World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
2 respuestas
goliat17

#12871 vamos que con la salida de personal, nos guardamos el trabajo ya hecho y lo reutilizamos en el futuro.

1
Knelo

Bueno me acaba de rushear un Nokhund 23 un chami heal 3200 io, que tenía bugeadas las habilidades de área. No ha usado el healing rain ni el link tótem y esas cosas xd, que barbaridad.

1
Perurena

Al shaman heal le tiene que caer un nerfeo serio.

1
fkdlzh

soy el unico que no puede lotear el cofre del trading post? no he podido ni conseguir las espadas de elune esas todavia... pense que seria un bug pero va a acabar el mes y no puedo lotear ni los puntos ni la apariencia

2 respuestas
Mendiola

#12875 Yo lo abrí a principios de mes sin problema.

Prueba con otro personaje a ver. Y desactiva también todos los addons por si acaso, a ver si alguno de los que tienes está funcionando mal al interactuar con ese cofre. Luego los vuelves a activar y listo.

1 respuesta
tuskas

Bueno pues iba a remolque estos días para dejar lo mejor posible el que va a ser mi main (warrior fury) y llevo dos semanas de auténtica flor.

Semana pasada solo un hueco del vault de 418 y me sale arma dos manos. En el paseo del tiempo trinket de dathea y esta semana tenía un 421 y me ha salido otra arma dos manos bis xd

Algo malo va a pasar esta semana en otro ámbito de la vida xdd

2
Savantyair

#12871 Para la proxima expasion por 70 pavos kekw

neoKabbul

#12875 es un bugazo de cojones, a mí me pasó. Va y viene, es lo peor. Y si pones ticket te dicen que tienes 0 cupones y que te lo has gastado, aún poniendo pantallazos de las compras eh? vaya panda han dejado en atención al cliente

1 respuesta
fkdlzh

#12876 #12879 yo esk comprar me compre el dragon morado, pero no pude ni recoger puntos, ni la apariencia mensual de las espadas, he probado con varios y nada. miro el adventurer guide y me dice "me al cofre a por tus recompensas" pero esta vacio.

edit: justo escribo esto, pruebo con el evoker y me lo abre.... (tengo como 60 alts, iba ya por el 8vo o 9no). apariencias y 100 puntos que no habia loteado,. menos mal, gracias por el consejo

1
Dusktilldawn

Trinket Ojo de Skovald 421 en el cofre :joy:, a buenas horas mangas verdes.

2 respuestas
Perurena

#12881 igual te puede durar las primeras semanas del parche, quién sabe xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#12882 Eso mismo es lo que pienso.
Por lo visto muchos de los encuentros de la nueva raid son single target, y en single ese trinket es el rey. Y es 421.

Kaiser5

#12881 a mi la caja como dk me dura hasta el 10.2

1 respuesta
Ekarus

Yo tengo ganas de mandar la caja a la mierda, que asco de trinket, va a castear su puta madre

phsyquic

#12884 la nerfean mucho, dudo que te dure una semana

1 respuesta
Kaiser5

#12886 La a van a tener que volver a nerfear, con el ultimo nerfeo sigue siendo BiS.

1 respuesta
phsyquic

#12887 BiS respecto a que? BiS respecto a trinkets 441? Lo dudo muchisimo

1 respuesta
Kaiser5

#12888 BiS respeto a todos los trinkets 447, solo te da mas dps el de clase.

Están las simulaciones en e discord de dk.

1 respuesta
phsyquic

#12889 Lo nerfearan otra vez entonces, no te preocupes

Mandarinas
4
Mendiola

Nuevos drops de Twitch para el 10.1:

  • Del 2 de Mayo (19:00 CEST) al 9 de Mayo (19:00 CEST) el juguete Portal etéreo por ver 4 horas:

  • Del 9 de Mayo (19:00 CEST) al 16 de Mayo (9:00 CEST) la montura Hipogrifo llameante por ver 4 horas:

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23938290/

Queda pendiente por conocer el regalo por tener Amazon Prime Gaming.

3
Mandarinas

Miedo me da xDD

There are one or two things regarding professions that haven't been seen on the PTR that should be a surprise come May.

2
Deswar

Lo de las míticas no tiene nombre

1 respuesta
winnertaco

#12894 Qué ocurre?

1 respuesta
keygy

#12895 pues q la piedra de las miticas, te vas a comer un -10 levels cuando salga el parche, y la peña esta rageando como si se les fuera la vida en ello

1 respuesta
winnertaco

#12896 Como como? Bajan el nivel o como va? He leido 0 al respecto, me he dedicado a subir al hunter para aparcar al druida de por vida.

1 respuesta
Ivanport

#12897 Según entiendo yo si el vault te da una piedra +20 esa semana, pasa a darte una +10 en el cambio de parche. Supongo que para que la gente no se estampe en la primera ronda de miticas

1 respuesta
KullThran

y que mas le da a la gente tener una 10 en la primera semana del parche si no se va a poder hacer 20's hasta que no vayas equipadillo, los normal players claro los tryhards si

1 1 respuesta
Ivanport

#12899 Es que es una tontería yo no entiendo el rage ni el lio. Son 8 míticas nuevas, que el 95% de la playerbase no habrá hecho ni sabrá como hacer y además tenemos que equiparnos de nuevo para esta season... A los realmente pros e interesados en hacer +20-+25 que les va a costar ponerse en +20 de nuevo? 3 mazmorras?

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mystee
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc