World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ra1KeN

No recuerdo peor mazmorra que brackenhide, si leveando me salgo cada vez que me salta, imaginate para una m+ xd

1 respuesta
Mandarinas

#12211 Lo gracioso es que tiene trinkets muy buenos, el idol ese para ranged/caster era jescuristo al principio de expa en m0 xdd

keygy

de hecho lo gracioso es que brackentide se llevo 2 nerfeos al dia siguiente de entrar el ptr xDDDD

Mystee

tengo la impresión de que van a poner que los que tienes que sacar de las cárceles puedas hacerlo en combate, sino es un coñazo infernal xd

Ekarus

Al final la S2 va a ser spam de vortex

1 1 respuesta
StKK

#12215 Freehold*

Fixed

1 1 respuesta
Kaiser5

#12216 freehold sin los skips es tremendo coñazo

1 respuesta
StKK

#12217 Qué skipeabas tan importante en s4 con los portales? Lo único es que en Freehold hace falta si o si rogue, como en todas las dungeons de BFA prácticamente. En Underrot si se notará algo más el tema skips, especialmente del camino antes del primer boss.

Mandarinas

Joder podian haber esperado al parche al menos para darle tremenda hostia a raszageth xddd

3 respuestas
legent

#12219 Le han metido nerf o q?

Yo estoy en Dathea y el vortex ese que atrae es mas suave que cuando lo tire en su dia en HC xD

1 respuesta
Mandarinas

#12220 https://www.wowhead.com/news/upcoming-vault-of-incarnates-nerfs-heroic-and-mythic-raszageth-331866

Meaven

#12219 Para compensar el ostiazo que nos llevaremos los evokers en diez días xD llevando dos lo veía crudo sin nerfs de daño.

Lo que me está dando escalofríos es pensar en el trinket de halls of infusion, para clases como el lock demon ya era muy bueno en 372 xD me va a tocar hacer esa mierda muchas veces me temo

1 respuesta
KullThran

#12219 pero si es para que la gente que no ha tirado el boss lo tire, para que lo nerfearian en un parche donde no es relevante

1 respuesta
Mandarinas

#12223 Es que no se, un nerf asi a una semana del parche me parece como muy random xD

1 respuesta
KullThran

#12224 es un parche que no te mete otra raid, lo veo totalmente normal, si fuera el 10.1 todavía sabes porque no entenderia lo de dejar una semana más

1 respuesta
Mandarinas

#12225 No se, entre balanceo, el anillo ese nuevo y demas le veia todo el sentido del mundo al nerf ahi, de hecho contaba con ello, que sea ya este reset es lo que me pillo por sorpresa la verdad xD

2 respuestas
erixis

Una preguntilla, un dia vi a un tio que puso un recount de todo el daño que se podia evitar que se habian comido, como las areas de m+, areas de bosses que se esquivan... que addon lo hace?
No he visto nada similar por el recount

1 respuesta
legent

#12227 Details

1 respuesta
erixis

#12228 que opcion es? No lohe visto antes :S

2 respuestas
Syki

#12229 tienes que descargar un módulo extra del addon

legent

#12229

1 respuesta
3njoy

#12222 cual??

1 respuesta
erixis

#12232 Es el slackMeter
#12231 Muchisimas gracias!!

KullThran

#12226 yo tengo dropeado el 10.0 desde hace un mes, problemas con la guild y sobre todo no me gusta la raid y el pool de miticas no está mal pero faltan afijos, y el afijo de temporada me parece un costrón, no me quiero juntar con melee siendo caster y esas cosas, si en el 10.1 los afijos no suckean y me puedo hacer ali y estar en guilds hordas vuelvo encantado

goliat17

#12226 Siempre se ha medido el sentimiento y progreso de los casuals, cuando los pros ya han tirado todos, las guilds "randoms" están acabándose mitico, tienes que dejar a los cuatro conos que se están estampando en heroico, acabar la raid para que se animen y hagan el try de mítico, refrescando el sentimiento del juego y no te dejen de jugar.

1 respuesta
Fwend

#12235 Me encanta como necesitas meter mierda al 90% de la playerbase para justificar tu opinion. Dice bastante de ti xD

2 1 respuesta
Mandarinas

No hay Old Gods en Dragonflight

2 1 respuesta
Nerviosillo

#12237 Como nos hagan creer que el finalde BFA y Shadowlands fueron una visión de nzoth que nunca ocurrió, no me quedará otra que aplaudirles con fuerza xDDD

1 respuesta
Mystee

#12238 Es factible que todavía estemos en la pelea de N'zoth y no lo sepamos xddd

1 1 respuesta
goliat17

#12236 No meto mierda a nadie, yo termine heroico hace 4 días y se perfectamente que ni limpiaré mitico ni lo pretendo. No pongo en duda las habilidades de nadie, pero no todo el mundo tiene la necesidad de limpiar mitico.

Si consideras que mi opinión es incorrecta, justifícala en lugar de decir que meto mierda a la gente.

#12239 Que nos derrotase y estemos en algún sueño que él controla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc