World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Cambios a la forma de conseguir tier del 10.1

There will be no weekly quest or currency to acquire Catalyst charges in Season 2. Charges will accumulate automatically.

New Dragonflight Season 2 Mastery achievement which is achieved by clearing Heroic Aberrus, 2200 Mythic+ rating or 1800 rating in PvP. This achievement gives you 1 Heroic-level Tier set item of your choice.

The final boss of the Aberrus raid, Sarkareth" will drop 1 Omnitoken.

Blizzard will scale back the number of Class sets that drop later in the Season as usually they just end up being dead drops.

The item received from the Mark of Mastery is also fully upgradeable with Shadowflame Crests & Flightstones, like all items in the universal upgrade system coming with this patch

En otro orden de cosas, el evento de las 6 semanas de timewalking acaba el 9 de mayo... huele bastante a que esto es un catchup para alters y que el parche cae segun acabe el evento xD

1 1 respuesta
Nuvok

#12331 Seria bastante lógico para no pisarse con el diablo.

Deswar

Están a tiempo de cambiar el set bonus de retry, vaya bazofia…

1 1 respuesta
ApeLord

#12333 Como va a quedar el retry al final? impresiones de los que lo habéis probado

Mendiola

Ya esta activo el drop de Twitch para conseguir el juguete D.I.S.C.O. (Hasta el 3 de Abril a las 9.00 AM)

Hay que ver cualquier canal participante de World of Warcraft hasta sumar 4 horas para poder reclamarlo.

Más información en:

3
Dusktilldawn
1
Mandarinas

Pues se ha quedado bien el Affli XD

legent

Joder.... no entiendo nada. Full BIS con las piedras que tocan y pierdo 2k de dps con la mierda de anillo nuevo.

https://www.raidbots.com/simbot/report/d5NGipWPsaoW6NwyZGGPw9

3 respuestas
Syki

#12338 segun tengo entendido es un anillo de catchup y es una mejora marginal en raid, si raideas mitico ni te sirve

2 respuestas
legent

#12339 Ale.... pues fuera.... menuda mierda de parche

2 respuestas
Syki

#12340 yo tambien pensaba que iba a ser mejor que anillos 415, pero bueno tampoco me disgusta que sea parche de catch up asi equipo alters de chill

Ekarus

Ta wapo el retry

1
Syki

#12340

Acabo de ver que con esto de joyeria se puede subir el ilvl de las gemas

Dusktilldawn

#12339 Joder y yo que queria currarmelo antes de esta noche..

1 respuesta
Syki

#12344 he visto que subiendo el ilvl de las gemas se puede subir el anillo hasta 424 alomejor con eso si que renta

1 1 respuesta
legent

#12345 Y como se hace eso?

1 respuesta
Syki

#12346 creo que se hace con joyeria

1 respuesta
Knelo

Tanto han buffado al affli?

legent

#12347 https://www.icy-veins.com/wow/the-onyx-annulet-and-primordial-stone-guide-for-dragonflight

1
Dusktilldawn

Pues si, pierdo mas de 2k de dps con el anillo nuevo.
Vaya puta decepcion.

1 respuesta
legent

#12350 Simulaste con el anillo y piedras full 424?

En mi caso pierdo igualmente dps pero bueeno xD

El anilo es una castaña porq no tiene stats base

Letkorias

Por lo que he visto en el BM es malo directamente y en el MM parece que puede valer pero los sims pueden estar haciendo cosas raras.

Frozze

#12338 las piedras se pueden subir a 424

2 respuestas
legent

#12353 Si lo se y aun así no encaja la mejora en ninguna clase que este en Mitico

Dusktilldawn

#12353 No creo que ayude mucho subirles el ilvl, se pierden muchas stats.

keygy

#12338 para outlaw no es muy bueno en single pero en aoe si

Knelo

Vengo de probar el demo en míticas y q barbaridad como lo han dejado xd

1 respuesta
PrinceValium

#12357 Va bien o qué.

Esta expansión me he subido 6 muñecos, cosa que nunca hago y me gustan casi todos xd.

El demon es de los que más me mola pero he probado el Rogue sutil y me encanta.

1 respuesta
Knelo

#12358 mucho

brush

Para priest shadow esto son los "gains" del anillo respecto a un 418

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc