años con las mismas mecánicas visuales para que un jugador siempre sepa qué va a ocurrir sin saber las mecánicas (No tan literal, pero resumido)

Serán más o menos feas, pero las ves desde el POV de los first Omega Ultimate

Uneim

#11020 La verdad es que los que piensan en blizzard que está bien poner las áreas en tonalidades de color iguales a las del suelo , van puestísimos al trabajo.

1
varitoapg

Para ideas brillantes de Blizzard la de poner le altar de descomposición únicamente al acabar una mazmorra, menudos genios!

2 1 respuesta
DaeRoN

#11038 extiende el save de esa mitica y ves al altar! de nada XD

1
Syki

Voy un poco perdido ya, compré los materiales para el lariat y tengo para que me hagan una daga pero no tengo el material extra que hace que sea mas itemlevel asi que aun no quiero pedir el crafteo, alguien me da mas consejos para mejorar el pj si me hace el favor?

https://raider.io/characters/eu/sanguino/Rivii

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc