World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#12689 Cuello y Brazales y ya, lo demas te has tirado un triplazo de la virgen. Los crafted fuera de los 2 embelishment se usan literalmente para rellenar slots donde tengas poco ilvl, si tienes el anillo de CoS 415 ya es mejor que el crafted, y si te sale otro anillo de critico haste el crafted te sobra totalmente, Chest es bis la de Dathea y pantalones son los de tier, no me salen las cuentas

2
Knelo

Se nota q sabe

Snown

Vais a saber mas que todos los tops de M+ de Warr arms aham

1 2 respuestas
Kaiser5

#12693 lariat, pierna y anillo lleva el top3 de warr en m+.

Que cambian el embelishment de lado vamos.

ApeLord

No merece la pena discutir con él y lo digo yo que fui el primero en darle bola

1
Ediem

Que el gold es importante es cierto, no mucho para jugar al wow pero sí para comprar otros juegos como Diablo 4 xD.

fkdlzh

ha habido alguna novedad en cuanto a razas y clases jugables futuras? me faltan varias clases para mi vulpera alt army

legent

Otro Nerf para BM. 😂 O se viene un Hunter muy fuerte con el nuevo tier o no se....Están haciendo otra vez al Hunter súper dependiente de ciertos items.

KullThran

que bien por fin crossguild

que mal 30 putos euros para cambiarme a la alianza

Knelo

"El Hunter BM está muy mal y no pega"

No paran de nerfearlo

JosepRS

Acabo de pedirle al ChatGPT que me crease un codigo personalizado para el details para un jaleo que tenia con los nombres y me ha solucionado la papeleta en 0,5 segundos, me quedo loquisimo con esto, incluso con addons del wow.

1 respuesta
goliat17

#12701 ¿info por mp? Estaba pensando en intentar ir aprendiendo Lua y que GPT me ayudase.

1 respuesta
Knelo

Siempre he tenido una duda, cual es la razón pq los ranged tienen el doble de CD en el corte q los melees?

1 respuesta
JosepRS

#12702 entrad en la web te registras y ya está no tiene más misterio

Dusktilldawn

Merece la pena seguir subiendo ilvl en miticas de cara al parche 10.1?

Estoy con un pala que lo tenia a 350 y ya esta a 406, pero no se si merece la pena seguir farmeando miticas para subirle el ilvl.
Lo digo porque me imagino que con el parche el ilvl que daran en las miticas sera bastante superior al que dan miticas +20 y tal ahora, no?

1 respuesta
JosepRS

#12705 lo que más que convenga a ti dependiendo de si juegas solo o con amigos, o si vas a estar enfocado en míticas plus o no, si vas full alone lo que más te interesa para empezar la nueva season es subir el río lo máximo posible y lógicamente cuanto más ilvl mejor ya que es la única manera que tiene un random de saber si te curras las cosas o no, si juegas con amigos aún quedan muchos días de pusheos pero no está de más ir centrándose en preparar los siguientes compos, aunque estas semanas son un regalo para pillar río con cualquier alter

fkdlzh

#12703 por que tu corte es a distancia?

1 respuesta
Knelo

#12707 y q tiene q ver xd. Al final se usa para lo mismo.

1 respuesta
Killshen

#12708 porque si failea el corte el melee está expuesto y el ranged no?

Porque puede seguir haciendo DPS a otros targets mientras el melee tiene q acercarse a cortar ?

Estas preguntas en 2023 me sorprenden

Estas vacunado no?

3 1 respuesta
Knelo

#12709

Me explicas en m+ cuanto tiene q moverse para cortar un melee?
Me explicas eso de la exposición en el mismo contexto?
Un melé después de darle al 1, no puede seguir pegando en un pull?
Pq crees q a partir de cierto nivel de m+ llevar 3 ranged es casi trollear, pero 3 meles es meta?

Juegamos al mismo juego?

1 respuesta
fkdlzh

#12710 el juego se llama world of warcraft no world of m+

entiendes lo que significa el balance? si tu haces a distancia lo que otros hacen estando a melee, tu tienes ventaja, por lo tanto, se te pone una limitacion para que esa ventaja no sea notable

6 1 respuesta
Knelo

#12711 entonces deberian pegar 1/2 ya que son ranged no?. Es una desventaja notable desde el momento en el cual necesitas de dichos cortes y hay clases que pegan = o mas y tienen el doble de cortes.

3 respuestas
Condoriano

El otro día volví a entrar y el juego está totalmente prostituido de lo que era a lo que es ...

1 2 respuestas
fkdlzh

#12712 los ranged tienen mas mecanicas. deja de hacer el ridiculo, primer aviso

1 1 respuesta
JubiGato

#12713 Desarrolla

1 respuesta
Kaiser5

#12712 pues igual que el rogue y monk son muchas veces meta y otras clases ni aparecen aunque peguen más.

1 respuesta
3njoy

#12713 ? Razona tu respuesta por favor.

1 respuesta
Shandalar

#12712 ni lo intentes en este foro. La evidencia de la superioridad absoluta de los melés en m+ desde que las lanzaron no les parece suficiente.

phsyquic

Yo mas que bajarle el cd como a un mele, sacaria el corte del gcd para los rangeds y listo. Les pones que ese cambio no se aplique a PvP y esta bien

Knelo

#12714 Que mecánicas.

#12716 precisamente por tema de cortes y utilidad.

Ahora mismo ir 3 ranged a partir de cierto grado de míticas es trollear, pero si se puede ir 3 melees, razón? Cortes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc