World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#12028 11 meses mas o menos

#12029 Hombre en Legion se sacaron una megadungeon y una raid como primer parche de contenido que nadie vio venir xdd

1 respuesta
TigerT-

#12031 Legion engaña bastante porque a los 6 meses lanzaron la 7.1 con Karazhan y prueba de valor(quizá apurados porque todo el mundo rusheó Xavius MM gracias a los shadow) priest, a partir de ahí el lanzamiento de parches fue lo normal. Pero es que este roadmap tiene bastante más contenido

1 respuesta
Mystee

Las formas humanas, ay mi madre

3 1 respuesta
Mandarinas

Aqui en youtube, lo que ha subido la calidad de las cinematicas xddd

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news/winding-slitherdrake-new-dragonriding-mount-in-patch-10-1-331723

Nerviosillo

Joder, que pintaza tiene todo, la virgen.
Hasta el lore me está empezando a parecer interesante y mira que hasta ahora me parecía flojucho.

Deswar

#12034 Palote

Ekarus

#12032
Karazhan fue a los dos meses o algo así.

Pero si este roadmap tiene mas contenido.

#12033
Que pintas de joputa tiene el malo, me encanta.

Savantyair

Me han regalado una subida al 60 y de que se va a poder jugar gratis el fin de semana? (ponia en el regalo) alguna noticia sobre ello?

2 respuestas
Syki

#12039 no tienes sub, no? será otra campaña agresiva para recuperar subs, tendria sentido que lo hicierna hoy después de sacar tantisima info y noticias de golpe

1 respuesta
Overwatch

#12039 Justo venía a comentar eso, a mi también... blizzard se está portando bien, hace pocos meses me regalaron también 180 sobres del hearthstone xD

No creo que vaya a jugarlo pero usaré la subida de nivel para tener un personaje ahí ya creado.

Me regalaron wow hasta shadowlands en verano.

Savantyair

#12040 Exacto no tengo, en el regalo ponia de jugar gratis hasta el dia 12, pero en battle me sale lo de sub caducada

Simdrom

Qué pasa hoy con Blizzard xDDDD
https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/23923485/developer-insights-new-upgrade-system-in-embers-of-neltharion

1 respuesta
Syki

#12043 Están forzando la maquinaria de marketing, muchisimas noticias buenas para que los creadores de contenido hagan videos diciendo "Así se hace Blizzard" y a la vez meten las ofertas de sub gratis etc etc

Mandarinas

Dios el sistema este leyendolo no me entero de mucho pero lo poco que entiendo pinta cojonudo para alters

KullThran

como me llama lo del crossguild, solo quiero ser una elfa cachondona en sanguino

erixis

Una pregunta, que llevo mucho rato buscando y no encuentro nada, es sobre los DH.
Que es el demonio que va apareciendo de vez en cuando a pegarte? es alguna cosa que se puede dominar o algo o simplemente un bicho que aparece y hay que matar cada x

1 respuesta
StKK

Por dios, que llegue YA. Quiero que la peña chokee en el pájaro, que llegue la puta Eudora y rompa el culo en area. Que los healers se cagen encima en el tiburón, que en los pugs se corte el suicidio de los últimos adds...

fkdlzh

cada vez que hago scan de la AH y me encuentro un super item de uldaman por menos de 500g es un

no se quien seras, pero gracias por esos 10millones

Markelzas

#12047 Es un talento, cuando el demonio muere explota y hace daño de area, el demonio suele morir por daño de cleave pero es especialmente vulnerable a la hablidad "lanzar guja" que lo mata de un golpe en la spec de dps y de dos en la de tanque, vamos, que es un talento para hacer daño de area sin mas, cuando el demonio esté cerca de los enemigos, le tiras una guja y al carrer.

1 respuesta
Mandarinas

Hoy entra el 10.1 ya al PTR

1 1 respuesta
legent

#12051 y la nueva raid cuando estara disponible para el PTR?

1 respuesta
Mandarinas

#12052 Pues no tengo ni idea la verdad

feelthehate

las pruebas de raid las van sacando con fechas exactas mas adelante del ciclo ptr

erixis

#12050 Ostia mersi!! no me habia dado cuenta!

1 respuesta
keygy

lo q llevabamos pidiendo con el gear de raid @mandarinas y me van a sacar el parche a la vez practicamente q el diablo 4 me cago en diohhhhh

1 respuesta
Mandarinas

#12056 Como esto salga remotamente cerca del D4 lo siento por diablo ya te lo digo xdddd

1 1 respuesta
Deswar

#12057 Mi predicción, esto un mes antes que salga D4

1 respuesta
Mandarinas

#12058 Yo apuesto que Mayo, D4 en Junio que ya ha pasado un mes del parche y la gente ya no lo esta reventando 24/7

S3T3

About 15-20% healing overall nerf on pre-evok, kekw

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc