World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
W

cuantos mm raiders y q saltys todos

1 1 respuesta
legent

#11880 0 recompensa por tirar los bosses.... a uno se le quitan las ganas de pasarse dias y dias wipeando para no recibir nada ni del ultimo ......

#11881 Cualquiera puede raidear mm al menos los primeros xD

Dusktilldawn

#11880 Soy el unico aqui que raidea porque disfruta haciendolo y no por el loot?
Llamadme raro, pero lo hago porque me divierte.
Quiza deberiais probarlo (lo de hacer cosas que os divierten digo).

Pero si coincido en que ese requerimiento de 20 para mitico es una grandisima gran mierda.
Se carga muchas guilds.
Siempre faltan 5 o mas personas.

2 2 respuestas
phsyquic

#11883 pero el punto es que para raidear que es lo que te divierte tienes que meter horas de otro contenido que no. O crees que la mayoria que hacen m+ lo hacen porque les divierte y no por el loot?

Ekarus

#11883
Normal lo disfruto mucho, pero reconozco que HC se me hace pesado y solo sigo por el curve y por compromiso.

Mandarinas

Lo que me extraña es que la raid aun no suelte valor, cuando al final si raideas haces m+ por cojones ahora mismo van las dos cosas de la mano pero solo una tira valor xD

Ra1KeN

#11836 Flipante, hay que hacer todas las misiones o no hace falta? es por descartarla ya o intentar conseguirla

1 respuesta
winnertaco

#11814 como?

B

Lo mismo de siempre, gente que solo ha hecho el buscador de bandas diciendo "QoLs" para la raid. Manda huevos lo que hay que leer.

Mendiola

#11887 Todas las actividades no. Sólo las que te interesen y veas más sencillas de sacar hasta sumar los 1000 puntos. Si te pones lo sacas en 1 día.

Cada actividad da más o menos puntos, desde 250 las que se consideran que pueden llevar algo más de tiempo hacerlas, hasta 20 puntos las que menos, aunque es bastante relativo. Además que el progreso de esa suma de puntos es compartido entre tus personajes y cuentas de WoW (con suscripción) de una misma cuenta Battle.net.

Por ejemplo de esta captura. La de 25 jefes de banda, con que farmees alguna raid vieja como ICC con un par de personajes mientras sacas transmogs te la sacas fácil. Si no, pues en 4 semanas también la sacas haciendo el LFG de la banda de DF, y completas a la vez la de matar 10 jefes de banda de DF.

La de 30 misiones, con tener 2 personajes a nivel 70 haciendo las misiones de mundo bisemanales, o bien si los estas subiendo, también te la sacas fácilmente en 1 día. Y ya con eso tienes la mitad de los puntos.

El resto de actividades son del mismo estilo, en 1 mes jugando de casual las completas sin darte cuenta, ya que hay bastantes actividades y variadas para sacarlas, sin necesidad de obligarte a hacer contenido que no quieres hacer.

1
B

Si no mato a eranog en este save pero tengo 2 kills de mítico para el baúl me puede caer el anillo 421?

1 respuesta
Rayven

#11891 una vez que lo has matado te puede caer cualquier semana lo mates o no

nieveth

#11826 Solo dije lo del modo flexible, al contrario, yo quiero que sean más difíciles aún, te estás equivocando, yo defiendo la dificultad, lo que yo quiero es más opciones para entrar sin tener que depender de 20 personas, es decir al menos el modo flex, el ejemplo de Ulduar lo decía por su flexiblidad, somos un roster muy grande, raideamos 2 días y puedo faltar alguna vez.

Como la última raid(mítico) no me permite entrar porque tengo que estar pendiente de un horario que suele ser siempre el mismo y no puede ser flexible, pues elijo el pusheo de las m+ que quedo con mis colegas cuando nos viene en gana e intentamos pushear.

En legion estaba en una que raideaba tres días, no podías faltar nunca, al final me quemé; hasta entonces solo un tier en SL volví a raidear medio serio, ya que era un clan que montamos con esas condiciones, roster de 25-30 personas juntándonos varios clanes(encima la raid más fea) después de haberla tenido negra para reunir 4 roster para poder raidear sale el Lost Ark y adiós al clan XDDD

Conclusión: quiero hacer cosas difíciles pero con horarios flexibles, así que solución, hago m+ hasta que Blizz decida cambiarlo, es lo que hay.

Knelo

Lo bien q se vive haciendo m+ sin tener q depender de 350 personas y q estén centrados.

La verdadera salud

SniperWoolf

#11778 Si haces reroll al lock avisa. Te ha convencido mi poderoso lock a que si :joy:

1 respuesta
fkdlzh

espero que le den vueltas a las profesiones por que sinceramente nunca las habia sentido tan inutiles. me explico:

-eres de los que uso exploit de reputacion con el artisan consortium e hiciste todas las dailys cada semana? felicidades, estas al maximo de puntos y puedes vender tus crafts por un buen dinero.

-eres de los que empezo la expansion una semana mas tarde y no usaste el exploit? lo siento pero tu profesion no sirve para absolutamente nada ya que todo lo que quieras vender te dara perdidas.
-te has creado algun alt o cambiado de persona? lo mismo dicho anteriormente.

los unicos que aprovechan sus profesiones son los del primer grupo y para el resto no hay mas que migajas y perdidas. sinceramente me parece aburrido y muy injusto, lo minimo es que pudieses conseguir el maximo de puntos de knowledge posible hasta esa semana. vamos que si desde el primer dia hasta hoy has podido conseguir 300 puntos de knowledge y te creas hoy un alt y lo subes al 70, que puedas conseguir esos 300 puntos (no de forma automatica, pero si que puedas repetir quests/tesoros/etc.. por que si no haces algo asi, tienes a toda la gente con profesiones que no pueden usar ya que es perder dinero

1 respuesta
legent

@Mandarinas nada que parece que el Buff sin el arco es demasiado tocho y nos comemos un Nerf antes de que salga el parche 😂

https://www.wowhead.com/news/update-to-beast-mastery-hunter-compensation-changes-in-patch-10-0-7-331644

After some discussion and monitoring feedback on these changes, there are a few adjustments being made for the next PTR build for Beast Mastery Hunters.
Kill Command damage will be increased by 10%, down from 25%.
Barbed Shot damage will be increased by 12%, down from 25%.
Kill Cleave (talent) will now transfer 60% of Kill Command’s damage, up from 50%.
The original post will be updated to reflect these changes as well.

#11895 Después de esta última noticia lo tengo claro... Para la 10.1 soy lock

2 respuestas
brush

#11896 Pues si lo que te importa es hacer dinero hay muchas opciones poniendo la mitad de la.mitad de los puntos que muchos ya tenemos metidos.
Y si te ves tan atrás incluso hay formas de farmear puntos de conocimiento.

Por ejemplo , hace 3 semanas me puse ciego a vender azules de herrería y picos con los.puntos que me dieron es mismo día de subirla.

Sin contar que quien sube ahora sabe a qué meterle no.como yo que metí full darkmoon decía y no vendí ni una 😶 , y llevo dos semanas metiendo en tintas que ahí sí que dan dinero y cuesta casi nada de conocimiento

Y ahora mismo saco 200k al día incurriendo 120 puntos de conocimiento , los demás los tengo de adorno la verdad.

Las profesiones no estuvieron.en mejor lugar jamás, porque lo que había antes era para gente que le caía la babita.

1 respuesta
Mandarinas

Y en el 10.1 hay otra zona mas, telita el contenido esta expa xddd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#11899 La reutilización de Forbidden Reach ha sido inteligente.

Ya podrían haber hecho eso con Kezan Y Gilneas en su día...

Imagínate Gilneas zona PVP en lugar de Tol Barad.

RubaPowa

#11897 Es que sois tremendamente ilusos si pensabais que eso iba a llegar al live xdddd
Mas cuando eran patch notes de ptr y un intento de ecualizar el rendimiento de un objeto muy concreto.

Al menos el cambio del Kill cleave es positivo .

Veremos como termina

Mandarinas

#11897 A mi me da igual ya, en cuanto entre el 10.0.7 no pienso tocar el hunter xdd

Knelo

Se sabe algo de cuando sale el parche?

1
fkdlzh

#11898 200k al dia con 120 puntos de knowledge y en europa? pasa tsm sales history

que los talentos es algo guapo y el remaster de profesiones es muy prometedor? si. que queda mucho que pulirle sobre todo para los que empezaron mas tarde? tambien

yo no quiero volver a los antiguos, pero los que estan ahora tienen fallas gordas, sobre todo problemas que dificultan la entrada a nuevos jugadores/alts

1 respuesta
tuskas

Yo no gano una perra gorda xD

Y a buena hora me subí joyería. Palme como 200ks y no he visto un duro porque no he terminado de subir todo. Ando más perdido que luigi xd

Ediem

He ganado unos 5 millones con herrería pero es un coñazo estar con la macro en /2, whispers y explicando a algunos como va el nuevo craft. Hace semanas que solo lo hago cuando estoy medio afk.
Cierto que empezé fuerte y eso ayuda a poder fabricar mucho 418 pero con los alters no merece la pena subir profes porque solo puedes estar con 1 online y andar cambiando de char es un lío.

1 respuesta
Fwend

#11906 Si me hubiese sacado 5m con herreria lo primero que hubiese hecho es comprarme una segunda cuenta con tokens para tener un alter crafteando 24/7 y au xD. Se amortiza rapido

1 respuesta
Ediem

#11907 Pero ese alter ha de ser el herrero y no quiero cambiarlo de cuenta, como han dicho subir un alter ahora hace que tenga pocos puntos de conocimiento y sera un crafter mediocre, solo podrá hacer 418 pocos items y con mats r3. No va a ser competitivo o solo en 1 o 2 items, tal vez joyero comprando la reata y hacer solo collares pero el precio del craft de reata esta por los suelos y hay que recuperar la inversión de la receta.
No es tan sencillo como lo planteas porque las profesiones que dan gold son las de fabricar 418, las de consumibles dan muy poco o al menos esa es mi impresión, el margen de beneficio en encantamiento, alquimia y todo lo que se pone en la AH es pequeño o negativo. Por lo tanto hay que estar en /2 con whispers y tal 24/7 y no me apetece.

keygy

yo nó entiendo por q no automatizan el sistema con los pedidos publicos.

Syki

Bueno pues ya consegui KSH, he leído que esta season es mas facil que otras pero bueno, sigo estando contento de momento es mi primera season de m+ al fin y al cabo, a ver a cuando indice llego ahora

Alguien me dice para que sirve la piedra esa del logro del ksh? dice que me daba efectos extra pero ni idea de donde estan

4

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc