World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#1200 Champe en un video dijo que llevan desde mayo ayudando en wow. Desconozco la veracidad.

2 respuestas
Mystee

#1201 Puede ser, pero como lo han anunciado hoy...

Mendiola

#1201 Ese detalle venía en la noticia de WowHead de hace unos días, y ya está confirmado hoy en la noticia de World of Warcraft y en la nota de prensa oficial de Blizzard.

Noticia:

Anuncio oficial:

1
k4za

yo estoy listo para legion v2, expansion en noviembre y 10.1 en febrero

Mystee

https://www.icy-veins.com/forums/topic/66574-a-preview-of-priest-talent-trees-in-dragonflight/
https://www.wowhead.com/news/preist-dragonflight-talent-preview-for-all-specs-327546

Priest
Priest
Priest

1 respuesta
seikooc

#1205 Pues no lo entiendo.. resumen: Sigue el PI igual que ahora, y 2.. veo muy pocos cambios para un nuevo gameplay de los priests.. cabe destacar que le quitan el flash concentration al holy.. esperaba más skills nuevas la verdad, han reciclado casi todo.

Shandalar

Muy interesante el arbol del shadow. Los Idol of son buenas ideas.

Hay talentos que son wtf de lo malos que son (10% de que los críticos de VT generan una aparición? 10% de que las apariciones hagan un 20% más de daño? En serio? xd), pero otros muy interesantes y que hacían falta en la spec: los Idols, Living Shadow, Rot and Wither... hay combinaciones muy molonas.

1 respuesta
keygy

de todas maneras hablando del priest, no sabemos aún si el PI va a tener restricciones, para mi lo ideal es que el PI tuviera algun tipo de debuff q no permita spamear 8 PI en un player, eso me parece mejor opción que simplemente quitar que se pueda tradear, estoy muy en contra de quitar buffos, cuanta mas profundidad y complejidad tenga el juego mejor.

Resumiendo, el problema es los "external buff" que se pueden spamear en 1 player sin ningun tipo de debuff.

TigerT-

Yo lo que estoy viendo es que las opciones de personalización con los talentos van a ser una pasada. Si están balanceadas más o menos como los covenants será una pasada y cada uno podrá elegir la opción que más le gusta. Pero también tengo curiosidad de como van a balancear todo porque tiene pinta de ser casi imposible xdd.

#1207 Yo por ahora no le haría mucho caso a los números. La idea es si te gusta el talento y a partir de ahí darles el feedback para que lo mejoren

1 respuesta
Nerviosillo

#1209 Además, seguir el meta a tocateja es un error.

Recuerdo que al inicio de la expansión ninguna página recomendaba Venthyr para pala holy, ni siquiera en raid. Yo lo cogí porque me apetecía ese covenant y la habilidad tenía su aquel y antes del siguiente parche ya varias guías empezaban a recomendarlo porque la cura en área, pese al CD, levantaba a toda la raid y se notaba en varios bosses, incluido en dps.

1
OviedoSergio

Primero OW2 y al mes siguiente la expansión del wow, podrían esparcir un poco más las cosas

2 respuestas
TigerT-

#1211 Se te olvida la lich xdd

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1212 También es verdad, aún que no creo que la juegue.

De locos, de no tener nada a tener demasiado

Mandarinas

#1211 Y sin contar todo lo que sale esos meses, que tambien se rumorea que añadiran a la lista interminable de releases el God of War, final de año va a ser absurdo xddd

1
Mystee

Hay juegos que tenian que salir ya por lo del año que viene

seikooc

Los de warcraftlogs en contra del PI

HR1772

Qué es PI? los puntos de talentos de los nuevos árboles?

2 respuestas
Nerviosillo

#1217 Power Infusion.
Un cd que puedes echar a cualquier aliado del Priest y le da (corregidme si me equivoco) un 25% de celeridad durante X segundos.

1 respuesta
Shandalar

#1217 el Power Infusion del Priest.

Al menos con los nuevos talentos el Shadow gana algo tirándoselo a los demás, xD

#1218 25%

1
Madco

Ojala borraran el PI del juego, deberia ser un CD personal del priest. Entiendo que para los top3 guilds del mundo no hay ningun problema, pero para el resto de mortales puede llevar a crear discusiones o malos rollos. Y en el caso de que no sea asi, me parece perfecto lo de descalificar de warcraftlogs, hay kills donde tiene +7 PIs y NFs. 0 sentido

3
seikooc

EL PI debería ser un bufo de daño estatico no algo que te altera las rotaciones, es absurdo.

Meaven

No entiendo por qué no han aprovechado para quitar el PI del juego o al menos dejarlo solo como cd personal, si se está quejando todo el mundo, desde la gente con buena repercusión en la comunidad hasta los randoms como nosotros. No crea más que conflictos y problemas en cualquier guild normal, además de frustración como juegues una clase dps dependiente de dicho cd para parsear alto (warlock por ejemplo actualmente)

5
Mandarinas

A mi es que me parece absurdo que no se lo carguen o lo hagan personal del priest, no tiene ningun sentido xD

1 respuesta
seikooc

#1223 A ver.. a lo mejor quieren que los healers sean supports y lo entiendo, pero que sea daño estatico.

Shandalar

Con el pi lo tienen fácil:

-Shadow: integrado en la Voidform

-Resto: CD personal.

Mikuu

Sinceramente que se use 1 PI en la raid está bien, el problema es cuando ves a las guilds yendo a tirar boses con 20 PI's, a mi me gusta alcanzar al típico PI dependant en dps en las raids y ver cómo llora

Pero bueno sigue siendo la opinión de otro random

Ekarus

El PI y las mujeres, los destroza guilds.

3
Mandarinas

Luego estamos los que llevamos toda la expa sin ver un PI en raid mientras ves a los lock pegarse por el xddd

1 2 respuestas
seikooc

#1228 Con el mago incluso puede cambiar que covenant cambiar si tienes PI o no, si me dicen que esto no es tóxico apaga y vamonos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1229 A que le llamais PI ?? Ando bastante off del juego y no he seguido shadowlands desde hace más de medio año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc