Mandarinas
Mandarinas

Oye oye que coño esta pasando aqui xDDDDDDD

Mandarinas

Espera que la cosa sigue xddddddd

legent

Joder menudas bombas

StKK

Ha vuelto a salir la mejor mitica de la historia. Habrá que volver a jugar m+ la siguiente season.

Mystee

Vortex Pinnaclexddddddddddddddddddd

Mandarinas

La raid vuelve a abrir las 3 dificultades a la vez en la Season 2

Mandarinas

Post de wowhead con la entrevista a los dev, hablan de cosas muy interesantes como nuevos sistemas de itemizacion/upgradear items
https://www.wowhead.com/news/embers-of-neltharion-patch-10-1-group-interview-with-steve-danuser-and-morgan-331730

You did mention the Lariat - so professions are getting a major update with Embers of Neltharion. There will be the ability to upgrade and bring a lot of those crafted items with you, as well as new recipes that are available. But you would of course have to earn the ability to upgrade the item level across some of those older items, they’re not going to automatically upgrade. That’s definitely something that we have discussed quite a bit.
Bueno disfruten el Lariat durante toda la expa

Actually, this is not completely related but I think it’s really cool so I’m going to talk about it anyway. There’s a new item upgrade revamp coming with the Embers of Neltharion. One of the things we identified with Dragonflight was that we really like this idea of upgradeable items and feeling like you can make progress even if it’s a couple of time levels at a time. You feel like you can earn some progression on your character, and really work towards that end goal of yours. And what we found was there were a lot of different types of item upgrade systems. We have Valor, we have the ones in the outdoor world, we have Storms gear…and they all work in slightly different ways, and it felt like a lot of complexity and a lot of stuff the player had to wrap their head around that worked differently, even though they felt very similar with their end goal.

So we’re looking at introducing new currencies called Flight Stones, and then Shadowflame Crests, which is a currency that acts as your high watermark, that will allow you to upgrade certain items to even higher tiers. That’s a pretty exciting update that people will see. I don’t know if it will be in the very first PTR build, but it will be pretty early cause we’ve recognized that that’s a big change and want to get that into players' hands as early as possible to get as much feedback as we can and allow time for iteration.

Theryk

https://www.wowhead.com/news/embers-of-neltharion-concept-art-for-dragonflight-patch-10-1-331728

Que cosa mas guapa chaval xdd

1 1 respuesta
Mandarinas

#12009 Hostias los tier tu, pegaran el downgrade ingame pero vaya xDD

1 respuesta
Theryk

#12010 No no, son armaduras outdoor

1 respuesta
Mandarinas

#12011 Bueno, pues pequeña farmeada me voy a pegar

Ekarus

En el tema de las profesiones ambos tenemos razón, y la solución a ambas es un reinicio de los puntos de profesión. Aquí es fallo de blizzard.

Y en el tema de clases, en cualquier momento llega un "balanceo" al inicio de exp y ya tienes que ponerte con el reroll. Estamos en las mismas.
Aunque en este tema ya no entro mucho porque yo no juego en mítica.

Mandarinas

Parece que hablan de esto

Shandalar

"Shadow Priest is getting a rework in Patch 10.1. A lot of significant class changes will be seen on the PTR when it goes live."

Meaven

Joder llego a casa y bombas aquí y allí.

El pool de míticas basura salvo Freehold pero lo de quitar el seasonal affix buenísima idea, ya no tenía sentido con este sistema de rotación de dungeons, y si es verdad que revisan los otros y sus combinaciones, mejor.

Pero me quedo con el cross faction guild, LET'S GO

TigerT-

A mi las dungeons me encantan, underrot me parece la hostia, freehold es Jesús, Neltharion Jesucristo y Vortex en su día era mi mazmorra favorita de cataclysm.

A esperarme a ver las clases para ver que manieo, que ya me aburrí de warrior tank.

Mandarinas

Los tier en HD. El de Priest y Warrior me encantan

Y Abemus raid!! Me da muchos vibes de Blackwing Descent me gusta

Nerviosillo

Joder que puta pasada de tiers.

Lo de Vortex Pinacle me pilla por sorpresa xDDDD
En una de estas nos meten Deadmines M+

1 respuesta
brush

#12019 ¿ Otra vez ?

Mystee

Vortex hay pulls que van a desespwrar a mas de uno con pugs

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12021 Recuerdo un elemental de mierda que cuando le mirabas se escondía o una pollada así, ¿es posbile? xDDD

1 respuesta
Mystee

#12022 Sip, luego pulls incceables si estan dentro debuna mierda y...lo mejor, el segundo boss que con pugs va a ser horroroso

Theryk

Pf, guapisimos los tiers. El de warrior en un undead tiene que quedar que flipas xdd

Mandarinas

Ybarra acaba de poner una update del Roadmap:

2 respuestas
Nerviosillo

#12025 Tres raids en solo un año? No me acostumbro a esta barbaridad de contenido, hablo en serio xD

1 respuesta
Mystee

#12026 Tranquilo, están haciendo que DF sea Legion, luego ya bajarán el ritmo xdd

2 1 respuesta
Nerviosillo

#12027 No viví Legión hasta el último parche, por lo que para mi fué una salvajada de contenido hasta BFA.
¿Tardaron mucho de Argus a BFA?

1 respuesta
TigerT-

En legion no hubo esta cantidad de contenido ni de coña xdd. Esto es salvaje

1 1 respuesta
Nuvok

#12025 ¿Con este roadmap season 2 en mayo? Porque si no además se juntaría con Diablo IV

Usuarios habituales

• Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc