World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

Que coñazo con las builds encrypted. Tener toda la info del mundo pero a la vez no tener nada xdd.

1 respuesta
Mandarinas

#11971 Te dejan con la miel en los labios eh xdddd A ver si wowhead y demas se ponen a taladrar archivos

1 1 respuesta
TigerT-

#11972 Si está encrypted no pueden sacar nada, por eso digo que tienes toda la info del parche ahí pero no tienes nada xdd. A ver cuando sale uncrypted y nos cuentan las novedades de la 10.1. Ya tengo ganas de mandar Azure Vault al camposanto.

1 respuesta
Mandarinas

#11973 no se yo si acabare echando de menos AV viendo lo que se nos viene segun los rumores xddddd

Syki

que ganas de pegarme un tiro en la polla solo de pensar en hondanada frondacuero

1 1 respuesta
babri

#11975 :weary:

Fwend

Ojala funcione bien la encripción y no se saque nada la verdad. El datamining es de lo peor que le ha podido pasar al wow

6 1 respuesta
TigerT-

#11977 Por?

2 respuestas
Nerviosillo

#11978 Mata el hype y la sorpresa, y hace que algo que podría ser muy disfrutable lo sea mucho menos por la carencia precisamente del factor sorpresa.

En ese aspecto ojalá Blizzard tuviera un buen número de testers y limitasen muchísimo más los PTR (solo para cambios a las clases y números, no bosses o dungeons).

Es precisamente por eso por lo que los leaks hacen perder muchísimo dinero a las empresas de los videojuegos, y el motivo por el cual se anuncian las cosas en el momento exacto, porque básicamente se cargan su plan de marketing.

3 1 respuesta
Fwend

#11978 Por lo que comenta #11979 mata toda la sorpresa(incluido el PTR) y meses antes de que salga nada ya tienes listas de BiS. Theorycrafts hechos, gente con millones amasados listos para comprar la receta tocha de turno(hola Lariat) y demas.

Todo sería infinitamente mejor si Day 1 de cualquier parche todos fuesemos a ciegas completamente a la aventura xD.

2
TigerT-

En los parches no hay leaks. Es Blizzard quien desencripta su build y a partir de ahí son los dataminers quien sacan toda la info. Obviamente esto tiene todo un estudio detrás y no es por falta de testers precisamente. Si anuncian el parche 2 meses antes es más probable que renueves ya para ir equipando y preparando tu pj, a parte de recibir feedback (que por fin están haciendo caso). A mi personalmente me da un hype de la hostia cuando se desencripta la build, pero vamos, son preferencias personales xD. Para quien quiere tomarse el juego un poco en serio ir a ciegas es una mierda por ejemplo

1 respuesta
legent

No hay forma de desencriptar si usan algo minimamente decente.

1
Nerviosillo

#11981 Claro, depende del modo de juego de cada uno.

A mí me mola mucho el concepto de ir a la aventura, que es como descubrí el WoW en su día y lo que más echo en falta.
Me sobran guías y me faltan mancadas xDD

1 respuesta
Grise

#11983 Es una pena pero hay que olvidarse de esto, pero tanto en el WoW como en cualquier MMORPG. Los tiempos han cambiado y es lo que hay. Hoy en día en cualquier juego social que requiera de cooperación, o te intentas empapar de las cosas lo antes posible, o la propia comunidad te deja de lado.

2 1 respuesta
TigerT-

#11984 Ya no es es solo eso, es que hoy en día ya tienes todo meses antes del release xdd. Sabes que hacer y elegir en cada momento. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Mandarinas

Con la de quejas que ha habido solo en este hilo con las profesiones porque no se sabia nada y muchos se han comido una mierda... como para elevarlo al juego entero asi xdddd

Lo de no saber nada esta muy bonito sobre el papel, pero en la practica es una puta mierda xD

1 3 respuestas
Grise

#11986 Hombre… con el sistema de profesiones el problema es más lo obtuso del sistema a que haya o no información. El nuevo sistema de profesiones sobre el papel está muy gracioso, pero en la práctica (mi opinión) no lo es tanto por cómo está implementado en el juego.

1 respuesta
Mandarinas

#11987 Claro, pero ahora ponte a todo el mundo poniendose talentos random, stats random, los trinket sin tener ni idea de si son buenos o malos... no hay universo posible en el que ir a ciegas a un juego como el wow a estas alturas salga bien xD

Simdrom

#11986 lo de las profesiones más que el nuevo sistema es la cosa de no poder resetear NUNCA, es decir, la posibilidad de tener una spec que no sirve de nada y no poder resetear ni una sola vez

legent

Hombreras de MM de Dyurna en el cofre. Ni tan mal, solo tenia 2 chances.

Dusktilldawn

No os podeis imaginar hasta donde estoy del puto cofre de los cojones.
En el hueco de raid mitico salen pants que no me sirven, y sale arma pero en el hueco de HC. Que puto trabajo le costaba ser al reves?
Y para rematar, el 421 la semana pasada una capa de mierda, y esta unos brazales.

Anda y te vas a tomar por culo de una vez.

B

yo esta semana sin hueco de mitico en el vault me ha salido en el apartado de raid el peranigneo y el de dathea de hc a estas alturas xddd y en 2 slots 421 de miticas la misma capa 421 que tengo ya y el abalorio del libro de mierda

1 respuesta
Dusktilldawn

#11992 Bueno, he mirado a los de mi guild, y a uno el icono de encarnacion susurrante (el bis) en 421, otro la piedra de afilar en 421, otro cabeza de tier con hueco encima, otro un pecho de tier 421.
Pero venga, mas cosas inutiles para el nene.

1 respuesta
B

#11993 que pasada xD como ves a quien le ha tocado qué en el vault?

1 respuesta
legent

#11994 En la pestaña de eventos de guild salen los items que ha pillado los de tu guild

1
Ekarus

#11986
Miralo desde otro punto de vista.

El problema no es que yo haya gastado X puntos en una rama de mierda porque no tenía ni idea.
El problema es que hay X personas que sabían perfectamente que subir, que farmear, que grindear.

Una cosa es saber masomenos de que va el nuevo sistema, otra saber que si tienes el lariat en la semana 3 te pagas el wow de por vida.

1 respuesta
Mandarinas

#11996 Pero el Lariat no era algo que supiese al 100% mismamente el de mi guild que tiene para pagarse 85 wows a base de Lariats se habia subido necks-rings antes de saber que el Lariat iba a ser bis de todo el mundo, y en cuanto se entero literalmente pago un cambio de server + 5m de gold para conseguir la recipe

1 respuesta
Ekarus

#11997
No lo decia por tu colega, es verdad que pagó un traspaso xdd.

Pero era un ejemplo. Yo al final acabé dejando herrería y fui full farmeo. La gente en nada empezó a pillar ventaja y es porque sabían lo que hacían porque tenían todo estudiado al milimetro.

1 respuesta
phsyquic

#11998 Pongamos que nadie sabe que va a ser bueno subir. En X dias de parche, se descubrira que es lo bueno subir y pueden pasar dos cosas, o te comes un monton de trabajo tedioso para volver a subir lo correcto o estaras por detras. Porque hay dos claras en el WoW, la gente tiene mucho tiempo y tolerancia al esfuerzo y la gente te va a pedir lo mejor, se sepa hace 2 meses o hace 2 dias.

Esto es aplicables a las clases, no sabeis en que estado estan ni los tipos de bosses que hay con lo que no teneis ni idea que clases son buenas o que clases malas, en cuatro dia se sabe y has tenido suerte con tu clase? Bien, no lo has tenido? A rerollear amigo, haber si crees que porque tuvieses mas tarde la informacion la gente no iba a pedir X clases. Tema lore y contenido mas casual, yo no digo nada, creo que ya hacen mucho por eso las mounts secretas y cosas asi, en lo demas... tiene mas cosas malas que buenas

1 respuesta
goliat17

Si tu objetivo es hacer mucho oro, invierte tu tiempo antes de la salida del parche/expansión y listo.

Lo que no sirve es pretender obtener los mismos beneficios que aquellos que se lo han preparado o bien les a tocado el premio en la ruleta.

Luego lloramos que el juego es una mierda, pero a mínimo que ponen dificultad o algo que te obligué a decidir, luego lloramos por qué lo queremos todo fácil y rápido. Que ni leemos lo que hacen las profesiones.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mandarinas
  • Mystee
  • seikooc
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus