World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
B

#12840 monta tu piedra, es lo único que te toca

1 respuesta
Ekarus

#12841
Si eres dps no entran ni tus compis de hermandad a dia de hoy.

Knelo

#12840 yo estoy igual pero un poco más bajo.

Imposible q me inviten a las 22s y 23s q me faltan

Luego montas tu piedra, AA22 en mi caso. Y un heal alter de 3.1k healer, se muere en el primer área verde de las plantas y se depletea.

1 respuesta
Mandarinas

#12843 las putas areas esas hay una zona que se tapan con las texturas de las flores del suelo, que asco les tengo xddd

Mandarinas

Que el puto rare drop de lock sea tirar el tyrano y ganar 10k de intelecto y luego el de warrior sea un proc de 2k cuando tiras spells DE AOE me parece de coña macho xddd

1 respuesta
Knelo

#12845 de q hablas? Pregunto desde la ignorancia

1 1 respuesta
Ekarus

#12846
Hay 3 abalorios super raros en la nueva raid separados por clases.
El describe 2 xd

1 respuesta
KullThran

#12847 link?

1 respuesta
Ekarus

#12848
https://www.wowhead.com/es/news/very-rare-items-in-aberrus-raid-on-patch-10-1-ptr-class-locked-trinkets-331767

fkdlzh

gente saliendose de blizzard y estos discutiendo que contenido pueden abandonar para compensar... con lo bien que iban en esta expansion y ya van a cagarla por querer que todo el mundo vuelva a las oficinas a currar.

si dejasen de autodestruirse quiza podrian empezar a mejorar sistemas para hacerlos mas friendly, como todas las cosas que aun faltan por hacer account bound y mas opciones para colear contenido en grupo como raid en normal,heroic o m+

1 1 respuesta
Knelo

No entiendo muy bien lo que busca la peña a la hora de montar piedras. En una 22 no te va a aplicar alguien que la tiene echa, o hacen 20s para capear o aplican para 23s.

Te puedes tirar horas para que te inviten a algo.

Dusktilldawn

Que coño le pasa a mi warlock alter? (Es 60, con 109 de ilvl).
No me sale la opcion para unirme a la cola de mazmorras de time walking/paseo en el tiempo, solo a las de BFA y dragonflight (que tampoco puedo por ilvl, pero al menos si me sale la opcion en gris)
Tampoco puedo unirme al canal de comercio, ni siquiera me sale en lista de canales oficiales disponibles en opciones del chat.. (estoy en ciudad, ese no es el problema).
Alguna idea? Con otros pjs no me pasa.

1 respuesta
Markelzas

#12852 Desde que pusieron el evento este de las 6 semanas de timewalking el requisito es lvl 60 y 180 de item lvl para poder meter cola

2 respuestas
Dusktilldawn

#12853 Uff menos mal que tomaron medidas, la gente estaba empezando a divertirse y subir de forma eficiente, y claro eso no puede ser.
Gracias Blizzard por salvarnos una vez mas.

1 respuesta
Nuvok

#12853 #12854 Lleva así desde el principio de la expansión no lo han puesto ahora, lo que se tienen que hacer mirar es que tu termines de levear con 140 y cualquier bicho te estalle en dragonflight.

1 respuesta
Markelzas

#12855 Ah bueno, pensaba que era mas reciente, creo que no lo había notado por que a todos mis alters les compro equipo 226 de zereth mortis antes de empezar la expa, por que como dices, es un dolor intentar empezar DF con menos de 200ilvl, te solean hasta las crias de dragón

goliat17

#12850 No se cuanto es "involuntario" la crisis económica se a acentuar más y quitarse lastre de personal es la mejor manera de mantenerse, lo hacen todas y estos lo hacen con la vuelta a trabajar en las oficinas.

Muchos americanos están viviendo en México ya que el salario no les llega en su país o van justos.

Si pagasen 2x del sba actual verías como van a la oficina. Les importa una mierda el juego, solo quieren exprimir hasta el último céntimo, a ver si entra Microsoft de una vez.

1 respuesta
fkdlzh

#12857 blizzard esta en irvine, que es una puta mierda de sitio para vivir y tienen unos salarios nada competitivos. blizzard no se esta quitando gente de encima, se le esta llendo gente con mucho talento que es diferente. todo esto esta confirmado internamente

2 respuestas
goliat17

#12858 Se les va la gente ya que ellos no hacen esfuerzo en retenerlos.

Vi los mensajes en twt. Lo que hay que saber es si Blizz esta haciendo contra oferta, o como digo en el mensaje anterior, precisamente buscan que se marchen.

Hay despidos "en diferido" como diría una ministra, que puedes forzar como empresario.

A ver que impacto tiene en el contenido y si no terminamos la expansión en el sueño esmeralda al estilo Resines.

Juju_

#12858 Irvine un puta mierda de sitio para vivir? Se te ve entendido

1 respuesta
Mandarinas

#12860 Lo que es es jodidamente caro en comparacion a los sueldos que paga Blizzard, asi que para los empleados si es un sitio de mierda

1 respuesta
Juju_

#12861 Que sea caro un sitio no implica que sea una puta mierda para vivir, pero si los salarios de Blizzard no son demasiados competitivos para vivir en esa zona.

Mandarinas

Bueno ya tengo el reroll listo para el parche

y34hl0ve

No he tocado nada de la expansión y tampoco he estado atento ¿Merece la pena ponerse a jugar ahora rollo chill? ¿Me tocará comerme 300 horas seguidas de contenido de mierda para ir "al día"?

1 respuesta
KullThran

#12864 esta el game de puta madre para subir rapido de ilvl y ponerte al dia, no hay mierda obligatoria ni repus ni renombre ni nada, full grindeo y queda nada para nuevo parche, desoxidarte o subirte algo de nivel es lo ideal

1 1 respuesta
y34hl0ve

#12865 Me estas diciendo que no tengo que hacer 500 misiones de mierda o instancias asquerosas porque si no no tengo la azerita o el legendario de turno? Mañana mismo vuelvo xD

2 respuestas
Yuloff

#12866 Lo único que he leído que es necesario es tener la cadena de quests de la nueva isla hecha.

1 1 respuesta
3njoy

#12866 Ahora mismo haciendo el tonto te pones en 400 y a partir de aqui lo que quieras.

1
Zenrox

#12867 La del 10.0.7? alguien lo puede confirmar? llevo desde el 10.5 sin jugar y a lo mejor me pago un mes para ver el 10.1

1 respuesta
Yuloff

#12869 "Something everyone is going to want to get done before 10.1 rolls around is the initial set of story quests that became available in 10.0.7. These are the quests that pointed you towards the Forbidden Reach and ask you to join Embethal in Search of Answers. You may have thought that this quest line was just some story for 10.0.7. But it's actually the first chapter of the 10.1 story campaign. So if you don't complete these Quest lined in the Forbidden Reach, you won't be able to pick up the new story quests in 10.1 that lead down into Zaralek Cavern."

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc