World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
sagha

#13005 vamos, que mejor lo primero es acabar la campaña no?

1 respuesta
sKo8

#13012 segun la imagen que has pasado puedes craftear 3 items hasta la semana 3, pero en la semana 3, sin contar esta, es imposible que te craftees 3 items, ya que solo vas a poder tener 2 chispas y media en ese semana, pa la siguiente a esa ya si podrias

#13021 si, acaba la campaña y luego entrega la semanal, yo al final no la lie, pense que la habia entregado pero no xD

Zenrox

Una cosa, el evento de "researchers under fire" no esta activo no?

Ekarus

Tremenda cagada que haya que repetir la cadena de quest para tener la nueva chispa en los alters

1 1 respuesta
Mendiola

#13024 Te han escuchado, y han aplicado un hotfix para ahorrarte hacer la cadena y el capítulo 1 de la nueva zona con los alters:

1
Dusktilldawn

Edit: nvm

y34hl0ve

4 de mayo
(Promoción) Trae a tus amigos y alzad el vuelo juntos con la prueba de Dragonflight

Alguien sabe a que hora podemos jugar?

2 respuestas
Syki

Llevo mes y medio de vacaciones, rogue sub sigue estando bien o me toca rerollear otra clase?

1 respuesta
Perurena

#13028 Igual @squ4r3 te puede aclarar la duda pero para mi sub en el anterior tier era la peor de las 3 specs con el rogue xD

3 respuestas
Syki

#13029 si es por raid me da igual si juego solo voy a querer tirar hc hablo m+ sobretodo

2 respuestas
Ra1KeN

#13030 Para m+ la mejor spec es suti seguido de outlaw.

1
B

#13029 pero qué estás hablando jajajajajajaja si era la mejor spec en m+ y raid. Y sí, soy rogue main

Snown

El rogue suti era tier s+ la anterior ssn XDD

squ4r3

#13030 m+ dale sub y a ver numeritos

1
tuskas

Joder yo probé el suti un cuarto de hora en los dummies y me metí en una m+ y no me pega a mi el aire xd

No sacaba un cagarro de dos. Iba más cómodo con el outlaw, aunque me parece también un coña o de rotación entre el between, pistola, ambush unas veces si y otras no..

Me he vuelto más cómodo y más unbrained y go warrior xd

Mandarinas

Dios los VFX del Shadowflame son preciosos macho xd

PrinceValium

El rogue suti es súper divertido. En esta expansión he probado 7 moñecos al 70 y probablemente sea el que más me ha divertido de todos. He estado dudando si en esta temporada jugar rogue o lock y al final he me he decantado por el lock porque me apetece jugar a rango y me gusta ir con bichada xd. El que más me ha decepcionado sin duda es el DH a la hora de diversión. Mención especial al Warrio fury, es jugarlo y poseerme algo porque todo me da igual. Visión de túnel.

1 respuesta
tuskas

#13037 el fury es retarded total. Además es que ves la barra de skills y de bindings y te sobran una pila que con otra clase cas más justo xd.

Yo la rotación del outlaw soy incapaz de hacerla sin usar hekili/hero rotation xd. Como no sabía usarlo al principio me puse eso y fui incapaz de aprender a jugarlo. Aun así hacia un dps del carajo, imaginate sabiendo hacer la rotación y no con un programa de esos que perderás más dps que la madre que lo parió xdd

1 1 respuesta
PrinceValium

#13038 Ya ves, tenía tantos huecos que bindee los panes por rellenar xd.

De todas formas es muy divertido xdd

Mendiola

Han puesto en la tienda por 8 euros 3 piezas que saldrán en el puesto comercial en el futuro. Esas 3 valen 975 vales del puesto comercial.

#13027

Trae a tus amigos y alzad el vuelo juntos con la prueba de la expansión Dragonflight

Desde ahora hasta el 4 de junio de 2023 vamos a ofrecer a los jugadores que regresen a World of Warcraft y que dispongan de tiempo de juego o una suscripción activa acceso a todos sus personajes y a la expansión de Dragonflight durante esta prueba de la expansión*. Si ya has participado en una prueba de Dragonflight anterior, tendrás a tu disposición al evocador dracthyr para que continúes tus aventuras.

Al final no dan días como otras veces donde han permitido jugar el finde. Tan sólo probar DF sin comprarla hasta principios de junio.

No es una gran promoción, ya que dejarías pasar el descuento que hay hasta el 15 de Mayo si no la compras. Aunque luego a mediados de Junio tienes de nuevo los descuentos de las Rebajas de Verano.

1 1 respuesta
Meaven

Alguien ha tenido problemas invitando a gente de la facción contraria a guild? Cambié de facción ayer y no les deja invitarme aunque seamos amigos de bnet y tengamos un grupo de bnet. Y por lo que leo no soy la única persona xD Está el ticket puesto pero pregunto por aquí por si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo

1 respuesta
Mendiola

#13041 No puedes con un Grupo de Blizzard/Battle.net, tiene que ser una Comunidad de World of Warcraft.

1 respuesta
Meaven

#13042 Igualmente por lo que pusieron ellos con ser amigos en bnet debería bastar, eso es lo que está bug supongo, encima a otra persona si la ha podido invitar y a mi no xD

1 respuesta
Mendiola

#13043 Puede ser. A través de la Comunidad no debería dar ningún problema ya que funcionan a nivel interno del propio Wow.

1 respuesta
keygy

#13029 suti subio a mitad diria del parche, la primera mitad del parche el rey era outlaw si o si.

Meaven

#13044 Pues sí, creando comunidad funcionó, parece ser que si eres de otro server del macro da problemas a menos que lo hagas así, el otro que invitaron si era de sanguino como la guild.

1
Chapuisat

#13027 Blizzard no te va a dar días así de fácil

2 respuestas
Mendiola

#13047 En la promoción del 10 de Marzo si dieron 3 días para probar DF, además de regalar el boost 60 sin compromiso alguno (tan sólo haber tenido comprada un expansión en el pasado y no tener ninguna licencia de DF en la cuenta Battle.net):

De la promoción de hace 2 meses:

https://blzmedia-a.akamaihd.net/emails/world-of-warcraft/world-of-warcraft/dragonflight/2023/03/09-wow-welcome-back-weekend-60-boost-3/es-ES/image-world-of-warcraft-thumb-dive-into-the-dragon-isles-today.png
https://blzmedia-a.akamaihd.net/emails/world-of-warcraft/world-of-warcraft/dragonflight/2023/03/09-wow-welcome-back-weekend-60-boost-3/es-ES/image-world-of-warcraft-thumb-dragonflight-20-percent-off.png
https://blzmedia-a.akamaihd.net/emails/world-of-warcraft/world-of-warcraft/dragonflight/2023/01/06-dragonflight-road-map-3/es-ES/image-world-of-warcraft-thumb-check-out-the-wow-2023-road-map.png

Aunque el descuento de DF por aquel entonces era un 20% en lugar del 40% de ahora.

Savantyair

Sera promo para los de classic, por que ya me diras tu que sentido tiene pagarse un mes para jugar 3 dias una expasion xd

1 respuesta
Mendiola

#13049 La promoción de ahora es 1 mes jugando DF sin comprarla. Hasta el 4 de Junio.

Si te refieres a los 3 días de la anterior promo. Pues al haber regalado el boost 60, en 3 días ya has subido de sobra el personaje al 70, aunque poco tiempo era para ver todas las cosas.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc