World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Yuloff

Alguno me explica qué tengo que hacer como tanque en el primer boss de algethar y por qué nadie coge los orbes? Llevo ya depleteado 3 o 4 17+ seguidas donde estoy cogiendo casi todos los orbes y encima la gente se muere tragandose las áreas...

2 respuestas
brush

#11904 Con 120 puntos justos

No te digo que no tenga fallas , sobretodo que hay cosas que no valen para absolutamente nada

1 respuesta
tuskas

Algún consejo para curar esta semana?

Estamos tirando un poco y cuando explota todo o ponen el sangrado, veo las de Caín para que no palme nadie.

Voy 388 con arma 405 priest holy.

Por cierto, me esta encantando y es justo lo que buscaba, así que gracias por los consejos xd

1 respuesta
-Valan-

#11911 Dices Vexamus? (normalment se suele empezar por el arbol) Como tank es coger la mayoria de los orbes teniendo en cuenta que cada vez te van haciendo mas daño, no te puedes liar a coger todos si no te tiras algo. Tener cuidado con el cono de daño que hace de vez en cuando , que no estes mirando a la party, y luego esquivar cosas , no tiene mas. Si la gente se muere por las areas no es cosa tuya.

Yo me tire semanas que era imposible terminar un Azur porque la gente o se moria en las babosas del primer boss o se comian todas las areas posibles del segundo

1 respuesta
Syki

#11913 con priest, con el mass dispel no es sencillo?

2 respuestas
tuskas

#11915 si pero tiene creo que son 25 segundos y hay veces que no da. Quizá coger pulls más grandes.

También llevamos un hunter y un lock que normalmente están cada uno en una punta y no coges a todos xd

2 respuestas
Yuloff

Pues será un mal dia o algo. Mira que he dejado de lado algethar, que sigo con el mismo arma desde el inicio de la expa (382). Estoy por fabricarme una espada y una capa y que le den a la academia

#11914 Prefiero empezar por Vexamus porque me ahorro dar la vuelta. Y aparte con el afijo que hay no voy a pillar un megapull en el árbol

#11915 Solamente en uno de los intentos había un priest y era shadow. Pero en cuanto soltó bolas otra vez me morí en uno de ellos al haber pillado las 5 bolas

1 1 respuesta
Syki

#11916 yo ya te digo esta semana me parecía chunga por eso, pero la mayoría de keys altas he ido bien incluso con cosas tipo chaman y tal, quizás intentad que el hunter/lock se pongan mas cerca, al final me ha parecido casi mas facil que la semana pasada y todo

Yegdrasiel

#11916 Pues diles que o arriman el culo o mueren, que ya son ganas de ponerlo dificil. Odio curar en miticas con varios rangeds y que cada uno este a 50 metros de los otros, es horrible.

fkdlzh

#11912 hahah el historial de ventas nen donde se ve lo que has vendido

1 respuesta
Uneim

#11911 pillar la primera tanda de orbes, en la segunda tanda dejar que el Boss se coma un orbe, y ya seguir bloqueando todos con un ojo en el debuff.

1
brush

#11920 Eso no va a poder ser , el secreto está en la masa 😶.

Pero por ejemplo, haciendo Draconic vials , tintas o incluso rompiendo gemas para silken dust son cosas que requieren muy pocos puntos y dan dinero crafteando.

Aunque la verdadera menera de hacer dinero es snipear la AH por materiales que ponen por menos del 50% para que la gente caiga en la trampa y venda. Obviamente esa gente usa algún tipo de bot ya que es muy complicado comprar antes que ellos , pero fácilmente esa gente te capea el oro en una tarde 😶

2 respuestas
Syki

#11922 siempre he pensado que para ese tipo de cosas es mejor estar en jn servidor internacional no? No me veo haciendo mucha pasta flipeando la AH en el macroserver horda

2 respuestas
Maraculla

#11923 La AH es a nivel Europeo ahora

1 1 respuesta
Fwend

#11924 Solo en materiales y alguna otra cosa especifica más. Lo demas sigue siendo por server

brush

#11923 cada pocos segundos entran por ejemplo 3k o 5k de minerales a 50 plata que se venden a 6g como o ese ser el rango dos de draconium ore , que es donde está la pasta en las cosas que se venden rápido.

Aún así pensaba que la AH era toda para Europa , pero para el caso nos vale.

1
zerhos

#11917
Xq no pillar megapull en el árbol esta semana? Sólo aplican bursting las plantas grandes y las polillas.

2
fkdlzh

#11922 vamos, que es invent.

1 respuesta
brush

#11928 me pillaste , cuan avergonzado estoy 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
winnertaco

Me es imposible curar Academia +15's esta semana. De verdad, imposible topear a la party en el primer puto boss (soy pala holy). Debo paquear con el pala porque no me lo explico, no me da tiempo a topear.

1 respuesta
Ekarus

#11930
Esta semana es para subir un alter, ir al cine, tomar algo con los amigos o hacerle el amor a tu pareja.

1 respuesta
winnertaco

#11931 Literal. Además, mucho gilipollas esta semana en M+ que a la minima ya empiezan con el "WTF HEALER" pero siguen pulleando grupos y grupos y acumulando 10 stacks del debuff. Asqueroso

fkdlzh

#11929 que pongas eso y nada es lo mismo. esa mierda de gold me la gasto yo a diario en comprar mogs.

pon tu historial de ventas donde segun tu con 120 puntos en inscripcion te sacas 200k gold diarios tal que asi y dejate de paja


6 1 respuesta
brush

#11933 yo ahí solo veo lo que vendiste , ni si lo compraste y revendiste o de cuántos días es.
Deja de decir paparrochadas que ya te dije que no te voy a poner lo que vendo o dejo de vender , si no te vale el problema lo tienes tú , no yo.

1 respuesta
fkdlzh

#11934 se me acabo la paciencia. Talueguis

1 1 respuesta
brush

#11935 Uish y en tu cara explota , super maduro.

tuskas

Por que se usan menos hunters que otros pjs en raid? Del tipo llevar más de uno me refiero.

Tienen movilidad, el caparazón, una cura, otra cura más o un bl depende de la pet.. y en dps la verdad que son una bestia.

En unitarget van sobrados y en multi no se resiente casi nada el dps.

Lo pregunto porque siempre leí que son “basurilla” y que es mejor llevar otras clases que aportan más, pero no me parece que tengan menos que cualquier otra clase.

Tengo un amigo que lo juega y muchas veces le digo que prefieren otras clases y no se que mucho más argumento darle xD

Sin el arco de neltharax, sin potis y con 400 de ilvl queda siempre por delante de bastante gente con 410 y haciendo las mecánicas, no muriendo todo el rato.

Lo único que se me ocurre es que son un poco más de papel que el resto.

Yo en míticas y eso no noto la diferencia entre curarle a él y a otro pj, salvo que se pone a rango lejos y a veces cuesta mas curarle, pero le digo que juegue más cerca y no hay problema xd

2 respuestas
-Valan-

#11937 Yo no se que tienen los hunters pero es una clase que esta llena de gente que no sabe jugar. Siempre la estan liando de una manera u otra. Yo si puedo elegir entre otra opcion igual de viable no les invito

1 1 respuesta
3njoy

Esta gente que rushea level del 1-70 que método usa?? si esta nerfeado la galería de cobalto.

1 respuesta
Mandarinas

Se dice que estas 4 dungeons han recibido updates al loot para ser elegibles para upgradearse por valor en un futuro parche, asi que apuntan fuerte a ser las de la Season 2 xddd

Mogu’shan Palace

Maw of Souls

The Arcway

Skyreach

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc