World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nerviosillo

Pues no disfruto el juego así desde la WotLK, así que por mi parte que sigan "por esta mala senda".

Más que nada, por falta de tiempo ni hago raid ni hago M+ pero me lo paso teta subiendo profesiones, reputaciones, transmogs, con las diarias y con el contenido de mundo nuevo como las llaves. Y en un mes parche nuevo con más misiones, zona, recetas...

Yo estoy de lujo.

1
Frozze

#12650 para comprarte los items de crafteo tienes que hacer 10 mythicas de 16+ para cada uno

pero vamos si te metes en en boost de raid también podrias comprar todo lo que quieras.

Si consideras los boosts p2w todos los juegos del mundo son pay2win.

Mystee

Filtrad sus mensajes y ya habéis conseguido lo que quería

3njoy

Pero por qué le hacéis caso????caeis en los baits a la primera ,parecéis nuevos.

1
fkdlzh

van a meter otro buffo de 50% de exp con motivo de diablo 4 y lo ponen justo despues del timewalking... amos no me jodas, demasiada diversion para blizzard xd

Snown

Lo voy a explicar mejor porque veo que no se entiende.
Empiezo la expansion sin gold, empeze a mirar que items eran bises de mi clase y vi que 5 items de ellos eran de profession, todos los materiales los pude comprar en la casa de subasta excepto uno, la chispa. Las 5 chispas que necesitaba (casualiad kek) me las regalaron siguiendo una quest muy simple, mire cuanto gold necesitaba entre materiales, crafteo y encantamientos, compre 4 tokens (aprox 1m gold). Esto me ayudo a conseguir el io que tengo actualmente 2900.
Sino hubiese hecho esto habría conseguido este io? Probablemente no, me hubiese costado mucho mas subir y seguramente lo habría dejado antes. Es P2W, P2F o ninguna de las 2? Que cada uno saque su conclusión, para mi fue un P2F rozando el P2W.
Esta ha sido mi experiencia, para nada es trol, ni pretendo engañar a nadie.

8 respuestas
Knelo

#12666 empecé a jugar mes y medio tarde, subí mi antiguo main que llevaba sin jugarlo años desde nivel 40 a pelo, no tenia un duro.

Tengo 2800 de io espero llegar a 3k.

1
fkdlzh

#12666

1
B

#12666 yo empecé la exp la última semana de enero,la compré por mi cumpleaños,tengo el mismo io que tu y no e comprado tokens.. ni bises,pk no tengo dinero.

pd: eres un malito

1 1 respuesta
Letkorias

Pikachu ha evolucionado en Payachu

2
Mandarinas

#12666 1m de gold para 5 crafted, que juegas en el servidor del Sahara? Porque en macroserver dudo que gastes mas de 100k en hacerte 5 item

Y por cierto que clase juegas? Porque me sorprende que tengas 5 bises de craft fuera de los 2 embelishments cuando existen tiers e items 421-424

1
Kaiser5

#12666 básicamente eres un slacker y te dejaste el dinero a causa de ello, la mayoría del hilo no ha comprado tokens en su vida y aquí siguen con sus m+, raid y alters.

B

#12666 1 millón por 5 crafteos y los enchants. No estás tú flipado ni nada. Vete a tomar viento y no nos vengas a colarnosla.

La reata la week 1 la conseguías por 60k, un arma 1h 30-40k. La gema r3 40k. Cabeza 25k. Brazal cr 20k. Enchant 40k. Todo esto 418 las primeras semanas yendo FULL. Tú dices que te dieron "las 5 chispas por no se qué" osea que has entrado DESPUÉS de cuando todo estaba caro. Osea que la reata no son 60k son 10k. Qué hablas de millón?

dónde está el millón que t e has dejado? Porque yo no me ha hecho falta meter ni 1 euro, voy full bis con lo que puedo y no me he dejado 1 millón como dices tú, encima empezando el parche y crafteando todo cuando estaba lo más caro posible, MANTECAS

3
Snown

Empecé a jugar desde el principio, esto es todo el dinero que me he dejado hasta ahora en tener el main full. El enchant ya de arma costaba 120k la segunda semana, compre 3 , uno para el arma que tenia al principio, luego para la 415 y luego la de pvp, entre todo me he dejado 1 M y se de mucha mas gente que ha tenido que tirar de tokens para seguir el ritmo, la gente no vive en el videojuego. Y obvio que ahora esta todo mucho mas barato y no vale eso, pero los primeros meses, si.
Justificais absolutamente todo inventando datos y lo que es peor, faltando al respeto...

1 respuesta
SpiuSa

se sabe como va a funcionar el tema de los pedidos de profesiones y los chats generales
con lo de las guild multifaccion? quiero migrar algun alianza al macro server horda y tengo esa duda, si no voy a poder leer el chat de comercio o hacer pedidos no me merece la pena

Frozze

5 bises de crafteo xd, ademas 392 como mucho sin hacer 50 mythicas +16, buen intento crack

1
Kaiser5

Soy posiblemente la persona más slacker que existe, 0€ gastados más allá de la suscripción, si para un arma que ni se acerca a bis te compraste el r3 del enchant en la primera semana es que no eres el más espabilado del mundo.

Básicamente porque nadie en las guilds de mítico alto lo hace y en esa época nadie pushea.

2 2 respuestas
3njoy

#12674 que montón de tonterías has puesto,no juegas y no tienes ni puta idea,yo me vine a Sanguino con un personaje nuevo,y voy full ,tengo 1,5 millones, y pago algún mes con oro esos precios son inventados y no sabes de lo que hablas ,que necesitas hacer míticas para subir a 405 y luego a 418,no sé ni cómo te hacen caso.

Knelo

-> #12677

Mandarinas

#12677 Es que cada cosa que dice tiene menos sentido que la anterior xdd

KullThran

Si lo gestionas bien no necesitas meterle dinero al wow para equiparte de bises crafteados, eso si, estudiatelo y conoce tu clase para no cagarla con las pieces porque ahí se te va el dinero por un tubo, y las chispas

1
Snown

El War Arms tiene 5 bises de Crafteo, si os contesto bien me meten un punish.

3 respuestas
feelthehate

es el raichu en versión rabiosa

1 1 respuesta
Theryk

#12683 Si supieras quien es te partes los cojones xdd

1
Kaiser5

#12682 sorpréndeme que 5?

Yuloff

Le meto tan poco dinero al wow, que practicamente no pago en subscripción y lo que he ido obteniendo de hacer pedidos me da para comprar incluso el diablo 4. Fijate el dineral que me dejo yo en el wow. Y obviamente no me he dejado los 50k o más que costaba por ejemplo los sophic en arma, ni yo ni nadie como dicen arriba.
Y el que lo ha hecho es porque le suda los cojones ya que tendrá como 9 millones

1
Mandarinas

#12682 Cuales va

SrFreak

Se me olvidó que tenía la sub activa, dejé de jugar en Enero por motivos, y ayer me di cuenta de que he estado pagando tres meses sin jugar. Total, que me he metido en vena el contenido que tenía sin hacer.

#12666 1M, lol. Por 8K comprando materiales me he sacado hoy un pecho 399 y porque no me daba para más.

Snown

Anillox2, brazales, pantalones y cuello.

2 respuestas
Kaiser5

#12689 vas sin el anillo de CoS y sin legs de tier como el 99% y que lo que no llevan es el pecho, curioso.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc